Master en Gestión de Destinos Turísticos
Breda University of Applied Sciences
Acerca de este programa
Master en Gestión de Destinos Turísticos
El turismo conlleva beneficios económicos, oportunidades y beneficios para las empresas y los habitantes de un destino turístico. En el Máster en Gestión de Destinos Turísticos aprenderás a desarrollar estrategias para un crecimiento socioeconómico responsable
Los profesionales internacionales del turismo pueden marcar la diferencia. Una diferencia entre pérdidas y ganancias, entre caos y estructura, una diferencia tanto para los turistas como para los locales. La industria turística en los destinos turísticos busca profesionales bien formados. En este programa de maestría profesional aprendes a analizar, interpretar y aplicar desarrollos globales y traducirlos en nuevas oportunidades.
Chatea en vivo con estudiantes de BUas
¿Quieres saber cómo es estudiar en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.
Requisitos de admisión
Si desea postularse para este máster, debe tener una licenciatura (BA, BSc., BBA, B Com), por ejemplo, en los campos de turismo, gestión hotelera, negocios internacionales, administración, economía, derecho, comercio electrónico , urbanismo, geografía, ciencias sociales o finanzas.
Los estudiantes de licenciatura con un título de BBA de este tipo son directamente elegibles si cumplen con los siguientes criterios:
- conocimiento (nivel de licenciatura) de planificación y desarrollo turístico
- conocimiento (nivel de licenciatura) de estudios transculturales
- habilidades académicas a nivel de licenciatura (por ejemplo, métodos y técnicas de investigación)
Requisitos del idioma inglés
También se le pedirá que demuestre resultados suficientes en una de estas pruebas:
- Cambridge C1 Advanced / Cambridge Certificate in Advanced English (CAE), con una subpuntuación mínima para Speaking de 169
- Cambridge C2 Advanced / Cambridge Certificate of Proficiency in English, con una subpuntuación mínima para Speaking de 169
- Prueba IELTS (puntaje mínimo general de la banda de 6.0 y subpuntaje mínimo de 6.0 para hablar)
- Prueba TOEFL (puntuación mínima de 80 en Internet y subpuntuación mínima de 20 para hablar)
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Teoría de la fase 1 en Breda
La primera fase cubre los siguientes temas:
- Marketing contemporáneo, contexto y tendencias
- Gestión de las partes interesadas del destino
- Investigación relacionada con el contexto
- Proceso y métodos de investigación
- Desarrollo, finanzas y organización de destinos
- Desempeño de equipo y liderazgo creativo
Trabajo de campo de la fase 2
En la segunda fase, llevará a cabo asignaciones en tres ubicaciones diferentes en Australia y el sudeste asiático. Estas asignaciones están formadas por conferenciantes en cooperación con las partes interesadas involucradas en el desarrollo de los destinos turísticos de esta región. Australia y el sudeste asiático han sido seleccionados debido a:
- gran familiaridad de nuestro personal con el área
- muchos contactos con empresas, instituciones gubernamentales y academias
- familiaridad con los desarrollos y la dinámica
- muchas variaciones en la cultura
- combinaciones siempre cambiantes de influencias occidentales y orientales
Fase 3 tesis final
Al escribir una tesis final durante la última fase del programa, aplica sus habilidades de investigación y demuestra una verdadera comprensión de la gestión de destinos turísticos desde un punto de vista profesional y académico. Debe demostrar un análisis y una evaluación críticos. La tesis final utiliza conceptos, conocimientos y habilidades prácticas para desarrollar una mejor comprensión del tema que se investiga. Una tesis final es una tarea individual, cuidadosamente supervisada por uno de nuestros profesores.
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Visite el sitio web de la universidad para obtener más información.
Tasas de matrícula
En el curso académico 2022-2023, los estudiantes que
- tener la nacionalidad holandesa o la nacionalidad de otro país que sea parte del EEE, o la nacionalidad surinamés o suiza y
- aún no ha obtenido una maestría de un programa financiado por el gobierno en los Países Bajos al comienzo del año académico.
pagar una matrícula de 2.209 € .
Si esto no se aplica a usted, paga la matrícula institucional. En el curso académico 2022-2023 la tasa institucional es de 11.500 €.
La licenciatura
Los graduados de la Maestría en Gestión de Destinos Turísticos tienen derecho al título de Maestría en Artes.
Oportunidades profesionales
Los graduados del Máster en Gestión de Destinos Turísticos califican para:
Puestos de asesoría y política internacional
- funciones de asesoría internacional relacionadas con el análisis de viabilidad de proyectos de inversión, estrategia comercial y penetración o desarrollo de mercado
- Funciones públicas estratégicas en el campo del desarrollo y la gestión de áreas de destino (turísticas).
- Funciones de asesoramiento y gestión en el ámbito de la gestión de visitantes en áreas urbanas, parques temáticos y reservas naturales.
- funciones de asesoramiento estratégico
Puestos gerenciales internacionales
- Funciones de gestión internacional (relacionadas con el crecimiento) en negocios que operan a nivel internacional (como empresas de servicios, cadenas hoteleras, operadores turísticos, aerolíneas).
- Funciones de gestión de marketing internacional, con organizaciones de gestión de destinos o agencias de consultoría de marketing (turístico).
- puestos de consultoría internacional, ya sea por proyectos o de forma permanente en consultoría comercial u organizaciones de desarrollo internacional
Puestos de investigación
- Funciones de investigación en el área de desarrollo de (nuevos) mercados internacionales, segmentación del mercado o análisis de potencial de mercado.
- funciones de investigación con organizaciones sectoriales como OMT, PATA, Turismo
- funciones de asesoría externa en el área de desarrollo corporativo, financiero y organizacional internacional para pequeñas y medianas empresas
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda
La Universidad de Ciencias Aplicadas de Breda es un instituto de educación superior de tamaño mediano financiado por el gobierno. Más de 7.000 estudiantes holandeses e internacionales de unos 100 países están estudiando en nuestro instituto. Ofrecemos programas de licenciatura...
¿Por qué estudiar en Breda University of Applied Sciences
Estudiar en el extranjero es una muy buena experiencia. Aprende sobre otras culturas y obtiene una mayor comprensión del mundo.
Datos de contacto
Breda University of Applied Sciences
¿Quieres saber más sobre: Master en Gestión de Destinos Turísticos? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.