alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
Dalarna University

Universidad de Dalarna

La Universidad de Dalarna es una universidad pequeña y moderna ubicada en la hermosa provincia de Dalarna en el centro de Suecia. El paisaje provincial ofrece maravillosas oportunidades para la exploración en un impresionante entorno natural. La universidad tiene dos campus en las pequeñas ciudades de Falun y Borlänge. Los pueblos pequeños significan que el campus está muy cerca de actividades al aire libre, cafeterías, tiendas y viviendas para estudiantes.

La educación de la Universidad de Dalarna se basa en la investigación obtenida a través de fuertes lazos con empresas e industrias regionales para garantizar que la educación satisfaga las necesidades del mundo real. Las clases pequeñas en la universidad aseguran la cercanía en términos de contacto con compañeros y profesores. La universidad también ofrece muchos cursos en línea en tiempo real, y la universidad es reconocida a nivel nacional como pionera en este campo, con su bien establecido Centro de aprendizaje de próxima generación (NGL-C).

Cada año, la universidad tiene cerca de 400 estudiantes internacionales de más de 50 países matriculados para estudiar en el campus.


Para obtener más información sobre: ​​Dalarna University, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de Dalarna

Becas y financiación

Cada año, la Universidad de Dalarna otorga becas parciales a varios de sus nuevos estudiantes internacionales de maestría que pagan honorarios y que han demostrado ser sobresalientes en sus esfuerzos educativos. Nuestras becas se destinan directamente a una reducción de las tasas de matrícula y cubrirán entre el 10 y el 50 por ciento del total de las tasas de matrícula.

Por favor visite nuestro sitio web para más información.

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de Dalarna? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Por qué estudiar en Universidad de Dalarna

Un entorno unido: las clases pequeñas garantizan la cercanía en términos de contacto con compañeros y profesores. Las ciudades pequeñas significan proximidad cercana desde el campus a actividades al aire libre, cafés, tiendas y alojamiento para estudiantes.

Vínculos con la investigación y los negocios: tome cursos y programas basados en la investigación obtenida a través de fuertes vínculos con los negocios y la industria regionales.

Universidad de Dalarna está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

Campus

La Universidad de Dalarna tiene dos campus ubicados en el centro de Suecia, respectivamente en Borlänge y Falun. Campus Borlänge y Campus Falun se encuentran a unos 40 minutos en autobús el uno del otro.

  1. Campus Borlänge está ubicado junto a Kupolen y Norra Backa, los distritos comerciales interiores y exteriores más grandes de Dalarna, donde puedes encontrar restaurantes, cafeterías, tiendas de novedades y puntos de venta de ropa conocidos, así como IKEA.
  2. Campus Falun se encuentra a unos 15 minutos a pie del centro de Falun. Está cerca de la reserva natural de Lugnet y de una amplia gama de instalaciones deportivas. Ambos campus cuentan con biblioteca, laboratorios de computación y wifi, cafeterías, instalaciones de cocina, salas de reuniones y salas de estudio. La mayoría de nuestros programas de inglés se imparten en Borlänge.

Estilo de vida estudiantil

Con una ubicación céntrica en Suecia, Dalarna tiene mucho que ofrecer. Su patrimonio cultural es vasto, su historia antigua. Su naturaleza es salvaje y abundante, sus estaciones dramáticas y definidas. Nuestros estudiantes internacionales disfrutan más del acceso inmediato a la naturaleza y la aventura al aire libre mientras comentan con frecuencia sobre la experiencia única que ofrece estudiar en un pueblo pequeño.

Alojamiento

Tunabyggen en Borlänge y Kopparstaden en Falun proporcionan alojamiento a los estudiantes en colaboración con la Universidad de Dalarna. Ambos ofrecen alojamiento cerca del campus, a menudo a no más de 20 minutos a pie del campus y del centro de la ciudad. Hay diferentes opciones de alojamiento para estudiantes disponibles, desde habitaciones para estudiantes con estilo de pasillo hasta apartamentos.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 4 críticas

Elsa
Really over passed my expectations. It changed my life completely. Totally recommended
Elin
For me, this was the perfect masters program. A combination of new theoretical knowledge, discussions and study visits, all with an international focus. The class was pretty small but with students from many different countries, which was good since all of us was able to share our knowledge and perspectives, and the atmosphere was friendly. The ...
Mostrar más
Anders
I had a great experience during my time in this programme, they have great teachers and I really enjoyed the international aspect of it with students coming from many different countries. After completion of my studies, my career have really been taken to the next level. Highly recommend the programme!

Información de contacto para Dalarna University

Dalarna University

Dalarna University/Högskolan Dalarna
791 88 Falun
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
www.du.se


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de Dalarna? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 4 críticas