alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Gestión empresarial en toda Europa

Tres años, tres países, tres perspectivas: de eso se trata el #BMEdegree. Nuestro programa sumerge a los estudiantes en una experiencia verdaderamente transeuropea y les permite definir su propio viaje.

Los estudiantes pueden elegir comenzar su primer año en Barcelona (Universitat Autònoma de Barcelona), Helsinki (Universidad Laurea de Ciencias Aplicadas) o Budapest (Budapest Business School). Para su segundo año, todo el grupo BME se reúne en Lovaina (University Colleges Leuven-Limburg). Finalmente, los estudiantes pueden decidir dónde graduarse y pueden elegir entre Aachen (Fachhochschule Aachen), Coventry (Coventry University), Londres (London South Bank University), Worcester (University of Worcester), Rennes (Rennes School of Business) o Dublín (Escuela de negocios de Dublín).

Ofrecemos la posibilidad de convertirse en un profesional de negocios ágil y empático con una red internacional y una experiencia de estudio única. ¡Mira nuestras pistas de estudio para comenzar a explorar!


Para obtener más información sobre: ​​Gestión empresarial en toda Europa, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Gestión empresarial en toda Europa

Programas Ubicación
Licenciado en Administración de Empresas en Europa Múltiple (9)

Show all

Videos

Nuestro programa de gestión empresarial en toda Europa sumerge a los estudiantes en una experiencia verdaderamente transeuropea. En el transcurso de este programa de licenciatura único, estudiará tres años en tres países diferentes, lo que le permite desarrollarse, ser independiente y obtener nuevas perspectivas en el mundo #BMEdegree.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Gestión empresarial en toda Europa? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Gestión empresarial en toda Europa

Bélgica ocupa el puesto número 9 en el extranjero.

¡Bélgica ha sido clasificada como el país número 9 en el extranjero para estudiar en Europa en 2020! Rico en belleza y cultura, el patrimonio de esta pequeña nación se manifiesta en algunos de los escenarios de cuentos de hadas más hermosos que Europa tiene para ofrecer, ¡lo que lo convierte en un destino inolvidable para estudiar en el extranjero!

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

Diana Usurelu
(5)
Awesome program, that allows you to experience much more than 3 different cultures by making friends from all over the world!

Información de contacto para Gestión empresarial en toda Europa

Gestión empresarial en toda Europa

Geldenaaksebaan 335
3001 Heverlee Flemish-Brabant
Belgium

 Mostrar el número de teléfono
www.internationalbachelor.eu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Gestión empresarial en toda Europa? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen