alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Arqueología e Historia Antigua (Integrada)

Cardiff University
3 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
On campus
Cardiff
English
septiembre 2022

Descripción del Arqueología e Historia Antigua (Integrada)

Otorgado por: Universidad de Cardiff (Prifysgol Caerdydd)

La Licenciatura en Arqueología e Historia Antigua es un programa interdisciplinario que combina enfoques arqueológicos e históricos para el estudio de Europa y el Mediterráneo desde el cuarto milenio antes de Cristo hasta el siglo XI d. C. El enfoque principal del grado es el mundo griego y romano desde la Edad del Bronce del Egeo hasta la caída del Imperio Romano, pero su alcance se extiende desde el antiguo Egipto hasta la Gran Bretaña posrromana y el Imperio bizantino.

Su objetivo es desarrollar el conocimiento de los estudiantes y la comprensión crítica de las estructuras políticas, sociales, económicas y culturales de las sociedades antiguas, que eran significativamente diferentes de las sociedades industrializadas modernas, pero que han ejercido una influencia profunda y continua en el desarrollo posterior de los europeos y muchos otros. sociedades y culturas.

El programa ofrece un equilibrio entre módulos que cubren períodos históricos específicos, módulos temáticos que examinan temas sociales y culturales amplios, como guerra, género, religión, arte y ciencia, y módulos que brindan capacitación en habilidades, métodos y técnicas arqueológicas. Durante el verano después del primer y segundo año, completará una colocación de trabajo de campo arqueológico de cuatro semanas; las colocaciones son arregladas, aprobadas, financiadas y evaluadas por la escuela.

Se beneficiará de las instalaciones de Archeology & Conservation, que incluyen laboratorios de enseñanza e investigación a medida, equipos geofísicos y topográficos dedicados y una gama de equipos sofisticados para el análisis de artefactos, incluido un microscopio electrónico de barrido.

El título integrado de honores BA Arqueología e Historia Antigua está diseñado para cultivar las habilidades tanto del historiador como del arqueólogo, a saber, la capacidad de evaluar críticamente la evidencia, evaluar diferentes interpretaciones de la evidencia, construir argumentos sobre la base de la evidencia, y para expresar opiniones convincentemente en forma oral y escrita.

Características distintivas

El programa integrado de honores BA Arqueología e Historia Antigua proporciona la capacitación necesaria para los estudiantes que desean estudiar Historia Antigua o Arqueología a nivel de posgrado y una valiosa gama de habilidades intelectuales y transferibles para estudiantes que ingresan a otras profesiones.

Para obtener más información sobre: ​​Arqueología e Historia Antigua (Integrada), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

ABB-BBB Tenga en cuenta que no se aceptarán estudios generales y pensamiento crítico.

Calificación extendida del proyecto: Los solicitantes con grado A en el EPQ generalmente recibirán una oferta un grado más bajo que la oferta estándar de nivel A. Tenga en cuenta que aún debe cumplirse cualquier requisito específico del tema.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Chatear con estudiantes

Contenido del programa

Año uno

Módulos centrales

  • La arqueología de las sociedades mediterráneas: Egipto, Grecia y Roma.

Módulos opcionales

  • Voces del pasado: la historia oculta del mundo antiguo
  • Queenship medieval
  • Si estos hallazgos pudieran hablar: la arqueología de los objetos
  • La migración y la creación de la Gran Bretaña multicultural
  • Un mundo lleno de dioses
  • Proyectando el pasado: cine, medios y patrimonio
  • Inventar una nación: política, cultura y patrimonio
  • Mundos medievales, AD 500-1500
  • Analizando Arqueología
  • Descubriendo la arqueología
  • La arqueología de Gran Bretaña: prehistoria al presente
  • Investigando el mundo antiguo: habilidades y evidencia
  • El mundo antiguo en 20 objetos
  • Introducción a la historia antigua 1: Dioses, reyes y ciudadanos, 1000-323 a. C.
  • Introducción a la historia antigua 2: imperios este y oeste, 323 a. C. a 680 d. C.
  • Reading Latin1
  • Reading Latin 2
  • Lectura Griega 1
  • Lectura griego 2
  • Los orígenes y legados de la religión en el mundo moderno
  • Temas y cuestiones en el estudio de la religión
  • Introducción a un lenguaje bíblico 1
  • Introducción a un lenguaje bíblico 2
  • Introducción a la biblia
  • La historia del cristianismo

Becas y financiación

Para obtener más información sobre becas, visite el sitio web de la universidad.

Tasas de matrícula

La matrícula completa para estudiantes de la UE es de £ 9,000. La matrícula para estudiantes de fuera de la UE es de £ 17,700

La licenciatura

¿Qué habilidades practicaré y desarrollaré?

El título de Arqueología e Historia Antigua de BA combina habilidades prácticas y de investigación y alienta a los estudiantes a desarrollar una gama de habilidades específicas de disciplina que el valor del empleador. Los estudiantes aprenden a evaluar críticamente un conjunto de conocimientos, a desarrollar hipótesis, a compararlas con evidencia cualitativa y cuantitativa, y a presentar conclusiones tanto por escrito como oralmente. Aprenden a trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.

Los estudiantes adquirirán y desarrollarán una gama de habilidades esenciales transferibles y específicas de disciplina, que incluyen:

  • Habilidades intelectuales, como el pensamiento crítico, el razonamiento, la asimilación y el resumen de información e ideas complejas, el análisis y la evaluación de evidencia, la crítica de interpretaciones o argumentos, el manejo de datos inciertos o incompletos, la construcción de argumentos basados en evidencia y la presentación efectiva de los mismos por escrito y en debate. ;
  • Habilidades de empleabilidad, como la comunicación efectiva a través de informes escritos y presentaciones orales, contribuyendo a discusiones grupales, trabajando de forma independiente y en equipo, utilizando los recursos de TI de manera efectiva y la gestión del tiempo;
  • Habilidades empresariales: como la creatividad (practicada especialmente en el proyecto de Estudio Independiente), resolución de problemas, iniciativa y pensamiento independiente;
  • Habilidades de investigación - (desarrolladas especialmente en el Estudio y Disertación Independientes): definir un proyecto, formular preguntas de investigación, localizar información relevante y presentar los resultados en una presentación oral y un informe escrito extendido;
  • Habilidades específicas de la disciplina: analizar problemas históricos y arqueológicos, localizar y usar evidencia y recursos bibliográficos apropiados, manejar material literario y arqueológico, analizar imágenes, leer inscripciones, papiros y monedas, y comprender las convenciones académicas utilizadas en relación con este tipo de evidencia;
  • Habilidades arqueológicas prácticas, como habilidades de trabajo de campo, ilustración, fotografía, topografía, geofísica, SIG, datación, análisis científico de artefactos, huesos, suelos y restos de plantas, práctica de museos y divulgación pública;
  • Conocimientos de idiomas: el programa ofrece una oportunidad para que los estudiantes estudien latín y griego a nivel principiante e intermedio, y para leer textos en los idiomas originales.

Oportunidades profesionales

Perspectivas de carrera

En 2016/17, el 96% de los graduados de la escuela que estaban disponibles para trabajar informaron que estaban trabajando y / o estudiando más dentro de los seis meses posteriores a la graduación.

Organizamos talleres interactivos con el Servicio de Carreras para ayudar a los estudiantes a identificar sus habilidades y atributos. Los graduados de historia encuentran trabajo en una amplia gama de empleos profesionales relacionados y no relacionados. Algunos optan por realizar estudios de posgrado en Cardiff o en otros lugares, y algunos se han convertido en historiadores de renombre internacional.

Carreras de posgrado

  • Arqueólogo
  • Historiador
  • Conferenciante

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Arqueología e Historia Antigua (Integrada)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Cardiff University

Universidad de Cardiff

Fundada en 1883, la Universidad de Cardiff combina un prestigioso patrimonio con impresionantes instalaciones modernas, en uno de los campus más bellos del Reino Unido. Como parte del Grupo Russell, nuestros estudiantes se benefician de nuestra excelente reputación y calidad...


Leer más sobre: ​​Cardiff University

Información de contacto para Cardiff University

Cardiff University

CF10 3AT Cardiff

 Mostrar el número de teléfono
www.cardiff.ac.uk


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Arqueología e Historia Antigua (Integrada)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.