alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Licenciatura en Tecnología de Arquitectura y Gestión de la Construcción

KEA Copenhagen School of Design & Technology
Descripción general del programa
3,5 año
Tiempo completo
licenciatura
42.700 EUR
Eventos
Copenhagen
03 febrero 2020  (English)
24 agosto 2020  (English)

Descripción del Licenciatura en Tecnología de Arquitectura y Gestión de la Construcción

Licenciatura en Tecnología de Arquitectura y Gestión de la Construcción

Los licenciados en tecnología arquitectónica y gestión de la construcción son los profesionales, que pueden participar y coordinar el proceso de construcción en todos los niveles, desde el concepto hasta la finalización en el sentido más amplio. Esto incluye nuevos edificios, así como la renovación.

Usted coordinará y gestionará las numerosas fases técnicas y administrativas del proceso de construcción. El programa de estudio le enseñará cómo planificar, diseñar y coordinar proyectos de construcción, y usted combinará la experiencia práctica con los conocimientos teóricos a diario.

Durante los estudios podrás especializarte en:

  • consultoría de diseño
  • gestión de las instalaciones
  • gestión de la construcción

BIM (modelado de información de construcción) es una parte integrada de la educación, ya que creemos firmemente que este es un factor esencial y muy importante, que tendrá un fuerte impacto en el desarrollo futuro y la progresión de la industria de la construcción.

El programa se imparte totalmente en inglés y se centra en el aprendizaje basado en problemas planificado en torno a un proyecto semestral situado en diferentes países y mercados estratégicos actuales. El nivel de dificultad aumenta a lo largo de la educación.

Requisitos de admisión

Se requiere una educación secundaria superior o equivalente, o una educación vocacional.

Todos los solicitantes deben haber aprobado el inglés en un nivel equivalente al nivel B de educación secundaria superior danés.

Equivalentes a danés nivel B en inglés:

  • IELTS (examen académico): 6.5 o
  • TOEFL (en papel): 550 o
  • TOEFL (basado en internet): 83 o
  • Certificado de dominio de Cambridge (CPE)
  • Certificado de Cambridge en Inglés Avanzado (CAE) con el grado C
  • Cambridge First Certificate con el grado A

Contenido del programa

Comunicación, planificación, diseño y tecnología son las palabras clave de la licenciatura en tecnología arquitectónica y el programa de administración de la construcción. Las asignaturas del programa se dividen en 5 áreas centrales:

  • General
  • Negocio
  • Producción
  • Construcción
  • Diseño y registro

Además de eso, la sostenibilidad y la innovación / espíritu empresarial son inherentes a los proyectos y la metodología de trabajo en todas las materias.

Matrícula

CUOTAS DE MATRÍCULA

  • Los estudiantes nórdicos / UE / EEE son gratuitos
  • Los ciudadanos que no pertenecen a la UE deben pagar una matrícula de 6.100 € por semestre

No hay cuota para los siguientes estudiantes:

  • Estudiantes de la Unión Europea (UE)
  • Estudiantes de países del EEE (Noruega, Liechtenstein, Islandia)
  • Estudiantes de suiza
  • Estudiantes a los que se les otorga la residencia permanente o un permiso por tiempo limitado con la posibilidad de residencia permanente en Dinamarca
  • Estudiantes intercambiados con estudiantes daneses como parte de un acuerdo bilateral con una institución educativa en el extranjero
  • Los estudiantes a los que se les otorga un permiso de residencia en virtud del § 9c, párrafo 1 de la Ley de extranjería como hijo acompañante de un extranjero con un permiso de residencia expedido de conformidad con la sección 9a de la Ley de extranjería

La licenciatura

Licenciatura en Tecnología de Arquitectura y Gestión de la Construcción

Oportunidades profesionales

La licenciatura en tecnología arquitectónica y gestión de la construcción lo equipa para una amplia gama de trabajos interesantes, principalmente en el sector de la construcción, por ejemplo, en empresas de ingeniería, construcción y arquitectura, pero también en organizaciones afiliadas al sector, como los departamentos gubernamentales locales y federales. , empresas de vivienda y gestión, compañías de seguros, bancos e instituciones de crédito e institutos tecnológicos.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Tecnología de Arquitectura y Gestión de la Construcción? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

     

KEA Copenhagen School of Design & Technology

Copenhagen School of Design and Technology

Escuela de Diseño y Tecnología de Copenhague

KEA ofrece programas de educación superior dirigidos a la comunidad empresarial en Dinamarca y en el extranjero. Somos una de las Academias de Negocios más grandes de Dinamarca, con: 5490 estudiantes de tiempo completo 1200 estudiantes internacionales de más de...


Leer más sobre: ​​KEA Copenhagen School of Design & Technology

Información de contacto para KEA Copenhagen School of Design & Technology

KEA Copenhagen School of Design & Technology

Ryesgade 3F, 4. sal
DK-2200 Copenhagen N
Denmark

 Mostrar el número de teléfono
www.kea.dk

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Tecnología de Arquitectura y Gestión de la Construcción? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa.

¿Estás planeando estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus gastos de matrícula y acercarle un paso más a su próxima gran aventura!

Las aplicaciones están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen