alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Programa de año sabático - Estudiar en el extranjero

Ben-Gurion University of the Negev
Cerveza Sheva
English
Inquire for more information

Acerca de este programa

Programa de año sabático - Estudiar en el extranjero

BGU ofrece a los adultos jóvenes la oportunidad de pasar su año sabático en una experiencia académica fructífera mientras tienen una aventura social significativa. Como estudiante de año sabático, serás parte del Programa de estudios en el extranjero, disfrutarás de la vibrante vida del campus, participarás en proyectos de voluntariado y estudiarás junto a estudiantes de pregrado. Como BGU es reconocido académicamente en todo el mundo, los créditos académicos que acumulará durante el semestre en BGU pueden aceptarse como créditos para un futuro título en otras universidades. La variada gama de cursos de pregrado que se ofrecen en BGU puede ayudarlo a encontrar su camino futuro. El programa lo alienta a experimentar un crecimiento personal, académico y profesional. Con estudiantes israelíes e internacionales de países de todo el mundo, personal servicial y viajes por todo Israel, te espera una experiencia significativa.

Para obtener más información sobre: ​​Programa de año sabático - Estudiar en el extranjero, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Contenido del programa

  • Explore Israel a través de viajes por todo el país: Tel Aviv, Jerusalén, caminatas en el desierto de Negev y en el norte.
  • Conozca a los israelíes: disfrute de eventos conjuntos, vaya a las noches de intercambio de idiomas con la multitud local, descubra el punto de vista de los israelíes sobre la actualidad y tenga la oportunidad de celebrar las fiestas al estilo israelí.
  • Únase a la vida social de BGU: únase a las festividades y eventos de la unión de estudiantes y experimente la vida social única de BGU.
  • Acérquese a su grupo y comunidad diverso: conozca a personas de todo el mundo y establezca conexiones significativas que puedan durar toda la vida.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

  • Tasas de matrícula para el programa semestral: $ 7,200
  • Tasas de matrícula para el programa anual: $ 11,200

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Programa de año sabático - Estudiar en el extranjero? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Universidad Ben-Gurion del Negev

Los logros extraordinarios e innovadores de nuestros investigadores, estudiantes y graduados no son solo el resultado de la infraestructura avanzada de investigación y enseñanza y las excelentes condiciones de estudio, sino también de la forma única de estudiar, vivir y...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Ben-Gurion University of the Negev

1 Ben-Gurion Blvd.
845000 Be'er-Sheva
Israel and the Occupied Territories

 Mostrar el número de teléfono
in.bgu.ac.il

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Programa de año sabático - Estudiar en el extranjero? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.