alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Escuela de Diseño y Tecnología de Copenhague

KEA ofrece programas de educación superior dirigidos a la comunidad empresarial en Dinamarca y en el extranjero.

Somos una de las Academias de Negocios más grandes de Dinamarca, con:

  • 5490 estudiantes de tiempo completo
  • 1200 estudiantes internacionales de más de 70 países
  • 500 empleados

KEA cierra la brecha entre las habilidades y el nuevo conocimiento, y los estudiantes de KEA aprenden a transformar su conocimiento en productos en el sentido más amplio de la palabra.

Los graduados de KEA son educados en los campos de tecnología, diseño y negocios. Nuestros programas se caracterizan por un alto nivel de profesionalismo y estrechos vínculos con la comunidad empresarial.

En KEA hacemos un esfuerzo adicional, y establecemos altos estándares. Somos ambiciosos, lo que significa que nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás. Preferimos pensar 'fuera de la caja' y siempre estamos buscando nuevas oportunidades y formas de hacer las cosas. Somos curiosos y nos gusta experimentar, pero sin perder el enfoque o la vista de nuestras prioridades.

Estamos orgullosos de nuestra profesionalidad, prácticas didácticas y prácticas educativas, y asumimos la responsabilidad de garantizar que los programas de KEA sean de alta calidad y que se centren en la sostenibilidad.

Valoramos la diversidad entre los estudiantes y los empleados, y nuestro objetivo es crear individuos completos.

KEA quiere permitir que Dinamarca cree nuevos productos (tangibles e intangibles) para los mercados danés e internacional.

KEA quiere ofrecer los mejores programas de estudio en los campos de tecnología, diseño y negocios. Queremos ser la primera opción para los estudiantes, empresas y empleados relevantes en estos campos.


Para obtener más información sobre: ​​Escuela de Copenhague de Diseño y Tecnología, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Escuela de Copenhague de Diseño y Tecnología

Videos

   

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Escuela de Copenhague de Diseño y Tecnología? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Alojamiento

KEA no ofrece alojamiento. El alojamiento en Copenhague puede ser difícil de encontrar, por lo tanto, alentamos a los posibles estudiantes a que soliciten residencias estudiantiles y busquen alquileres a tiempo.


Información de contacto para Escuela de Copenhague de Diseño y Tecnología

Escuela de Copenhague de Diseño y Tecnología

Ryesgade 3F, 4. sal
DK-2200 Copenhagen N
Denmark

 Mostrar el número de teléfono
www.kea.dk

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela de Copenhague de Diseño y Tecnología? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.