alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Cphbusiness - Academia de negocios de Copenhague

Estudia en la academia de negocios más grande de Dinamarca

Cphbusiness difiere de una universidad tradicional en su combinación única de teoría académica y aplicación práctica.

Ofrecemos educación superior práctica y orientada a los negocios.

Programas de grado AP y programas de licenciatura complementarios

Ofrecemos 7 programas de educación superior a tiempo completo impartidos en inglés dentro de:

  • Ventas internacionales y marketing
  • Gestión de eventos, hostelería y turismo
  • Gestión de hospitalidad internacional
  • Innovación y emprendedurismo
  • Gestión deportiva
  • Desarrollo web

Un programa de grado AP dura 2 años.

Se le otorgarán 120 puntos ECTS cuando se gradúe de un título AP. Al graduarse, estará listo para comenzar su carrera. También puede optar por solicitar uno de nuestros populares programas de licenciatura de Top-up.

Un programa de licenciatura de Top-up toma 1½ años y es relevante para los estudiantes que ya han completado un programa de grado AP o similar. Se le otorgarán 90 puntos ECTS por un programa de licenciatura de Top-up. Al graduarse, habrá obtenido una licenciatura profesional. Desde aquí puede comenzar su carrera o solicitar una maestría en una universidad.

Tenga en cuenta

Las academias de negocios ofrecen educación superior de corta a media duración con un enfoque aplicado. No ofrecemos títulos de maestría. Si su meta es una maestría, deberá postularse a una universidad para continuar su educación. Si usted es elegible para presentar una solicitud depende del programa y de la institución a la que desea postularse.


Para obtener más información sobre: ​​Academia de negocios de Copenhague, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Academia de negocios de Copenhague

Programas Ubicación
Licenciatura en Administración de Mercadeo Copenhague
Licenciatura en Administración de Servicios, Hospitalidad y Turismo Copenhague

Show all

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Academia de negocios de Copenhague? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Academia de negocios de Copenhague

Manera única de aprendizaje

Aprenderá a usar la teoría académica para resolver los desafíos de la vida real que enfrentan las empresas y organizaciones.

El debate abierto y los métodos de aprendizaje basados en problemas le enseñarán cómo expresarse, realizar experimentos y trabajar con otros. Aprenderá en un diálogo cercano con sus profesores, a quienes conocerá por su nombre.

Una pasantía de 12 semanas es parte de todos nuestros programas.

Tenemos aprox. 35 estudiantes por clase y muchas actividades de aprendizaje tienen lugar en grupos más pequeños.

Excelente ubicación = Oportunidades internacionales para usted

Estamos ubicados en Copenhague, la capital de Dinamarca, que también es el hogar de muchas empresas internacionales. Esto significa que tiene buenas posibilidades de encontrar una pasantía relevante y un trabajo interesante al graduarse. Estudiarás con +650 estudiantes internacionales de más de 50 nacionalidades diferentes y adquirirás habilidades de las que puedes beneficiarte cuando trabajas en una empresa multicultural.

Becas y financiación

Las becas no son proporcionadas por la institución.

Estudiantes de la UE:

Busque "SU como ciudadano extranjero" en Google para obtener más información sobre sus opciones para obtener el apoyo del Gobierno del Gobierno danés durante sus estudios.

Los estudiantes de fuera de la UE o de los países nórdicos no pueden solicitar fondos del gobierno (a menos que tengan un permiso de residencia permanente para Dinamarca o un permiso de residencia antes de la permanencia permanente en Dinamarca).

Comentarios de estudiantes

Áron Balogh
(5)
I really like in Cphbusiness's Ap Degree that we have always dealt with real-life cases and group work trained my skills in cooperation and communication. The Ap Degree is a great way to kick-start your career and life in Denmark, great basis both if you wish to continue on an academic path or finding a job.
Angel
(5)
I´m currently studying at CPH Business Norrebro (Service Management) I will try to share my experience from before choosing CPH Business until now. I wanted to have a degree in Tourism in an international program. I got admitted in 3 different programs. One in the Nederland, one in Sweden and in Copenhagen. I called and email the 3 universit...
Mostrar más
Alfonso Soto
(5)
If you are looking to study in an environment where you get to use real business and marketing cases, where you get to put knowledge into practice and where you can do all of this with people from all around the world, this is the place to be. What I enjoyed the most in this AP Degree is that it was even better than expected. In small classro...
Mostrar más

Información de contacto para Academia de negocios de Copenhague

Academia de negocios de Copenhague

Blaagaardsgade 23B
2200 Copenhagen
Denmark

 Mostrar el número de teléfono


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Academia de negocios de Copenhague? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(4,8)
Sobre la base de 6 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen