alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Licenciatura en Gestión de Relaciones Públicas, Honores

Centennial College
Toronto
Otoño

Acerca de este programa

Licenciatura en Gestión de Relaciones Públicas, Honores

El programa de Licenciatura en Administración de Relaciones Públicas, con honores en el Story Arts Center de Centennial College es una oferta única y primera en su tipo en Canadá que combina relaciones públicas y estudios de negocios. En cuatro años, este programa lo preparará para una emocionante carrera en relaciones públicas (PR), redes sociales y comunicaciones corporativas.

El programa de Licenciatura en Administración de Relaciones Públicas, con honores, ofrecido por la Escuela de Comunicaciones, Medios, Artes y Diseño en colaboración con la Escuela de Negocios, equilibrará la teoría, los principios y la aplicación de las relaciones públicas con una base sólida en los principios comerciales a través de diez cursos de negocios.

Durante su tiempo en el programa, completará proyectos del mundo real que le permitirán aplicar su conocimiento recién adquirido. Desde escribir comunicados de prensa hasta planificar eventos, participará en escenarios prácticos que fundamentarán los conceptos básicos del aula de este título de cuatro años.

Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Gestión de Relaciones Públicas, Honores, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Solicitantes de escuela secundaria

Para ser elegible, los solicitantes de la escuela secundaria deben tener:

  • Diploma de Escuela Secundaria de Ontario (OSSD) o equivalente
  • Al menos seis créditos de Grado 12 M o U, o OAC con un promedio general de 65% o superior

Los cursos deben incluir:

  • Inglés Grado 12 (U); calificación final 70% o superior
  • Matemáticas de grado 12 (U); calificación final 65% o superior

Si no cumple con los requisitos de matemáticas, puede ser considerado para la admisión y se le pedirá que complete un curso de recuperación de matemáticas al final del primer semestre.

Solicitantes maduros

Para ser elegible, los solicitantes maduros deben:

  • Tener 21 años de edad o más antes del 31 de diciembre del año del programa
  • Proporcione transcripciones que muestren inglés (U) de grado 12, OAC o equivalente
  • Proporcionar historial académico completo (transcripciones o evaluación internacional)
  • Proporcionar un currículum que detalle la experiencia laboral.

Los solicitantes maduros se evalúan caso por caso.

Dominio del idioma Inglés:

Todo el trabajo del curso en Centennial College se imparte en inglés, y el éxito en nuestros programas requiere un alto nivel de dominio del idioma inglés, incluidas las habilidades de comunicación, comprensión auditiva, lectura y escritura. Como tal, todos los solicitantes de Centennial College deben demostrar un nivel aceptable de dominio del idioma inglés para ser admitidos en el programa de su elección.

Para cumplir con el requisito de dominio del idioma, los solicitantes pueden demostrar dominio del inglés a través de:

  1. Educación previa,
  2. Actualización de inglés reconocida, o
  3. Pruebas o evaluaciones reconocidas de dominio del inglés.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

En la Licenciatura en Gestión de Relaciones Públicas, Honores, usted:

  • Desarrollar una comprensión profunda de la industria de las relaciones públicas con un enfoque en desarrollar habilidades críticas para el éxito profesional;
  • Aprenda las habilidades comerciales clave, incluida la gestión financiera, el comportamiento organizacional, el derecho comercial y la contabilidad que le brindarán una ventaja competitiva en el mercado;
  • Obtenga conocimientos, como el desarrollo de redes sociales multifacéticas y programas integrados de marketing en línea para navegar en el mundo digital actual;
  • Obtenga una comprensión más profunda del mundo complejo en el que vivimos a través de la cobertura de la ciudadanía global, la responsabilidad social corporativa y el papel que desempeñan los comunicadores para ayudar a las organizaciones a lograr cambios.

Entrega del programa

Para prepararlo para una variedad de carreras, los cursos de Licenciatura en Administración de Relaciones Públicas incluirán un fuerte enfoque en:

  • Escritura
  • Medios sociales y digitales
  • Planificación de la investigación y las comunicaciones
  • Comunicaciones estratégicas
  • Comunicaciones Corporativas

Una colocación de campo de la industria de 14 semanas, durante la cual obtendrá experiencia en el mundo real antes de graduarse, completará este programa.

Debido a que el programa destacará la investigación, los medios sociales y digitales, las comunicaciones corporativas y las bases en los negocios, desarrollará el pensamiento crítico y las habilidades de comunicación estratégica para desempeñar un papel vital en organizaciones y negocios saludables.

Tasas de matrícula

Estudiantes canadienses: $7,137.74 por dos semestres

Estudiantes internacionales: $20,551.74 por dos semestres

Oportunidades profesionales

Perspectiva de carrera

  • coordinador de redes sociales
  • administrador de la comunidad
  • coordinador de relaciones publicas
  • Especialista en comunicaciones corporativas
  • Coordinador del proyecto
  • Investigador asociado
  • Especialista en relaciones con los medios

Caminos educativos

Los graduados calificados pueden ser elegibles para recibir créditos de grado con nuestras instituciones asociadas por el aprendizaje logrado en Centennial College.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Gestión de Relaciones Públicas, Honores? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Bienvenido a Centennial College

Centennial College es la primera universidad pública de Ontario con cinco campus en Toronto, Canadá. Centennial ofrece educación canadiense de alta calidad, práctica y enfocada en el empleo. Los programas de Centennial promueven el aprendizaje experiencial con instrucción de laboratorio,...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Centennial College

755 Morningside Ave
M1K 5E9 Toronto, Ontario
Canada

 Mostrar el número de teléfono

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Gestión de Relaciones Públicas, Honores? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.