alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Gestión de la información (impartido)

Bangor University
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
On campus
Bangor
English
Inquire for more information

Descripción del Gestión de la información (impartido)

Otorgado por: Bangor University (Prifysgol Bangor)

El objetivo del programa es proporcionar a los graduados una gama de conocimientos y habilidades de gestión, junto con una base sólida en gestión de la información, tecnología de la información y sus aplicaciones comerciales; El programa incluye estudios de casos de actualidad y refleja los desarrollos contemporáneos dentro del sector.

Para obtener más información sobre: ​​Gestión de la información (impartido), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de B06

¿Quieres saber cómo es estudiar en la Universidad de Bangor? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Requisitos de admisión

La entrada al MBA en el Programa de Gestión de la Información requiere un título de grado 2 (ii) en una materia relevante, por ejemplo, Negocios o Ciencias de una universidad, o una calificación similar de cualquier otra institución. Alternativamente, también se puede aceptar la posesión de una calificación profesional adecuada y experiencia práctica relevante. En general, sin embargo, los solicitantes son juzgados por sus méritos individuales y edad, también se consideran la experiencia laboral y otros factores. Para los títulos de MBA, aunque la experiencia laboral es deseable, no es esencial.

Si su lengua materna no es el inglés, debe proporcionar evidencia satisfactoria de que tiene un conocimiento y comprensión adecuados del inglés escrito y hablado:

  • IELTS: 6.0 (sin elemento por debajo de 5.5)
  • PTE de Pearson: una puntuación de 56 (sin elemento inferior a 51)
  • Cambridge English Test - Advanced: 169 (sin elemento inferior a 162)

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Módulos obligatorios

  • Organizaciones y personas
  • Gerencia Estratégica Internacional
  • Investigación de gestión
  • Tecnologías web
  • Finanzas para gerentes
  • Bases de datos
  • Tecnologías para sistemas de internet
  • Sistemas de información

Los listados de módulos son solo para fines de guía y están sujetos a cambios

Becas y financiación

Varias opciones de becas están disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web

La licenciatura

Al completar con éxito el programa, los estudiantes obtendrán un MBA.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Gestión de la información (impartido)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Bangor University

Universidad de Bangor

¿Quieres algo diferente? Pues usted ha venido al lugar correcto. La Universidad de Bangor es una universidad histórica ubicada entre las montañas del Parque Nacional de Snowdonia, la maravillosa costa del Mar de Irlanda y la imponente Isla de Anglesey....


Leer más sobre: ​​Bangor University

¿Por qué estudiar en Bangor University

Enseñanza con calificación de oro

La Universidad de Bangor ha obtenido un premio de oro, la calificación más alta posible, en el marco nacional de excelencia docente (TEF). La evaluación TEF tuvo en cuenta la calidad de la enseñanza, el entorno de aprendizaje y los resultados de los estudiantes y la ganancia de aprendizaje. Se nos consideró para ofrecer una enseñanza, un aprendizaje y unos resultados excelentes de forma constante para nuestros estudiantes, y nuestra enseñanza es de la más alta calidad que se encuentra en el Reino Unido.

Una de las 10 mejores universidades

Los resultados de la Encuesta Nacional de Estudiantes (NSS) colocan a Bangor entre las 10 mejores universidades del Reino Unido en cuanto a satisfacción de los estudiantes (excluidas las instituciones especializadas). Esto refleja el enfoque de la Universidad en la experiencia general de los estudiantes.

Amplia oferta de cursos

Ofrecemos cientos de cursos en las artes y las ciencias. Estamos orgullosos de la calidad de nuestra enseñanza y nuestros cursos y profesores han sido clasificados entre los 10 mejores del país.

Enseñanza e investigación de clase mundial

Estudie en una universidad de clase mundial, reconocida por la calidad de la enseñanza y la investigación. La Universidad de Bangor se encuentra en el top 40 en el Reino Unido para la investigación de acuerdo con el Research Excellence Framework 2014.

Experiencia laboral y colocaciones

Ofrecemos una variedad de opciones para obtener valiosas habilidades de empleabilidad, lo que incluye brindarle apoyo en las prácticas laborales y pasantías que desee realizar.

Alojamiento garantizado

Garantizamos alojamiento para estudiantes de primer año que presenten su solicitud antes de la fecha límite y nos seleccionen como su Firma Elección. Nuestro alojamiento fue calificado como el mejor del Reino Unido en los premios What Uni Student Choice Awards 2018.

Membresía gratuita de todos los clubes y sociedades.

Aproveche la experiencia estudiantil de Bangor con la membresía gratuita de clubes y sociedades de estudiantes. Hay más de 150 diferentes para elegir, para que pueda probar algo nuevo, participar en deportes, conocer nuevos amigos y salir y explorar el área local.

Ubicación inigualable

Elige estudiar en uno de los mejores lugares del Reino Unido para ser estudiante. La ubicación de Bangor, cerca de las montañas y el mar, ha sido descrita como "el mejor entorno universitario del Reino Unido".

Información de contacto para Bangor University

Bangor University

Bangor University
LL57 2DG Bangor Gwynedd
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.bangor.ac.uk

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Gestión de la información (impartido)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.