alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Universidad de Carleton

¡Bienvenido a la Universidad de Carleton!

La Universidad de Carleton está ubicada en la hermosa Ottawa, la capital de Canadá. Carleton se compromete a retribuir a través de la educación mientras busca contribuciones al bien común. Estos valores fundamentales están en el corazón del enfoque de la universidad en la investigación, las asociaciones comunitarias y la excelencia en la enseñanza.

La capital de la nación alberga más de 130 embajadas y altas comisiones de todo el mundo, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales (ONG) y numerosos museos.

Las sólidas conexiones con el sector de la alta tecnología y con los líderes de la industria local y los científicos de investigación nos han ayudado a crear muchas oportunidades valiosas para los estudiantes.

  • Top 5 entre las universidades integrales en Canadá (Maclean's 2022)
  • # 3 para la satisfacción de los estudiantes (Maclean's 2022)

En el aula, desafiamos su pensamiento y le enseñamos las habilidades que necesita para triunfar. Fuera del aula, lo desafiamos a que aplique sus conocimientos y habilidades a situaciones del mundo real.


Para obtener más información sobre: ​​Carleton University, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad Carleton

Becas y financiación

Becas de ingreso a pregrado

Cuando se postula para Carleton, automáticamente se lo considera para las becas de ingreso (sí, ¡también estudiantes internacionales)! Estos premios oscilan entre $ 1,000 y $ 4,000 CAD por año según su promedio de admisión y son renovables cada año según el rendimiento académico. No se requiere solicitud. (Visite su sitio web o envíe una solicitud de información para obtener más detalles).

Cantidad de becas Valor promedio de admisión

  • Ilimitado @ $ 16,000 $ 4,000 x cuatro años Renovable * 95-100%
  • Ilimitado @ 12,000 $ 3,000 x cuatro años Renovable * 90-94.9%
  • Ilimitado @ $ 8,000 $ 2,000 x cuatro años Renovable * 85-89.9%
  • Ilimitado @ $ 4,000 $ 1,000 x cuatro años Renovable * 80-84.9%

* Las becas son renovables con una calificación A (GPA anual de 10.0). Renovable significa que si se pierden en un año, se pueden recuperar en años futuros.

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad Carleton? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Universidad Carleton

¿Por qué Carleton?

  • Un gran porcentaje de los principales centros de investigación médica, clínica y de ciencias biológicas de Canadá se encuentran en el área de Ottawa, así como una industria tecnológica en crecimiento con más de 1.900 empresas.
  • La mayoría de sus programas ofrecen oportunidades de trabajo y estudio (conocidas como "cooperativas"), que permiten a los estudiantes obtener un empleo remunerado a tiempo completo relacionado con su programa académico.
  • Carleton es una comunidad unida, solidaria y diversa. Esto incluye apoyo académico, ayuda con trabajos y carreras, salud y asesoramiento, vida estudiantil, atletismo y más de 300 clubes y sociedades dirigidos por estudiantes. Los estudiantes provienen de más de 140 países y tienen muchas oportunidades de participar en actividades de desarrollo comunitario tanto dentro como fuera del campus.
  • Campus es un oasis verde, ubicado entre Rideau River, Rideau Canal y Dow's Lake. Su campus autónomo y su enfoque en la comunidad fomenta la interacción de los estudiantes, lo que puede brindarle valiosas habilidades de comunicación y amistades duraderas.
  • A los solicitantes calificados se les ofrecen automáticamente becas de ingreso que van desde $ 4,000 a $ 16,000 CAD durante cuatro años, y un lugar en una de las residencias en el campus de Carleton.

Universidad Carleton está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 global rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 global rankings 2020 badge

Premios y acreditaciones

Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB)

Comisión Canadiense de Acreditación Ambiental (CEAC)

Consejo de Universidades de Ontario (COU)

Junta Canadiense de Certificación de Arquitectura (CACB)

Junta Canadiense de Acreditación de Ingeniería (CEAB)

Consejo de Acreditación de Ciencias de la Computación (CSAC)

Servicios e instalaciones para estudiantes

* Visite su sitio web para mantenerse actualizado sobre cómo estamos ofreciendo servicios de soporte virtual y programación durante la actual crisis global.

Oficina de Servicios para Estudiantes Internacionales

Tendrá acceso a servicios y programas dedicados a ayudarlo a adaptarse a la vida universitaria y asegurarse de aprovechar al máximo su experiencia universitaria canadiense. Esto incluye:

Actividades culturales y sociales divertidas, como excursiones con raquetas de nieve al cercano parque Gatineau y una choza de azúcar (¡mira cómo hacemos su famoso jarabe de arce!), Un recorrido por los edificios del Parlamento, noches gratuitas en los museos, la hora del té los viernes, Hockey 101 para que puedas puede disfrutar de los juegos de Carleton, las celebraciones de Halloween, Navidad y Acción de Gracias, ¡y más!

Asesoramiento en inmigración, permisos de estudio, seguro médico, trabajo en Canadá, presupuestos y nostalgia.

Los mentores pares están disponibles para asegurarse de que usted esté bien, haga amigos, se divierta y encuentre la ayuda que necesita.

Oficina de experiencia estudiantil

La Oficina de Experiencia Estudiantil puede ayudarlo a adaptarse a la vida universitaria y le ofrece formas de involucrarse durante su tiempo en Carleton. La oficina supervisa una amplia variedad de programas, como:

  • Sesiones de orientación
  • Mentores de pares para estudiantes de primer año
  • Iniciativas de aprendizaje-servicio comunitario
  • Programas de desarrollo de liderazgo
  • ¡Actividades divertidas como noches de cine, juegos y concursos!

Centro de Apoyo Académico Estudiantil y Centro de Asesoramiento Académico

El Centro de apoyo académico para estudiantes es una colección centralizada de servicios diseñados para mejorar el aprendizaje dentro y fuera del aula. La oficina brinda servicios de apoyo académico individualizados y grupales dirigidos por pares para brindarle estrategias de aprendizaje a nivel universitario. Los programas incluyen:

  • Sesiones de estudio asistidas por pares
  • Talleres y sesiones de apoyo al aprendizaje
  • Servicios de redacción

El Centro de Asesoramiento Académico ofrece a todos los estudiantes, incluidos los estudiantes transferidos, un apoyo dedicado a través de asesoramiento académico y consejos sobre cómo cambiar programas o agregar elementos.

Servicios de carrera

Los asesores, consultores y asesores profesionales pueden ayudarlo con revisiones de currículum vitae y cartas de presentación, estrategias de búsqueda de empleo, preparación de entrevistas y asesoramiento para establecer contactos. También lo ayudan a explorar en profundidad las opciones de títulos en relación con posibles trayectorias profesionales.

Oficina de Educación Cooperativa

La oficina de la cooperativa coordina las oportunidades de trabajo y estudio que forman parte de muchos programas de grado en Carleton. Esto incluye apoyar a los estudiantes en su búsqueda de empleo, coordinar el proceso de contratación y desarrollar conexiones con empleadores potenciales. Puede postularse al programa cooperativo cuando solicite su programa de grado en Carleton, o puede postularse más adelante en sus estudios.

Servicios de salud y asesoramiento

La instalación de atención médica multidisciplinaria en el campus de Carleton, recientemente renovada, brinda servicios médicos y de asesoramiento, un centro de recursos y un programa de promoción de la salud para los estudiantes de Carleton.

Centro Paul Menton para estudiantes con discapacidades

El Centro Paul Menton coordina adaptaciones académicas y servicios de apoyo para estudiantes con discapacidades. Los servicios incluyen adaptaciones académicas, servicios de asistente, formatos alternativos, tecnología adaptativa, toma de notas, interpretación del lenguaje de señas, apoyo al aprendizaje y servicios específicos para las necesidades de discapacidad relacionadas con la educación de los estudiantes.

Instalaciones

Si está buscando un buen lugar para estudiar, Carleton está ubicado en un hermoso campus de 62 hectáreas bordeado por el río Rideau y el histórico Canal Rideau. ¡Puedes pasar tiempo en la naturaleza en el corazón de la capital de su nación!

Carleton tiene laboratorios e instalaciones respaldados por la industria (patrocinados por Alcatel, Texas Instruments, Huawei y TELUS, por nombrar algunos), nuevos edificios ecológicos diseñados para la colaboración y la sostenibilidad, y una nueva biblioteca galardonada con su Discovery Center (laboratorio de juegos, 3- Impresoras D y escritorios de entrenamiento).

También cuentan con amplias instalaciones deportivas:

  • Piscina de 50 metros con torre de buceo
  • Canchas internacionales de squash
  • Gimnasio con numerosas opciones de entrenamiento cardiovascular y con pesas
  • Saunas y gimnasios
  • Campo deportivo cubierto con pista de atletismo
  • Área de hielo de doble plataforma
  • Cinco canchas de tenis
  • 3.000 asientos de fútbol / estadio de fútbol
  • Más de 120 emocionantes clases ofrecidas

El trabajo también está en marcha para el nuevo edificio Nicol que albergará la Escuela de Negocios Sprott.

Carleton también alberga el Centro Nacional de Investigación de Vida Silvestre y los Laboratorios Herzberg, que alberga el proyecto POLARIS de 10 millones de dólares canadienses y el observatorio y telescopio en la azotea.

Compruébelo usted mismo: realice un recorrido virtual por Carleton en su sitio web.

Estilo de vida estudiantil

Asistir a clases es solo una parte de tu experiencia universitaria. La vida en el campus también se trata de unirse a clubes y sociedades, aprovechar eventos especiales y conferencias, conectarse con amigos y participar en uno de los programas de alcance comunitario.

300+ clubes y sociedades

Su extensa red de clubes y sociedades es otra excelente manera de conocer gente nueva y perseguir sus intereses fuera del aula.

Una comunidad diversa y solidaria

La comunidad de su campus pone gran énfasis en proporcionar un entorno respetuoso y de apoyo en el que los estudiantes puedan prosperar académica y socialmente.

Carleton tiene una larga historia de recibir a estudiantes de todo el mundo: el 14 por ciento de nuestros más de 31,000 estudiantes son estudiantes internacionales, de más de 140 países.

Más fuertes juntos

Verá rápidamente que parte de la cultura Carleton está haciendo contribuciones significativas. Los estudiantes, la facultad y el personal están involucrados, a través de la investigación y la colaboración, así como del voluntariado y la construcción de comunidades, tanto a nivel local como internacional. Hay muchas oportunidades en Carleton para aprender y crecer desde diversas perspectivas y convertirse en ciudadanos globales comprometidos.

Atletismo

Cualquiera que sea su interés atlético o su nivel de condición física, seguramente encontrará algo que se adapte a usted. Puede probar para un equipo, inscribirse en una de nuestras muchas clases de fitness o hacer uso de nuestras amplias instalaciones.

Alojamiento

Declaración COVID:

* Visite su sitio web para mantenerse actualizado sobre la información más reciente sobre salud y seguridad relacionada con la vida en una residencia durante la actual crisis mundial.

Haz amigos y disfruta de la comodidad de vivir en el campus

La residencia es ideal si desea experimentar la vida universitaria como miembro de una comunidad vibrante y unida. Carleton es el hogar de ocho residencias universitarias, y le encantará vivir a minutos de sus clases, la biblioteca, el atletismo y un gran comedor. ¡Residence ofrece amistad, apoyo, conveniencia y comunidad!

El galardonado programa Residence Life de Carleton está diseñado para ayudarlo a alcanzar sus metas académicas y personales, e incluye consejeros de residencia, personal residente y un enfoque en el aprendizaje fuera del aula.

Garantía de residencia durante el primer año

En Carleton, se garantiza una habitación doble tradicional para todos los estudiantes nuevos de primer año que ingresan directamente desde la escuela secundaria. Visite su sitio web para obtener más detalles.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

Hania Rajack
CU is one of the best universities in terms of caring about their students. I have heard to many people in other universities around the world tell me that they don't even know where to go for enquiries and information. But Carleton got you covered. Currently doing a BSc Chemistry with a concentration in nanotechnology. The Chemistry Dept is ver...
Mostrar más

Información de contacto para Carleton University

Carleton University

1125 Colonel By Drive
K1S 5B6 Ottawa Ontario
Canada

 Mostrar el número de teléfono
admissions.carleton.ca

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad Carleton? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas