alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Take our survey for a chance to win an iPad! 

Academia NHTV de Gestión Internacional de Hoteles y Gestión de Instalaciones Internacionales

Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda es un instituto de educación superior de tamaño mediano financiado por el gobierno. Más de 7.000 estudiantes holandeses e internacionales de unos 100 países están estudiando en nuestro instituto. Ofrecemos programas de licenciatura y maestría a nivel profesional y académico en los dominios de juegos, medios, hotel, instalaciones, logística, entorno construido, turismo y ocio y eventos.

Nuestras áreas temáticas están muy interconectadas. Debido a esto, obtendrá una educación amplia, notará las conexiones entre los temas y aprenderá a crear soluciones que provienen de diferentes ángulos.

Cooperamos con empresas que operan en la cima de sus campos. Esto significa que puede obtener puestos de prácticas en algunos de los grandes nombres en su campo de especialización.
En nuestra extensa red internacional cooperamos con otras universidades y empresas en educación e investigación. Para ti, esto significa muchas oportunidades en el extranjero. Por ejemplo, intercambios, proyectos de investigación y viajes de campo.

El espíritu empresarial es el núcleo de nuestra comunidad de aprendizaje. Se le anima a iniciar su propio negocio, ¡incluso puede ser su proyecto de graduación!

Estamos acreditados internacionalmente, entre otros, por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, la Organización Mundial del Ocio y la Asociación Internacional de Gestión de Instalaciones. Además contamos con un certificado ECA de Calidad en la Internacionalización de Programas.
Nuestro campus nuevo y ecológico está ubicado cerca del centro de la ciudad estudiantil de Breda. En el campus hay muchas oportunidades para conocer gente e inspirarse. La ciudad en sí es divertida, segura y con orientación internacional.


Para obtener más información sobre: ​​Academia NHTV de Gestión Internacional de Hoteles y Gestión de Instalaciones Internacionales, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de BUas

¿Quieres saber cómo es estudiar en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Los programas de educación - Academia NHTV de Gestión Internacional de Hoteles y Gestión de Instalaciones Internacionales

Becas y financiación

El gobierno holandés está tratando de hacer que la educación superior holandesa sea lo más accesible posible para los estudiantes y profesionales de la mitad de su carrera de otros países. En los Países Bajos, la educación superior está subvencionada para estudiantes de países del EEE, Surinam o Suiza (tenga en cuenta las condiciones adicionales en pdf en nuestro sitio web), lo que significa que las tasas de matrícula pueden mantenerse relativamente bajas, especialmente en comparación con el Reino Unido y los Estados Unidos. .

A veces, las becas se pueden utilizar como subsidio. La descripción general a continuación contiene varias becas que pueden ser útiles para usted.

Las becas se pueden dividir en becas para estudiantes de licenciatura y maestría.

Becas para estudiantes de licenciatura:

  • Beca de licenciatura BUas
  • Beca Orange Tulip
  • Beca Holanda
  • Beca de estudios

Becas para estudiantes de maestría:

  • Programa de conocimientos de Orange
  • Beca StuNed
  • Beca LPDP
  • Programa de Becas-Préstamo Colfutoro
  • Beca de estudios

Para obtener más información, visite la página dedicada a becas en el sitio web de BUas.

Videos

       

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Academia NHTV de Gestión Internacional de Hoteles y Gestión de Instalaciones Internacionales? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Por qué estudiar en Academia NHTV de Gestión Internacional de Hoteles y Gestión de Instalaciones Internacionales

Estudiar en el extranjero es una muy buena experiencia. Aprende sobre otras culturas y obtiene una mayor comprensión del mundo.

Academia NHTV de Gestión Internacional de Hoteles y Gestión de Instalaciones Internacionales está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

Premios y acreditaciones

Gestión turística y gestión hotelera

Certificado de Calidad en Internacionalización de Programas (ECA)

Gestión de instalaciones

Asociación Internacional de Gestión de Instalaciones (IFMA)

Gestión hotelera

Centro internacional de excelencia en educación turística y hotelera (THE-ICE)

Gestión turística y gestión hotelera

OMT Tedqual

Estudios de ocio

Organización Mundial del Ocio (WLO)

Academia para el ocio

Centro de experiencia de WLO

Servicios e instalaciones para estudiantes

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda ofrece varios servicios e instalaciones para los estudiantes.

Hay muchas oportunidades para reunirse e inspirarse mutuamente en el campus, en espacios de proyectos, laboratorios y estudios, o simplemente afuera en un banco. En el antiguo convento encontrará la biblioteca y un centro de estudios y recursos que incluye áreas silenciosas. La empresa de formación en la escuela del dominio del hotel también se puede encontrar aquí, así como los patios de comidas y el Service Desk. En todas partes del campus puedes encontrar algo para comer, un lugar para trabajar en silencio o para relajarte.

Cada programa de estudio tiene sus propios espacios de proyectos, laboratorios, talleres y estudios donde los estudiantes y profesores pueden trabajar. Además, hay una Plaza de la Innovación en el campus que ofrece espacio para estudiantes emprendedores que se gradúan y empresas emergentes. Todas las instalaciones necesarias están presentes para que nada se interponga en el camino de la creatividad.

Jugar al fútbol, tenis de mesa, ajedrez. Hay varias instalaciones deportivas y recreativas en el campus para los estudiantes y el personal. Dentro y fuera. ¡Es posible producir programas de radio y también puede hacer música en la Sala de Música!

Campus

Nuestro campus consta de tres edificios llamados Horizon, Ocean y Frontier, todos ellos ubicados en los mismos terrenos en Breda.

El edificio Horizon es un antiguo monasterio con capilla. Es un lugar monumental para cursos de Hotelería e Instalaciones y Turismo. También encontrará la biblioteca, los patios de comida y el mostrador de servicio aquí.

El Ocean Building es el hogar de los cursos de Ocio y Eventos. Es el corazón palpitante de la comunidad de BUas con el área de juegos y el bar deportivo para estudiantes y empleados.

Los dominios Built Environment & Logistics y Games & Media se encuentran en Frontier Building. También encontrará la Plaza de la Innovación, la estación de radio BUas, la Sala de Música y una Plaza de Comida.

Alojamiento

Desafortunadamente, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda no tiene campus ni habitaciones para estudiantes propios y, por lo tanto, será tu responsabilidad buscar alojamiento en Breda. Los precios de alquiler de una habitación para estudiantes en Breda varían de 350 a 550 € por mes calendario. Afortunadamente, BUas está investigando varias opciones nuevas para el año académico 2020-2021. Si tenemos noticias, nos aseguraremos de compartirlas en el sitio web de BUas.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 4,7

Sobre la base de 22 críticas

Rick
From the first moment on, I really felt welcome at the Breda University of applied sciences. Everyone is kind to one another, the teachers have a really open attitude and are really there to help te students. This in contrast to much other schools. In addition to this, 'our' school is well known within the (travel)industry. Big -and also sm...
Mostrar más
Elmira
I would highly recommend this study course. You learn a lot about (recent) developments in The Netherlands and abroad. There is a good atmosphere at the campus and it's really nice to work there. The teachers are really helpfull and have lots of knowledge about the field. You have the opportunity to go on internships which really contributes to ...
Mostrar más
Silvijn
The best thing about studying at BUas for me is it's amazing student community. In the games study everybody has an instant common interest to talk about and bond over. Because of the Clubs@BUas initiative, even if you don't know a lot of people at your study yet, you can sign up for events where you can meet me people who like the same things y...
Mostrar más

Información de contacto para Academia NHTV de Gestión Internacional de Hoteles y Gestión de Instalaciones Internacionales

Academia NHTV de Gestión Internacional de Hoteles y Gestión de Instalaciones Internacionales

Mgr. Hopmansstraat 2
4817 JS Breda
The Netherlands

 Mostrar el número de teléfono
www.buas.nl

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Academia NHTV de Gestión Internacional de Hoteles y Gestión de Instalaciones Internacionales? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,7)
Sobre la base de 22 críticas