alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Catolica Lisbon school of economics

Escuela Católica de Lisboa de Economía y Negocios

CATÓLICA-LISBOA: Tu futuro comienza aquí.

CATÓLICA-LISBON, clasificada sistemáticamente como la Mejor Escuela de Negocios de Portugal según el ranking de Financial Times para las Mejores Escuelas de Negocios Europeas, es una institución impulsada por la Excelencia que integra el restringido 1% (88) de Escuelas de Negocios acreditadas en todo el mundo con la Triple Corona.
Nuestra escuela está ubicada en el corazón de Lisboa, Portugal, una capital importante que ofrece mucho más que historia y singularidad, bien conocida por su vibrante cultura, su ambiente joven, su clima templado y un ambiente acogedor y seguro.
Fundada hace más de 45 años, tenemos una larga reputación de enseñanza innovadora e investigación académica rigurosa. La escuela está fuertemente comprometida con el rigor intelectual, el pensamiento crítico y la excelencia académica.
En CATÓLICA-LISBOA cuidamos mucho la selección de nuestros estudiantes porque sabemos que los compañeros de clase excepcionales se ayudan entre sí a rendir al máximo, creando experiencias de aprendizaje sobresalientes, dentro y fuera del aula.

¿Por qué CATÓLICA-LISBOA?
Calidad de la enseñanza y el aprendizaje en un entorno internacional:

  • 50% de estudiantes internacionales en clase.
  • 40% Facultad Internacional
  • 60 nacionalidades en el campus

    Programas altamente personalizables:

Incluyendo planes de estudio personalizados, programas de doble titulación tanto en títulos de licenciatura como de maestría y múltiples soluciones de intercambio internacional.

Escuela de tamaño humano:
En CATÓLICA-LISBOA sabemos tu nombre. Aquí recibirás atención personalizada a partir del 1er día de clases. Durante el Programa, usted tiene su propio Asesor de Carrera, Mentor y Tutor.

Calidad de la colocación profesional:

  • 99% de nuestros estudiantes están empleados dentro de los 6 meses de la graduación
  • Cada año, ubicamos a estudiantes de más de 35 países en cientos de reclutadores en todo el mundo.



Para obtener más información sobre: ​​Escuela Católica de Lisboa de Negocios y Economía, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Escuela Católica de Lisboa de Negocios y Economía

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Escuela Católica de Lisboa de Negocios y Economía? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Información de contacto para Escuela Católica de Lisboa de Negocios y Economía

Escuela Católica de Lisboa de Negocios y Economía

Palma de Cima
1649-023 Lisbon
Portugal

 Mostrar el número de teléfono
www.clsbe.lisboa.ucp.pt

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela Católica de Lisboa de Negocios y Economía? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen