alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Licenciatura en Administración de Servicios, Hospitalidad y Turismo

Copenhagen Business Academy
Descripción general del programa
2 año
Tiempo completo
Grado Asociado
Scholarships available
0 EUR
Eventos
Copenhagen Fecha tope
enero 2020  (English)
The deadline is at 12.00 noon (CET)
agosto 2020  (English)
15 marzo 2020
enero 2021  (English)
The deadline is at 12.00 noon (CET)
agosto 2021  (English)
15 marzo 2020
enero 2022  (English)
The deadline is at 12.00 noon (CET)
agosto 2022  (English)
15 marzo 2020

Descripción del Licenciatura en Administración de Servicios, Hospitalidad y Turismo

Licenciatura en Administración de Servicios, Hospitalidad y Turismo

Grado AP - 2 años - 120 ECTS

¿Te gustaría trabajar con personas? ¿Estás buscando un título que puedas usar como trampolín para comenzar una carrera como:

  • Coordinador de eventos
  • Gerente de conferencia
  • Gerente del restaurante
  • Agente de viajes
  • Gerente de relaciones con invitados
  • Coordinador de reservas

Entonces, el título AP en Gestión de Servicios, Hospitalidad y Turismo es la opción correcta para usted.

Después de solo 2 años de estudios, estará capacitado en el campo del diseño de servicios y sabrá cómo organizar experiencias memorables dentro de las industrias del ocio. Al graduarse, puede crear, planificar, coordinar y brindar servicios profesionales en una empresa existente o en una empresa de nueva creación.

A lo largo de sus estudios, practicará cómo encontrar soluciones a los desafíos que enfrentan las empresas reales. Trabajará en casos y resolverá problemas de la vida real aplicando la teoría académica que acaba de aprender.

Como parte del programa, completará una pasantía en una empresa donde trabajará a tiempo completo durante 12 semanas. Esta forma de aprendizaje asegura que esté bien equipado para manejar su trabajo futuro.

Las oportunidades de empleo incluyen, entre otras, puestos en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, agencias de eventos, compañías deportivas, organizaciones turísticas, tiendas, museos y organizaciones sin fines de lucro.

El programa se imparte en inglés.

* El programa comienza dos veces al año: finales de agosto y finales de enero.

Requisitos de admisión

Puede postularse con un diploma de secundaria superior o un diploma vocacional.

Diploma de secundaria superior

  • Dinamarca y los países escandinavos: diploma de secundaria superior.
  • Estados Unidos y países con sistemas educativos similares: un diploma de graduación de secundaria.
  • Reino Unido y países con sistemas educativos similares: examen de nivel avanzado GCE (al menos tres niveles A) en combinación con exámenes GCSE o en combinación con exámenes de nivel GCE / AS o un certificado o diploma nacional BTEC.
  • Países africanos, Bangladesh, India, Pakistán, Filipinas y países con sistemas educativos similares: un diploma de secundaria superior.
  • Otros: El Bachillerato Internacional o Europeo (de Schola Europaea).

Los solicitantes con un diploma de escuela secundaria superior deben tener las competencias requeridas en inglés (ver más abajo) y calificaciones en economía empresarial o matemáticas que sean equivalentes a un nivel danés C. Esto significa que el solicitante debe presentar documentación oficial para haber completado y aprobado al menos 75 horas de economía empresarial o 125 horas de matemáticas en la escuela secundaria superior.

Diploma vocacional

  • Ciertos diplomas vocacionales daneses y diplomas vocacionales del extranjero que Cphbusiness considera equivalentes.

Los solicitantes con un diploma vocacional deben tener las competencias requeridas en inglés (ver más abajo) y, dependiendo del diploma vocacional en cuestión, deben tener calificaciones en economía empresarial o matemáticas que sean equivalentes a un nivel danés C. Los solicitantes deben presentar documentación oficial para haber completado y aprobado al menos 75 horas de economía empresarial o 125 horas de matemáticas.

Requisitos de ingles

Todos los solicitantes deben presentar documentación para demostrar sus competencias en inglés.

Se requiere una de las siguientes pruebas de inglés:

  • Examen TOEFL basado en internet; puntaje mínimo requerido 83.
  • Examen académico IELTS; puntaje mínimo requerido 6,5.
  • Cambridge English Advanced; puntaje mínimo requerido grado C.
  • Cambridge English Proficiency; puntaje mínimo requerido grado C1.
  • Primer certificado de Cambridge; puntaje mínimo requerido grado A
  • Nivel danés A o B en inglés con una calificación promedio ponderada de mínimo 02 (sin redondeo); en 2020, la calificación promedio ponderada para el nivel B de inglés debe ser de al menos 3,0 (sin redondeo).

Los resultados de la prueba deben ser recientes.

Exención de los requisitos de inglés

Los solicitantes con un examen de calificación o una licenciatura del Reino Unido, Irlanda, los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica están exentos de presentar documentación para demostrar sus competencias en inglés.

Los solicitantes con un diploma escandinavo de secundaria superior, un Bachillerato Internacional o un Bachillerato Europeo (de Schola Europaea) están exentos de presentar los resultados de las pruebas de inglés si su diploma de secundaria superior incluye calificaciones que se consideran equivalentes a un nivel danés B en inglés.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

El programa tiene una duración de 2 años y se basa en módulos que contienen varios temas. Un enfoque orientado a la práctica y el trabajo en grupo es una parte natural del programa. Además, tiene la oportunidad de elegir entre varias asignaturas optativas que se seleccionan en función de las tendencias y demandas de la industria. Las asignaturas optativas se publicarán al comienzo del programa.

Todo lo que haga en este programa lo calificará para trabajar dentro de la industria de servicios y ocio.

Durante el primer y segundo semestre, trabajará con los temas:

  • Servicio y Experiencias
  • Entendimiento empresarial
  • Relaciones y cooperación.

En el tercer semestre, completará una pasantía de 3 meses en una empresa de servicios seguida de un examen. La pasantía puede formar la base de su proyecto de examen final. La última parte del tercer semestre se centrará en el tema de Desarrollo de Negocios, que continúa durante el cuarto semestre. Finalmente, escribe el proyecto de examen final en colaboración con un compañero de estudios.

La estructura

  • 1er año: Servicio y Experiencias, Comprensión empresarial, Cooperación y relaciones.
  • 2º año: Desarrollo de negocios y prácticas.

Tasas de matrícula

0 EUR = Gratis para estudiantes con pasaporte de:

  • Países de la UE
  • países nórdicos
  • Islandia
  • Suiza
  • Lichtenstein

La tarifa de matrícula completa para estudiantes internacionales / no pertenecientes a la UE es de 4350 EUR por semestre.

Becas y financiación

Las becas no son proporcionadas por la institución.

Estudiantes de la UE:

Busque "SU como ciudadano extranjero" en Google para obtener más información sobre sus opciones para obtener el apoyo del Gobierno del Gobierno danés durante sus estudios.

Los estudiantes de fuera de la UE o de los países nórdicos no pueden solicitar fondos del gobierno (a menos que tengan un permiso de residencia permanente para Dinamarca o un permiso de residencia antes de la permanencia permanente en Dinamarca)

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Administración de Servicios, Hospitalidad y Turismo? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

Copenhagen Business Academy

Copenhagen Business Academy

Cphbusiness - Academia de negocios de Copenhague

Cphbusiness difiere de una universidad tradicional en su combinación única de teoría académica y aplicación práctica. Ofrecemos educación superior práctica y orientada a los negocios. Ofrecemos 7 programas de educación superior a tiempo completo impartidos en inglés dentro de: Ventas...


Leer más sobre: ​​Copenhagen Business Academy

¿Por qué estudiar en Copenhagen Business Academy

Manera única de aprendizaje

Aprenderá a usar la teoría académica para resolver los desafíos de la vida real que enfrentan las empresas y organizaciones.

El debate abierto y los métodos de aprendizaje basados en problemas le enseñarán cómo expresarse, realizar experimentos y trabajar con otros. Aprenderá en un diálogo cercano con sus profesores, a quienes conocerá por su nombre.

Una pasantía de 12 semanas es parte de todos nuestros programas.

Tenemos aprox. 35 estudiantes por clase y muchas actividades de aprendizaje tienen lugar en grupos más pequeños.

Excelente ubicación = Oportunidades internacionales para usted

Estamos ubicados en Copenhague, la capital de Dinamarca, que también es el hogar de muchas empresas internacionales. Esto significa que tiene buenas posibilidades de encontrar una pasantía relevante y un trabajo interesante al graduarse. Estudiarás con +650 estudiantes internacionales de más de 50 nacionalidades diferentes y adquirirás habilidades de las que puedes beneficiarte cuando trabajas en una empresa multicultural.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 3 críticas

Áron Balogh
(5)
I really like in Cphbusiness's Ap Degree that we have always dealt with real-life cases and group work trained my skills in cooperation and communication. The Ap Degree is a great way to kick-start your career and life in Denmark, great basis both if you wish to continue on an academic path or finding a job.
Angel
(5)
I´m currently studying at CPH Business Norrebro (Service Management) I will try to share my experience from before choosing CPH Business until now. I wanted to have a degree in Tourism in an international program. I got admitted in 3 different programs. One in the Nederland, one in Sweden and in Copenhagen. I called and email the 3 universit...
Mostrar más
Stefan Karapandža
(5)
I am currently a top-up student at Cphbusiness and have finished the AP degree program recently. Studying at this school is a great way to prepare yourself for the future job market. Everything we learn is also used in practice and as a student you get to see and do firsthand all of the things your classes are about. The way of teaching is uniqu...
Mostrar más

Información de contacto para Copenhagen Business Academy

Copenhagen Business Academy

Blaagaardsgade 23B
2200 Copenhagen
Denmark

 Mostrar el número de teléfono


Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Administración de Servicios, Hospitalidad y Turismo? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 3 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen