alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Bioinformática y epidemiología genética

Cardiff University
1-3 años
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Scholarships available
On campus
Cardiff
English
26 septiembre 2022

Acerca de este programa

Bioinformática y epidemiología genética

El objetivo de este programa es proporcionar a las personas una plataforma para explorar, analizar e interpretar datos biológicos contemporáneos. Este curso ofrece instrucción a nivel de maestría en bioinformática y epidemiología genética con un enfoque en epidemiología genética.

Con un enfoque en epidemiología genética, este programa es ideal para graduados de una disciplina de ciencias de la vida, matemáticas o ciencias de la computación.

Le proporcionará las habilidades y el conocimiento de las biociencias computacionales y estadísticas para prepararlo para una carrera desafiante en la investigación académica, la biotecnología o las industrias farmacéutica y de la salud.

La bioinformática es el campo de estudio que utiliza herramientas computacionales para comprender la biología. La epidemiología genética es el estudio de cómo los factores genéticos juegan un papel en la determinación de la salud y la enfermedad, y su interacción con el medio ambiente. Además de desarrollar habilidades básicas en biociencias computacionales y estadísticas, se enfocará en enfoques de descubrimiento de genes que incluyen GWAS, explorará el análisis de variación del número de copias (CNV) y enfoques posteriores a GWAS, como métodos epidemiológicos de ruta / red, conjuntos de genes y poligénicos.

Para obtener más información sobre: ​​Bioinformática y epidemiología genética, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Criterios de admisión

Además de satisfacer los requisitos de los Requisitos generales de ingreso de la Universidad de Cardiff, cumplir con los requisitos de idioma inglés IELTS de al menos 7.5 con 6.5 en cada subsección, a discreción de la Junta de estudios correspondiente, los solicitantes:

  • normalmente posee un mínimo de un título primario de segunda clase superior (o equivalente) en biociencias o computación o matemáticas / estadística.
  • Los graduados en otras áreas temáticas con un título otorgado por una Institución reconocida serán considerados por el Comité de Admisiones del curso. A discreción de la Junta de Estudios, los no graduados cuya relativa falta de calificaciones formales o los graduados que obtuvieron una segunda clase inferior. El título (o equivalente) puede ser aceptado para estudiar mediante una compensación por su experiencia laboral relevante. El candidato debe acreditar que ha ocupado, por un período mínimo de dos años, un puesto de responsabilidad relevante para el programa.

Requisitos del idioma inglés:

Los solicitantes que requieran una visa de estudiante para estudiar en el Reino Unido deben presentar una calificación aceptable del idioma inglés para cumplir con los requisitos de UKVI (visas e inmigración del Reino Unido).

Para obtener más información sobre la matrícula, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Chatear con estudiantes

Contenido del programa

Los módulos que se muestran son un ejemplo del plan de estudios típico y se revisarán antes del año académico 2022/23. Los módulos finales se publicarán en septiembre de 2022.

Año uno

  • Computación para bioinformática y epidemiología genética
  • Estadísticas de bioinformática y epidemiología genética
  • Epidemiología genética: asociación y vinculación

Año dos

  • Introducción a la bioinformática
  • Estudios de caso en bioinformática y bioestadística
  • Epidemiología genética post-GWAS

Año tres

  • Disertación: Epidemiología genética

Becas y financiación

Para obtener más información sobre becas, visite el sitio web de la universidad.

Tasas de matrícula

Tasas de matrícula a tiempo completo

  • Estudiantes del Reino Unido: £ 10,200
  • Estudiantes internacionales: £ 23,450

Tasas de matrícula a tiempo parcial

  • Estudiantes del Reino Unido: £ 5,100
  • Estudiantes internacionales: £ 11,725

La licenciatura

¿Qué habilidades practicaré y desarrollaré?

Al completar el programa, podrá demostrar:

  • una comprensión sistemática de los principios de la estadística, las biociencias y la informática que son los cimientos de la epidemiología genética y la bioinformática
  • Conocimiento del software y las bases de datos de bioinformática actuales y su aplicabilidad para resolver problemas de bioinformática en el campo y en su propia investigación.
  • una gran conciencia, comprensión y apreciación crítica de la amplia variedad de métodos estadísticos disponibles para analizar datos genéticos junto con la apreciación de los problemas involucrados en el diseño del estudio
  • un conocimiento del software estadístico utilizado para analizar datos ómicos y las situaciones en las que los paquetes deben / no deben aplicarse.
  • integrar el conocimiento y la comprensión adquiridos con las habilidades prácticas que dan como resultado un enfoque sólido para la resolución de problemas;
  • sintetizar información de una variedad de fuentes a la vanguardia de la genómica y la bioinformática;
  • evaluar críticamente diferentes enfoques para resolver problemas y demostrar su aplicabilidad, fortalezas y debilidades;
  • formular hipótesis y utilizar habilidades analíticas para probar estas hipótesis. Interpretar los resultados y tomar decisiones a la luz de toda la información disponible en situaciones posiblemente complejas e impredecibles;
  • Llevar a cabo una investigación original semi-independiente o una revisión crítica que demuestre iniciativa propia, responsabilidad de planificar y llevar a cabo tareas, abordar y resolver problemas de investigación.
  • la capacidad de evaluar el tipo correcto de análisis para un conjunto de datos y realizarlo utilizando un paquete informático adecuado
  • Competencia en el acceso y uso de herramientas bioinformáticas de una variedad de fuentes.
  • Habilidades de programación de computadoras y competencia en el buen diseño de programas.
  • la capacidad de diseñar, implementar y analizar algoritmos para aplicaciones bioinformáticas
  • la capacidad de producir informes de estudios de casos sobre temas importantes dentro de los campos de la bioinformática y la bioestadística
  • Habilidades de investigación competentes, como búsquedas bibliográficas.
  • trabajar de forma independiente, para administrar su propio tiempo y asumir la responsabilidad del aprendizaje requerido para el desarrollo profesional continuo
  • Gestionar eficazmente tareas individuales y proyectos a gran escala identificando y resolviendo posibles obstáculos.
  • Trabajar como parte de equipos interdisciplinarios, identificando las fortalezas y debilidades de las personas y asignando el trabajo en consecuencia para cumplir con los objetivos del equipo.
  • utilizar de forma competente la tecnología de la información, como el correo electrónico, los procesadores de texto, las herramientas de software y la red mundial
  • transferir habilidades y conceptos informáticos a paquetes / lenguajes / bases de datos posteriormente desconocidos
  • Presentar información, comprensión y argumentos utilizando una comunicación eficaz (escrita y oral) con conocimiento de la audiencia destinataria.

Oportunidades profesionales

Perspectivas de carrera

Estamos comprometidos con el desarrollo de habilidades transferibles y con la mejora de la empleabilidad de los graduados. Queremos informáticos graduados altamente capacitados que puedan satisfacer las crecientes necesidades de bioinformática de los empleadores locales, nacionales e internacionales. Es por eso que este programa ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de la investigación académica, las industrias biotecnológica, farmacéutica y sanitaria. La instrucción en biociencias computacionales y estadísticas le permitirá trabajar de manera efectiva dentro de un campo de bioinformática multidisciplinario.

Nuestra primera cohorte de cinco estudiantes se inscribió en la maestría reconfigurada en septiembre de 2018. En julio de 2019, un estudiante había aceptado un puesto de doctorado y dos habían aceptado puestos de investigador asociado en bioinformática. ¡Esperamos con impaciencia el resultado de las próximas entrevistas!

Históricamente, entre 2004 y 2017 este programa ha visto aproximadamente un 24% de estudiantes ingresar a un doctorado directamente relacionado con la bioinformática, un 17% de estudiantes ingresaron a otro doctorado en otras áreas de la biomedicina; 10% ingresó a títulos de maestría / PGCE / médicos; y aproximadamente el 49% obtuvo un empleo relacionado con bioinformática, bioestadística u otra ciencia de datos.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Bioinformática y epidemiología genética? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Universidad de Cardiff

Fundada en 1883, la Universidad de Cardiff combina un prestigioso patrimonio con impresionantes instalaciones modernas, en uno de los campus más bellos del Reino Unido. Como parte del Grupo Russell, nuestros estudiantes se benefician de nuestra excelente reputación y calidad...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Cardiff University

CF10 3AT Cardiff

 Mostrar el número de teléfono
www.cardiff.ac.uk


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Bioinformática y epidemiología genética? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.