
Acerca de este programa
Gestión de marketing y marca
Este curso apoya el desarrollo profesional de los profesionales que pueden trabajar en o alrededor del marketing y la gestión de marca en una variedad de roles, basándose en una amplia combinación de habilidades y experiencia.
Sobre la base de su propia experiencia y antecedentes, desarrollará conocimientos y experiencia en marketing y gestión de marca tanto a nivel teórico como práctico.
Participará en los debates críticos actuales sobre el marketing y la gestión de marca como un área de estudio académico, y reflexionará sobre los desafíos actuales para las mejores prácticas en los contextos de cambio social, político y económico.
Chatea en vivo con estudiantes de Bath Spa University
¿Quieres saber cómo es estudiar en Bath Spa University? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.
Contenido del programa
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Tasas de matrícula
- Los estudiantes del Reino Unido se tiran pedos para 2021/22 Entrada en el año 1: £ 7,585
- Estudiantes del Reino Unido a tiempo parcial para 2021/22 Entrada en el año 1: £ 3,793
- Estudiantes internacionales a tiempo completo para 2021/22 Entrada en el año 1: £ 14.045
Para obtener más información sobre la matrícula, visite el sitio web de la Universidad.
La licenciatura
Resultados de aprendizaje previstos por el programa
Una amplia comprensión del papel del marketing y, dentro de este, el papel de la gestión de marca en relación con una variedad de entornos organizativos y prácticas comerciales.
Capacidad para analizar las teorías y prácticas en marketing y gestión de marca, y ubicarlas en contextos conceptuales, sociales, económicos y políticos más amplios.
Una conciencia crítica del conocimiento relevante en las áreas de marketing y gestión de marca, y la capacidad de sintetizar y aplicar este conocimiento a una variedad de problemas complejos de marketing y marca.
Una comprensión integral de los problemas globales clave actuales como la ética, la sostenibilidad y la responsabilidad social en relación con su intersección con las teorías y prácticas de marketing y gestión de marca en evolución.
Capacidad para realizar investigaciones e indagaciones sobre cuestiones comerciales, de gestión y de marketing, ya sea individualmente o como parte de un equipo, mediante el diseño de la investigación, la recopilación y el análisis de datos cualitativos y cuantitativos, la síntesis, la elaboración de informes y la evaluación.
Mensaje a la escuela
Videos
Sobre este instituto

Universidad de Bath Spa
Bath Spa University es una de las principales universidades del Reino Unido en creatividad, cultura, empresa y educación. Con sede en una ciudad Patrimonio de la Humanidad y conectada a una red de socios internacionales, Bath Spa University garantiza que...
Datos de contacto
Bath Spa University
¿Quieres saber más sobre: Marketing y gestión de marca? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.