Keystone logo
Chalmers University of Technology

Chalmers University of Technology

Chalmers University of Technology

Introducción

Estudia al estilo sueco en Chalmers University of Technology

Al proporcionar una educación integral en ciencia, ingeniería, tecnología y arquitectura, Chalmers University of Technology es una de las universidades más respetadas de Escandinavia y constantemente se ubica entre las mejores del mundo. Chalmers es un nombre familiar en Suecia, considerada como la universidad más respetada y conocida del país.

Cuando estudias en Chalmers University of Technology, te conviertes en parte de una cultura rica y diversa que se remonta a 1829. Además de las instalaciones y el cuerpo docente de clase mundial, la vida estudiantil está llena de diversión y aventuras, con cientos de clubes y sociedades que ofrecen de todo, desde paseos en globo, robótica y jazz hasta clubes teatrales y deportivos. Este lado de la vida estudiantil está profundamente arraigado en el espíritu Chalmers , con más de la mitad de nuestros estudiantes involucrados en la vida cultural de la Universidad de esta manera.

Y cuando se trata de la educación y la investigación en Chalmers, descubrirá que se encuentra en la vanguardia de su campo. Con más de dos siglos de excelencia actualizados con infraestructura moderna y métodos de enseñanza, aquí encontrará una forma muy particular de hacer las cosas. Cuando estudias en Chalmers, aprendes a pensar de forma independiente, utilizando métodos de ingeniería de formas innovadoras para abordar los mayores desafíos que enfrenta la sociedad, desde el cambio climático hasta la revolución digital. Alentamos su creatividad y creemos en la importancia del pensamiento libre. Para facilitar la apertura y la cooperación entre estudiantes y profesores, buscamos una atmósfera clásica escandinava, una que sea verdaderamente informal y no jerárquica: el estilo sueco.

Y además de una educación de primer nivel, cuando estudies en Chalmers, también tendrás la oportunidad de vivir en una de las ciudades más impresionantes y distintivas de toda Europa. Nuestro campus está situado justo en el corazón de Gotemburgo, en la hermosa costa oeste de Suecia, una de las ciudades más verdes del mundo, construida alrededor de bosques, lagos, islas y ríos. Pero Gotemburgo también es célebre por su atmósfera social única: una combinación perfecta del encanto de un pueblo pequeño y la energía de una gran ciudad. Constantemente clasificada como la ciudad más amigable y sociable de Suecia, Gotemburgo tiene un ambiente espontáneo y relajado que la distingue de muchas otras ciudades universitarias de Escandinavia y Europa.

La sostenibilidad, el espíritu empresarial y la igualdad son aspectos esenciales de todo lo que hacemos en Chalmers. A través de asignaciones basadas en proyectos, brindamos experiencia práctica y colaborativa, enfocándonos en aplicar conocimientos teóricos para resolver problemas actuales y futuros. Tenemos excelentes conexiones con muchos socios industriales y sociales relevantes, incluidos gigantes locales como Volvo, SKF y AstraZeneca, lo que garantiza que nuestra investigación y educación siempre estén estrechamente alineadas con los desafíos y aplicaciones del mundo real. Nuestro enfoque global atrae a estudiantes y personal de alrededor de 70 países, y ofrecemos alrededor de 40 programas de maestría impartidos íntegramente en inglés, lo que lo prepara para una carrera verdaderamente internacional.

Chalmers University of Technology es una universidad emocionante y dinámica, en una ciudad hermosa y única. Nuestro lema hoy sigue siendo el mismo que en 1829: Avancez — adelante.

Universidad Tecnológica de Chalmers está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge

Ubicaciones

  • Gothenburg

    Chalmers University of Technology

    • Lindholmen

      Hörselgången,4, 417 56, Lindholmen

      • Kungsbacka V

        Observatorievägen,90, 439 92, Kungsbacka V

        Preguntas