alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Licenciado en Ciencias de la Computación

Carleton University
licenciatura
Scholarships available
On campus
Ottawa
English
Inquire for more information
Bachelor of Computer Science

Acerca de este programa

Licenciado en Ciencias de la Computación

Las computadoras y los sistemas informáticos juegan un papel central en los negocios, la comunicación, la ciencia, el entretenimiento y la medicina. A medida que la gama de aplicaciones informáticas continúa expandiéndose, también lo hace la demanda de científicos informáticos. La informática es una disciplina en constante cambio que estudia la teoría, el diseño y la implementación de aplicaciones y sistemas informáticos. Aprenderá a utilizar la informática y la tecnología de la información para ayudar a resolver los problemas que enfrentamos en los negocios, la ciencia y la sociedad hoy y los que enfrentaremos mañana.

El programa de Ciencias de la Computación con Honores en Carleton está organizado en diversas corrientes para que pueda desarrollar una experiencia particular.

Para aquellos estudiantes que puedan estar interesados en estudios de posgrado en Ciencias de la Computación, tenga en cuenta que generalmente se requiere un título con honores para la admisión. También ofrecemos un programa de Honores Combinado con Matemáticas. Los estudiantes de otros programas pueden optar por realizar una especialización en Ciencias de la Computación.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciado en Ciencias de la Computación, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Contenido del programa

El programa de Ciencias de la Computación de Honores se puede tomar tal cual, o puede agregar una transmisión o nuestra opción de Pasantía. En todos los casos, tomará nuestro núcleo común de cursos de informática, incluidos cursos de programación, algoritmos, ingeniería de software, bases de datos y aplicaciones web. Nuestras corrientes especializadas le brindan la oportunidad de concentrarse en un área particular importante de la informática.

Nuestras corrientes multidisciplinarias le brindan la oportunidad de examinar áreas de aplicación de mayor oportunidad para los científicos informáticos. También puede optar por tomar el título de Honores sin una transmisión, o comenzar sin una transmisión y agregar una más tarde.

Nuestro título con honores ha sido aprobado por el Consejo Canadiense de Acreditación de Ciencias de la Computación (CSAC). La corriente de Ingeniería de Software ha sido aprobada por CSAC como un programa de Ingeniería de Software. El título generalmente se completa en cuatro años, o cinco años si se elige la opción cooperativa.

Corrientes especiales:

  • Inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático
  • Algoritmos
  • Seguridad informática e Internet
  • Desarrollo de juegos de computadora
  • Ingeniería de software

Corrientes multidisciplinarias:

  • Sistemas de gestión y negocios

Programa de licenciatura

Para aquellos que deseen un programa algo menos riguroso y oportunidades para una mayor amplitud, la escuela también ofrece un programa de licenciatura. Tenga en cuenta que generalmente se requiere un título con honores para la admisión a estudios de posgrado.

Menores

Los estudiantes de Ciencias de la Computación pueden agregar otra área de estudio, llamada menor, a su programa. Tener esta otra área de especialización a menudo puede convertirse en una clara ventaja a la hora de solicitar puestos de trabajo. Además, los estudiantes de otros programas pueden optar por cursar la asignatura secundaria de cuatro créditos en Ciencias de la Computación.

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

Matrícula para un año académico completo (septiembre de 2021 - mayo de 2022): CAD 41,713

Oportunidades profesionales

Los graduados en Ciencias de la Computación de Carleton continúan con carreras prósperas en campos como:

  • Diseño y desarrollo de software;
  • Infraestructura y servicios web;
  • Análisis de seguridad de software y sistemas; y
  • Biotecnología, inteligencia artificial, juegos informáticos y aplicaciones empresariales.

Para los estudiantes de Honores interesados en estudios de posgrado, Carleton ofrece programas de posgrado en Ciencias de la Computación, tanto a nivel de maestría como de doctorado.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciado en Ciencias de la Computación? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Videos

Sobre este instituto

Universidad de Carleton

La Universidad de Carleton está ubicada en la hermosa Ottawa, la capital de Canadá. Carleton se compromete a retribuir a través de la educación mientras busca contribuciones al bien común. Estos valores fundamentales están en el corazón del enfoque de...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Carleton University

¿Por qué Carleton?

  • Un gran porcentaje de los principales centros de investigación médica, clínica y de ciencias biológicas de Canadá se encuentran en el área de Ottawa, así como una industria tecnológica en crecimiento con más de 1.900 empresas.
  • La mayoría de sus programas ofrecen oportunidades de trabajo y estudio (conocidas como "cooperativas"), que permiten a los estudiantes obtener un empleo remunerado a tiempo completo relacionado con su programa académico.
  • Carleton es una comunidad unida, solidaria y diversa. Esto incluye apoyo académico, ayuda con trabajos y carreras, salud y asesoramiento, vida estudiantil, atletismo y más de 300 clubes y sociedades dirigidos por estudiantes. Los estudiantes provienen de más de 140 países y tienen muchas oportunidades de participar en actividades de desarrollo comunitario tanto dentro como fuera del campus.
  • Campus es un oasis verde, ubicado entre Rideau River, Rideau Canal y Dow's Lake. Su campus autónomo y su enfoque en la comunidad fomenta la interacción de los estudiantes, lo que puede brindarle valiosas habilidades de comunicación y amistades duraderas.
  • A los solicitantes calificados se les ofrecen automáticamente becas de ingreso que van desde $ 4,000 a $ 16,000 CAD durante cuatro años, y un lugar en una de las residencias en el campus de Carleton.

Datos de contacto

Carleton University

1125 Colonel By Drive
K1S 5B6 Ottawa Ontario
Canada

 Mostrar el número de teléfono
admissions.carleton.ca

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciado en Ciencias de la Computación? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.