alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Gestión aeronáutica para profesionales

Bucks New University
1 año
Medio tiempo
licenciatura
Online / distancia
English
septiembre 2019
15.400 GBP excl. IVA

Descripción del Gestión aeronáutica para profesionales

Gestión Aeronáutica Para Profesionales Pt.

Este programa de aprendizaje a distancia de un año lo ayudará a ampliar su comprensión actual del sector de la aviación y le brindará el conocimiento especializado de la industria y las habilidades para tener una carrera exitosa en el campo de la gestión de la aviación. Como normalmente trabajará en la industria cuando realice este curso, se beneficiará de la oportunidad de aplicar su experiencia comercial y convertirla en una calificación académica.

Este curso lo equipará con un conocimiento más amplio del negocio de la aviación y mejorará su liderazgo y su potencial de gestión, lo que le ayudará a mejorar sus perspectivas profesionales. Los principales temas cubiertos incluyen el desarrollo de negocios globales, la gestión estratégica, la sostenibilidad y sus implicaciones, el desempeño financiero y el negocio de las aerolíneas y su estructura. También se le pedirá que complete un proyecto de investigación como parte del programa.

Este programa se imparte completamente a través de nuestro entorno de aprendizaje virtual (VLE) y no tendrá que asistir a ningún taller en la Universidad. Esto le permitirá continuar trabajando dentro de su campo al mismo tiempo que completa su título en cualquier parte del mundo y estudie a su gusto.

Sus recursos de estudio en línea suelen incluir; conferencias web, podcasts, vodcasts, foros de discusión en línea y blogs. Serás evaluado en su totalidad por los cursos.

Requisitos de admisión

¿Cuáles son los requisitos de ingreso al curso?

El curso sería adecuado para cualquiera de los siguientes:

  • Pilotos comerciales calificados con al menos dos años de experiencia como primeros oficiales o equivalente
  • Profesionales de la aviación que cuentan con una licencia profesional, como una licencia de la categoría B de ingeniería de aeronaves de la EASA o una licencia de controlador de tráfico aéreo (ATCO) de la EASA
  • Aquellos que tienen un título de base o un HND en cualquier materia y buscan recargar estas calificaciones a nivel de grado en una asignatura de aviación y tienen al menos dos años de experiencia relevante en el sector de la industria.
  • Profesionales que trabajan específicamente en organizaciones de aviación como aerolíneas y aeropuertos que tienen al menos cinco años de experiencia trabajando en la industria, de los cuales al menos dos años tienen una función de supervisión o administración.
  • Profesionales que trabajan en industrias estrechamente relacionadas, como el transporte y la logística, que tienen al menos cinco años de experiencia, de los cuales al menos dos años tienen un rol de supervisión o gestión.
  • El personal militar que posee títulos de base técnica y HND y está buscando obtener calificaciones de aviación civil.

Varias opciones de calificación están disponibles. Por favor, consulte el sitio web del instituto para más información.

Contenido del programa

Módulos del curso

Mapa del módulo

Este mapa de módulos proporciona una lista de los módulos que conforman su curso.

Cada módulo vale un número específico de créditos (generalmente 15 o 30 créditos para cursos de pregrado). Los módulos obligatorios (o "básicos") cubren el conocimiento del tema clave, mientras que los módulos de "opción" le permiten desarrollar sus propios intereses. Para un curso de tiempo completo, debe tomar módulos con un valor total de 120 créditos en cada nivel del curso. La cantidad de módulos opcionales que puede tomar depende de la cantidad de módulos obligatorios en cada nivel. Puede encontrar más información sobre cómo está estructurado su curso a través de las páginas de consejos académicos.

Nuestra enseñanza se basa en la investigación y los requisitos del empleador, y los módulos cambian periódicamente para reflejar los desarrollos en el área temática. Además, cuando no tenemos suficientes estudiantes interesados en un módulo de opción, esto no se puede ofrecer. Si un módulo de opción no se ejecuta, le informaremos lo antes posible y le ayudaremos a elegir un módulo alternativo.

Para más información visite el sitio web de la Universidad.

Tasas de matrícula

Part Time Home and EU, septiembre de 2019: £ 7,700

Tiempo parcial en casa y en la UE, febrero de 2020: £ 7,700

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Gestión aeronáutica para profesionales? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Bucks New University

Bucks New University

Bucks New University

“Seleccionado en la categoría internacional de WhatUni Students 'Choice Awards 2019' ' Con una rica historia de 125 años, Bucks New University ofrece programas de grado de alta calidad y enfocados en el empleo en una amplia gama de áreas...


Leer más sobre: ​​Bucks New University

Información de contacto para Bucks New University

Bucks New University

Queen Alexandra Road
HP11 2JZ High Wycombe Buckinghamshire
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
Bucks International Homepage

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Gestión aeronáutica para profesionales? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen