alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Máster en Business Intelligence

Dalarna University
1 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
Borlänge
English
Dalarna University

Acerca de este programa

Master de Inteligencia de Negocios

La gran cantidad de datos que se producen todos los días está redefiniendo nuestro mundo: según IBM, el 90 por ciento de todos los datos actuales se han creado solo en los últimos dos años. La recopilación y evaluación de estos datos puede transformar comportamientos, modelos de negocio, mercados y cualquier estructura organizativa imaginable. El Programa de Inteligencia de Negocios en la Universidad de Dalarna lo prepara para estar en el centro de esta transformación trabajando dentro de empresas privadas, organizaciones públicas e instituciones de investigación.

Nuestro programa le brinda capacitación práctica en la recopilación e interpretación de datos, así como un amplio conocimiento y una comprensión de cómo se utiliza el análisis de datos para la toma de decisiones dentro de las organizaciones. Obtendrá un conjunto de habilidades interdisciplinarias únicas que lo prepararán para los trabajos actuales y futuros.

Para obtener más información sobre: ​​Máster en Business Intelligence, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Si desea tener un impacto en las decisiones basadas en datos que afectan las operaciones diarias de empresas y organizaciones, encontrará su llamado en nuestro Programa de Inteligencia de Negocios.

Requisitos específicos de ingreso

  • Licenciatura completa en Estadística, Economía, Administración de Empresas, Informática, Ciencias de la Información o Informática igual a una licenciatura sueca que comprende al menos 180 créditos (60 créditos = 1 año académico a tiempo completo), o un título equivalente.
  • Dominio documentado del idioma inglés equivalente al inglés B / inglés 6 en la escuela secundaria superior sueca

Documentos para enviar

  • Prueba de una licenciatura completa, igual a una licenciatura sueca en una de las materias aprobadas. También es posible presentar una solicitud si actualmente está completando el último año de estudios que conducen a dicho grado.
  • Una carta de motivación, si se proporciona, se utilizará como parte del proceso de selección.
  • Prueba de dominio del inglés equivalente al inglés 6 en la escuela secundaria superior sueca.

Documentar el dominio del idioma inglés

Las pruebas más comunes y los puntajes importantes que se aceptan son:

  • IELTS (formación académica), 6.5 (sin parte de la prueba por debajo de 5.5)
  • TOEFL (basado en Internet): 90 (con un mínimo de 20 en la parte escrita)
  • TOEFL (en papel): 575 (con un mínimo de 4.5 en la parte escrita)

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Los siguientes cursos son obligatorios para obtener un título con especialización en Business Intelligence:

  • Inteligencia de negocios
  • Análisis de datos y visualización
  • Economía del liderazgo
  • Análisis de riesgo
  • Tesis de maestría

Los siguientes cursos también están disponibles dentro del programa de BI.

  • Programación en Python y R
  • Almacenamiento de datos
  • Aprendizaje estadístico
  • Recopilación de datos y calidad de datos
  • Lógica y Matemáticas

Becas y financiación

Hay una serie de becas disponibles para solicitantes exitosos de este programa que no son ciudadanos de la UE / EEE.

Para obtener más información sobre becas, visite el sitio web de la universidad.

Tasas de matrícula

  • Primera cuota de matrícula: 67 500 SEK
  • Costo total de matrícula: 135 000 SEK

Los ciudadanos de la UE / EEE o los estudiantes de intercambio no están obligados a pagar las tasas de matrícula.

Las tasas de matrícula se pagan en cuotas de un semestre y el primer pago (67 500 SEK) debe pagarse a más tardar el 1 de junio para el programa que comienza en el otoño y el 10 de noviembre para el programa que comienza en la primavera. Esto permite un tiempo de procesamiento razonable para una solicitud de permiso de residencia.

La licenciatura

Al finalizar el programa, los estudiantes se graduarán con un título de Master of Science (60 créditos), campo principal de estudio: inteligencia empresarial

Objetivos del programa

Al finalizar el programa, los estudiantes podrán:

  • Utilice e implemente modelos analíticos sólidos en organizaciones dentro de un marco de tiempo determinado.
  • Administre grandes cantidades de datos en una organización para poder integrar e incorporar inteligencia empresarial en la toma de decisiones cotidianas.
  • Aplicar conocimientos teóricos y prácticos especializados para poder analizar críticamente, evaluar, sintetizar y modelar datos.
  • Comunique métodos, resultados y conocimientos utilizando técnicas apropiadas tanto para especialistas como para laicos dentro de una organización.
  • Analice y evalúe críticamente las herramientas relevantes que una organización utiliza para comprender mejor su negocio y mejorar la toma de decisiones.
  • Revise y reflexione sobre los problemas, normas y relaciones sociales y éticas y actúe para garantizarlos y ejecutarlos. Se debe garantizar una atención adecuada mientras se manejan datos confidenciales y confidenciales. Los ejemplos típicos incluyen información sobre clientes bancarios, información de tarjeta de crédito e información del paciente.

Continuando tus estudios

El Programa de Maestría en Inteligencia de Negocios de DU lo preparará para futuros estudios a nivel de doctorado, incluido el Programa de Doctorado de DU en Análisis de Microdatos. También puede continuar hasta el segundo año del Programa de Maestría en Ciencia de Datos ofrecido por la Universidad de Dalarna al completar el programa de BI.

Oportunidades profesionales

La perspectiva a corto y largo plazo para los graduados del Programa de Inteligencia de Negocios de la Universidad de Dalarna es extremadamente favorable. Restaurantes, equipos deportivos profesionales, gigantes minoristas, sitios de comercio electrónico y bancos son solo algunos ejemplos de las organizaciones que ya están implementando BI para mejorar su organización para que puedan ser los líderes en su campo o industria en particular. No menos importante, The Harvard Business Review escribe que los científicos de datos tienen "el trabajo más sexy del siglo XXI", mientras que el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos predice un fuerte crecimiento en el número de puestos en la próxima década para las personas con habilidades en BI.

El Programa de Maestría en Inteligencia de Negocios de DU lo preparará para trabajar en una industria global en expansión. Los posibles puestos futuros para nuestros graduados son los siguientes:

  • Desarrollador de Data Warehouse
  • Analista de tendencias de crecimiento y períodos de negocios pico
  • Gerente de BI
  • Arquitecto y Desarrollador en Business Intelligence
  • Analista de bases de datos de marketing

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Máster en Business Intelligence? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Universidad de Dalarna

La Universidad de Dalarna es una universidad pequeña y moderna ubicada en la hermosa provincia de Dalarna en el centro de Suecia. El paisaje provincial ofrece maravillosas oportunidades para la exploración en un impresionante entorno natural. La universidad tiene dos...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Dalarna University

Un entorno unido: las clases pequeñas garantizan la cercanía en términos de contacto con compañeros y profesores. Las ciudades pequeñas significan proximidad cercana desde el campus a actividades al aire libre, cafés, tiendas y alojamiento para estudiantes.

Vínculos con la investigación y los negocios: tome cursos y programas basados en la investigación obtenida a través de fuertes vínculos con los negocios y la industria regionales.

Datos de contacto

Dalarna University

Dalarna University/Högskolan Dalarna
791 88 Falun
Sweden

 Mostrar el número de teléfono
www.du.se


Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Máster en Business Intelligence? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.