alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Online: Dirección creativa

Condé Nast College of Fashion & Design
6 semana
Tiempo completo medio Tiempo
Verano / Curso corto
Online / Distance
Londres
03 octubre 2022 09:30
Virtual open day
13/10/2022
Virtual open day
26/10/2022
Virtual open day
27/10/2022

Acerca de este programa

Online: Dirección creativa

Este curso proporciona una introducción a los principios de la Dirección Creativa como profesión, descubriendo ideas sobre cómo se crea, conceptualiza, planifica y ejecuta con éxito el diseño de moda o la visión de marca. Aprenderá a aprovechar su propia visión creativa y a explorar cómo se crean las experiencias visuales y de la vida real para atraer la atención del consumidor y la audiencia en las industrias de la moda y la creatividad. También obtendrá información sobre cómo un director creativo trabaja con un equipo y lidera la creación de sus ideas visionarias, y explorará cómo podría ser el futuro de la dirección creativa como un rol en la industria.

Cada semana habrá una variedad de actividades en las que puede participar. Algunos de estos serán individuales y otros los hará durante las sesiones en vivo con el resto del grupo que estudia en el curso.

¿Por qué elegir este curso?

El Conde Nast College tiene un acceso incomparable a las mejores y más brillantes mentes de la industria, incluidos los equipos de Vogue, LOVE, Glamour, GQ y una serie de otros títulos de Condé Nast. El College se encuentra en la posición elevada de poder combinar estudios académicos excelencia con vínculos inigualables con la industria de la moda y los medios. Esto crea un entorno educativo único para que los estudiantes prosperen.

Para obtener más información sobre: ​​Online: Dirección creativa, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requisitos de entrada

Este curso no tiene prerrequisitos académicos. Está diseñado para cualquiera que desee ampliar sus conocimientos sobre cómo se comunica la moda y para aquellos que quieran explorar una forma emocionante e innovadora de aprender de los académicos y expertos de la industria de la moda.

Los alumnos deben tener al menos 16 años cumplidos el 31 de agosto al inicio del curso académico en el que pretenden incorporarse a este curso. Un año académico se extiende del 1 de septiembre al 31 de agosto anualmente. Durante el año académico, se considera que un estudiante tiene su edad académica para fines de admisión, independientemente de cuándo su cumpleaños sea dentro de ese año académico.

Requisitos del idioma inglés

No hay requisitos formales de idioma inglés para este curso. Sin embargo, si no eres un estudiante del Reino Unido y el inglés no es tu primer idioma, te recomendamos que tengas un puntaje académico en el IELTS de 5.5 o que puedas usar el inglés en este nivel antes de comenzar tus estudios. Es su responsabilidad asegurarse de que podrá participar plenamente en una calificación entregada y evaluada en inglés.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Semana 1

El trabajo de un director creativo: funciones y responsabilidades

  • Comprender los diferentes roles y responsabilidades de los directores creativos.
  • Obtenga información sobre la trayectoria profesional de los directores creativos

Semana 2

Desarrollar una dirección creativa: ideación e intuición

  • Desarrollando la visión de la marca
  • Creación de ideas y conceptos visuales
  • Comprender cómo traducir la información de la audiencia en una dirección creativa

Semana 3

Definición de un concepto: productos y presentación

  • Visualizando una identidad de marca
  • Comunicación visual
  • Definición y desarrollo de conceptos e ideas.

Semana 4

Estrategias de comunicación: mensajes, interfaces y experiencias

  • Comunicar mensajes de marca
  • Tono de voz y mensajes de marca

Semana 5

Dirigir la creatividad: crear un equipo de ensueño, gestión de marca y colaboración

  • Entender con quién trabajan los directores creativos
  • Cómo un director creativo crea un equipo de ensueño para crear su visión
  • Gestionar la comunicación visual de una marca
  • Colaboración y desarrollo de una visión compartida

Semana 6

Direcciones creativas futuras

  • Comprender el futuro del rol de director creativo.
  • Explorando la creatividad para el futuro
  • Comprender las audiencias futuras

Tasas de matrícula

Precio total del curso: £ 750 (IVA incluido)

La licenciatura

Premio del curso

Al final del curso, aquellos que completen y aprueben todas las tareas del curso recibirán un Certificado de Logro Condé Nast.

Este curso actuará como un buen trampolín hacia otros cursos en línea de Condé Nast o nuestros cursos presenciales en niveles superiores como BA o MA.

Resultados del aprendizaje del curso

  • Comprender los diferentes roles y responsabilidades en la dirección creativa.
  • Adquirir conocimientos sobre cómo se desarrolla y define un concepto creativo
  • Identificar métodos, canales y mensajes para comunicar un concepto creativo.
  • Demostrar comprensión de cómo los directores creativos colaboran y gestionan la creatividad.
  • Identificar las necesidades emergentes de los consumidores, las tendencias futuras y los paisajes cambiantes de la industria.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Online: Dirección creativa? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

La Facultad de Moda y Diseño Condé Nast

El Condé Nast College of Fashion & Design brinda a los estudiantes una educación de primer nivel en el corazón de Londres. Al preparar a los estudiantes para una carrera en las industrias de la moda, los medios y el...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Condé Nast College of Fashion & Design

La universidad mejor conectada de la industria en Londres

Educación en medios de moda de clase mundial con un enfoque personalizado para el aprendizaje.

Más de 90 nacionalidades estudiando con nosotros

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 2 críticas

Hannah
The faculty at the College encourage hard work, collaboration and for you to possess a strong passion for creative industry, all of which is vital to succeed in the industry today. Equally, if you are new to the industry and have a limited background, which I had prior, they show you that your dreams, aspirations and goals are more accessible th...
Mostrar más
Alice
I’ve been a student of Condè Nast back in 2014, on the Summer Intensive Course and that was a life changing experience for me. I decided to apply to the Creative Direction Online Course because I needed a solid base for the role I am covering on my job at this moment. I loved every task and challenge of this course, and the industry speakers wer...
Mostrar más

Datos de contacto

Condé Nast College of Fashion & Design

16–17 Greek Street
W1D 4DR London
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Online: Dirección creativa? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 2 críticas