alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Carinthia University of Applied Sciences

Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia es una universidad de orientación internacional que coopera con más de 160 instituciones de educación superior en todo el mundo. De mente abierta y sin fronteras, el CUAS se encuentra en Austria en la intersección de tres culturas en la región Alpes-Adriático y está muy cerca de Italia y Eslovenia. Ofrecemos no solo a nuestros austriacos sino también a nuestros estudiantes internacionales excelentes condiciones para un estudio multilingüe.

La combinación de estudios académicos y experiencia laboral práctica garantiza la calidad de la enseñanza y la investigación. Esta calidad es mejorada y asegurada por nuestros numerosos invitados internacionales y profesores a tiempo parcial. Las alianzas con empresas regionales e internacionales no solo garantizan programas de estudio orientados a la práctica, sino que también garantizan el intercambio de conocimientos científicos.

Los programas de grado innovadores que siguen el ritmo de un mundo cambiante han hecho de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia un lugar privilegiado para la investigación y el desarrollo sostenible. Los temas orientados al futuro en todas nuestras áreas de estudio juegan un papel importante en esto.

¡Estudiar en Carintia es divertido! Incrustado entre idílicas montañas, valles y lagos, Carintia ofrece una gran variedad de deportes y oportunidades de ocio durante todo el año. Encontrará la combinación única de una amplia gama de programas de grado emocionantes y orientados a la práctica, así como una calidad de vida difícil de igualar. El pintoresco paisaje carintio le garantiza una calidad de vida excepcionalmente alta durante sus estudios.

Además de sus estudios, las redes jóvenes y dinámicas brindan oportunidades perfectas para establecerse en el sector de las empresas emergentes. Los denominados 'Think Labs', centros de inicio, talleres de innovación atractivos y muchos eventos reúnen a los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia con empresarios de la región y les permiten establecer contactos pronto para formar proyectos futuros conjuntos.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia

Videos

¡Estos podrían ser tus primeros pasos en CUAS!

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Información de contacto para Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia

Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia

Villacher Straße 1
9800 Spittal an der Drau Carinthia
Austria

 Mostrar el número de teléfono
www.fh-kaernten.at


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de Ciencias Aplicadas de Carintia? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen