alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

BTH / Instituto de Tecnología de Blekinge

El Instituto de Tecnología de Blekinge, BTH, tiene un enfoque distintivo en la digitalización de la sociedad y la sostenibilidad. Nuestra tarea es contribuir a un desarrollo social más sostenible a través de la educación superior, la investigación y la innovación.

Llevamos a cabo educación e investigación a un alto nivel internacional, centrándonos en TI integrada con otras materias como ingeniería, economía industrial, planificación espacial, diseño y ciencias de la salud.

BTH invierte en programas de estudio de alta calidad con orientación profesional que desarrollan al estudiante como un todo. La innovación, el espíritu empresarial y la sostenibilidad están incluidos en todos los programas. Nos enfocamos en el futuro de nuestros estudiantes y ofrecemos cursos y programas de estudio que los preparan para enfrentar los desafíos de la sociedad.

Una característica especial es nuestra estrecha cooperación con la industria y la sociedad.

¡Bienvenido a BTH!


Para obtener más información sobre: ​​BTH / Blekinge Institute of Technology, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - BTH / Instituto de Tecnología de Blekinge

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de BTH / Instituto de Tecnología de Blekinge? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en BTH / Instituto de Tecnología de Blekinge

Estudios vinculados a las demandas de la vida real

BTH ofrece educación centrada en el estudiante y basada en la investigación con vínculos claros con la sociedad en general, enfatizando la creatividad, la independencia, la iniciativa y el espíritu empresarial.

Nuestro objetivo es que nuestros cursos y programas brinden a los estudiantes oportunidades para desarrollar una carrera dentro del campo elegido. Nuestro enfoque no es solo lo que sucede durante los estudios, sino también lo que sucede después. Por lo tanto, muchos de nuestros cursos y programas incluyen proyectos vinculados a demandas de la vida real y se llevan a cabo junto con la industria. De esta manera, los estudiantes obtendrán información sobre su futura profesión y contactos con posibles futuros empleadores ya durante sus estudios.

Los estudiantes de BTH son parte de un entorno internacional que les brinda la oportunidad de construir redes globales para el futuro.

BTH aprovecha al máximo el hecho de ser una universidad pequeña. Nuestros estudiantes se conocen rápidamente y los grupos de estudio son pequeños. Los estudiantes pueden ponerse en contacto fácilmente con el personal docente y otros empleados. Esto crea un ambiente de estudio gratificante, interesante y seguro.

Investigación para los desafíos sociales

La investigación de BTH es de gran relevancia e impacto, y nuestros hallazgos brindan contribuciones significativas en forma de conocimiento e innovaciones para resolver los desafíos.
frente a la sociedad.

La investigación en BTH se lleva a cabo en dos facultades dentro de los campos de ingeniería, TI, planificación espacial, economía industrial, diseño y ciencias de la salud.

A pesar de su tamaño relativamente pequeño, BTH tiene una gran cantidad de investigación. Hoy, la investigación y los estudios de investigación representan más de un tercio de nuestras actividades y tenemos la intención de aumentar aún más esa participación. Realizamos investigación en una gran cantidad de campos, todos conectados por TI aplicada, que los investigadores abordan desde diferentes perspectivas.

La investigación se realiza en colaboración tanto con la empresa y la industria como con la sociedad, y siempre con un objetivo claro: que los resultados contribuyan a resolver los retos a los que se enfrenta la sociedad.

Entornos de investigación sólidos en campos urgentes

En BTH hay tres entornos de investigación con financiación de Knowledge Foundation (KKS).

  • Uno se centra en la creación de sistemas eficientes en recursos para el análisis de grandes cantidades de datos. La investigación se lleva a cabo en cooperación con varias empresas, incluidas Ericsson, Telenor y Sony Mobile Communications.
  • El otro entorno de investigación se centra en la producción de métodos y herramientas digitales para desarrollar la próxima generación de productos sostenibles en la industria manufacturera. La investigación se lleva a cabo en colaboración con varias empresas, por ejemplo, Volvo, Tetra Pak y GKN Aerospace.
  • El tercero se centra en el desarrollo de nuevos métodos y métodos de trabajo para que las empresas suecas puedan desarrollar futuros productos y servicios intensivos en software de forma competitiva. La investigación se lleva a cabo en colaboración con Ericsson, Sony, Telia Company, Handelsbanken, Swedbank, MaxKompetens, Time People Group, Tolpagorni Product Management, QTEMA y Fortnox.

Además, BTH ejecuta un gran proyecto, financiado por Knowledge Foundation, destinado a desarrollar sistemas visuales e interactivos centrados en el ser humano. El proyecto se lleva a cabo en colaboración con WIP, Ericsson, Axis Communications y Tobii Pro.

La única clínica de investigación en salud

La Clínica de Investigación y Educación BTH es una clínica única que sirve como un lugar de encuentro para el desarrollo de productos de investigación, educación y tecnología de la salud.

Información de contacto para BTH / Blekinge Institute of Technology

BTH / Blekinge Institute of Technology

Campus Gräsvik: Valhallavägen 1
371 35 Karlskrona Blekinge County
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
www.bth.se


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​BTH / Instituto de Tecnología de Blekinge? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.