alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Bologna Business School

Escuela de negocios de Bolonia

BBS (est. En 2000) es la escuela de negocios de la Universidad de Bolonia (est. AD 1088). BBS se encuentra entre las escuelas de negocios más innovadoras de Europa y es una de las instituciones de mayor reputación en Italia. La perspectiva interdisciplinaria, la integración de la industria y la internacionalización son los pilares clave de la filosofía de la escuela, que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades adecuadas para enfrentar un panorama económico complejo y en constante cambio con confianza, conocimiento y motivación para tener éxito.

La sede de la Escuela de Negocios de Bolonia se encuentra en Villa Guastavillani, un edificio renacentista del siglo XVI ubicado en las colinas boloñesas, a menos de diez minutos del centro de la ciudad. Aquí la historia, la tecnología y la tradición conviven en un marco bello y natural. Bolonia es una ciudad animada ubicada en el corazón de Italia, a 30 minutos de Florencia, a una hora de Milán, a dos horas de Roma y Venecia, en Emilia-Romaña, una de las regiones más ricas de Europa.

BBS ofrece una experiencia educativa académica y del "mundo real" de 360 °, que incluye maestrías a tiempo completo (en inglés e italiano), y maestrías a tiempo parcial y programas a corto plazo para ejecutivos y profesionales. La escuela coopera con compañías líderes en la industria, brindándoles gerentes sobresalientes y programas personalizados y de alta calidad. Las cuestiones de las empresas medianas y las industrias "Made in Italy" reciben atención especial a través de la investigación y proyectos enfocados.

La comunidad BBS es una familia compuesta por estudiantes, ex alumnos, facultades, gerentes y una extensa red de negocios de más de 500 empresas nacionales e internacionales. Los estudiantes, más de 600 cada año, provienen de todo el mundo y de diversos antecedentes académicos y profesionales. La facultad de BBS involucra a más de 300 profesores, académicos, ejecutivos y consultores nacionales e internacionales.


Para obtener más información sobre: ​​Bologna Business School, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Bologna Business School

Solicitud de información - sin compromiso

Errors

¿Quieres saber más acerca de un programa? Elegir un programa de la lista y rellene el formulario, incluyendo cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4

Sobre la base de 1 críticas

MBAstudent
(4)
Was an overall good experience and good value for the money. Had some really great professors who had a lot of experience in the areas they were teaching. I'm pleased with my decision to enroll at this school.

Información de contacto para Bologna Business School

Bologna Business School

Villa Guastavillani - Via degli Scalini, 18
40136 Bologna
Italy

Request information

¿Quieres saber más acerca de un programa? Elegir un programa de la lista y rellene el formulario, incluyendo cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,0)
Sobre la base de 1 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen