
Acerca de este programa
Marketing BA (Hons)
El marketing es fundamental para el éxito de cualquier empresa moderna y este curso le presentará los principios y la práctica de la excelencia en este ingrediente clave del éxito empresarial.
Acreditado por el Centro de estudios acreditado del Chartered Institute of Marketing (CIM) y el Institute of Direct Marketing (IDM), este curso lo ayudará a desarrollar las habilidades transferibles que son valoradas por profesionales y expertos de la industria.
Aprenda a aportar valor a una empresa analizando problemas empresariales reales y ofreciendo soluciones de marketing creativas impartidas por profesores que aprovechan su amplia experiencia empresarial.
Elija entre una amplia gama de módulos de marketing, como Marketing Essentials, marketing directo y digital, planificación y gestión de marketing y marketing minorista.
Requisitos de admisión
- Una oferta típica son 112 puntos UCAS de al menos dos A-Levels, o
- Diploma Nacional BTEC / Diploma Extendido en DMM
Además, cinco GCSE en el grado 4 o superior, incluidos inglés y matemáticas o equivalente.
Las calificaciones alternativas incluyen:
- Pase Acceso con 30 créditos de Nivel 3 en Mérito (o equivalente) con Inglés (Lengua o Literatura) y Matemáticas GCSE requerido como calificaciones separadas en el grado 4
Normalmente, requeriremos que los estudiantes hayan tenido un descanso de la educación a tiempo completo antes de realizar el curso de Access.
- Bachillerato Internacional: 26+ puntos
Estudiantes maduros
Aceptamos solicitudes de estudiantes maduros con calificaciones no estándar y reconocemos todas las demás calificaciones equivalentes e internacionales.
Estudiantes internacionales
Si el inglés no es su primer idioma, una puntuación de IELTS de 6.0 en general con 5.5 en cada banda, o su equivalente al comenzar el curso, es esencial. La enseñanza del idioma inglés, impartida por nuestro Centro para el aprendizaje del idioma inglés acreditado por el British Council, está disponible antes y durante todo el curso si lo necesita.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Nuestros graduados han seguido carreras en organizaciones de renombre mundial. Los éxitos recientes incluyen Capita, Shoezone, Network Rail y Vodafone.
Un título en Marketing abre una amplia gama de oportunidades profesionales como marketing digital, gestión de marca, comunicaciones publicitarias y de marketing, relaciones públicas, conocimiento del cliente o investigación de mercado.
Con un título en marketing, podría encontrarse desarrollando nuevos productos, analizando el comportamiento del comprador, decidiendo la futura estrategia de marketing para muchos nombres conocidos o desarrollando una campaña de comunicación digital para una gran marca.
Los graduados recientes han progresado a puestos profesionales como Coordinador de marketing de productos en NaturalMotion, Asistente de CRM en Hearst Magazines, Analista de marketing en Bank of Ireland y Ejecutivo de cuentas en We Launch.
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Entrega del programa
Se le enseñará a través de una combinación de conferencias, tutoriales, seminarios, trabajo en grupo y estudio autodirigido. La evaluación se realiza a través de cursos (presentaciones, ensayos e informes) y, por lo general, un examen o prueba.
Ofrecemos un enfoque equitativo e inclusivo para el aprendizaje y la enseñanza para todos nuestros estudiantes. Conocido como el Diseño Universal para el Aprendizaje (UDL), nuestro enfoque de enseñanza ha sido reconocido como líder en el sector. UDL significa que ofrecemos una amplia variedad de apoyo, instalaciones y tecnología a todos los estudiantes, incluidos aquellos con discapacidades y diferencias específicas de aprendizaje.
Tasas de matrícula
Tasas de matrícula 2021/22
- Estudiantes del Reino Unido: £ 9,250 por año
- Estudiantes internacionales: £ 14,250 por año
- Estudiantes de la UE: consulte el sitio web para obtener más información
Oportunidades profesionales
Año 1
- Toma de decisiones financieras
- Empleabilidad, profesionalismo y habilidades de estudio académico
- Introducción al espíritu empresarial y la empresa
- Introducción al trabajo y las organizaciones
- Fundamentos de marketing
- Toma de decisiones de marketing
- El contexto empresarial digital y de las redes sociales
Año 2
- Investigación de mercado
- Comportamiento del consumidor
- Gestión de la marca
- Publicidad y promoción
Módulos de opción Plus de la siguiente lista indicativa:
- Marketing digital y directo *
- Mercado internacional
- Marketing deportivo ***
- Derecho empresarial
Año 3
- La cartera de marca o disertación de marketing
- Planificación y gestión de marketing
Módulos de opción Plus de la siguiente lista indicativa:
- Gestión de clientes
- EMarketing
- Estrategias de marketing global
- Campaña de marketing interactivo *
- Comercialización de servicios ***
- Comercialización al por menor
- Práctica empresarial reflexiva ***
- Marketing de medios sociales
- Análisis de marketing ***
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

Universidad de Montfort
La Universidad De Montfort (DMU) en Inglaterra da la bienvenida a cientos de estudiantes europeos cada año para uno de nuestros 300 cursos a nivel básico, de pregrado y posgrado. Tenemos aprox. 25.000 alumnos que estudian en nuestras 4 facultades;...
¿Por qué estudiar en De Montfort University
- Clasificado 20 en Prospectos de Posgrado (The Times & Sunday Times Good University Guide 2020)
- En el 10% superior de las instituciones reconocidas en general por el Ranking de Impacto 2020 de Times Higher Education
- Premio TEF Gold en el Marco de Excelencia Docente 2017: la única medida de calidad de la enseñanza en la educación superior respaldada por el gobierno.
- Campus of the Future: DMU ha invertido 136 millones de libras esterlinas en la transformación de su campus, la creación de nuevos espacios verdes en Leicester y el uso de tecnología de energía renovable. Cuatro de los edificios del campus más grandes generan energía renovable a través de más de 1.110 paneles solares, y una caldera de biomasa de madera elimina la necesidad de quemar combustibles fósiles.
- Acción por el clima 2030: más de 100 estudiantes y personal han participado en la capacitación en alfabetización sobre carbono para comprender cómo las opciones como el transporte, la ropa, los viajes al extranjero y la comida impactan en el planeta. DMU y la Universidad de Leicester se han asociado con el Ayuntamiento de Leicester para impartir la formación en las escuelas de la ciudad. DMU ha reducido a la mitad sus emisiones de dióxido de carbono desde 2005.
Datos de contacto
De Montfort University
¿Quieres saber más sobre: Marketing BA (Hons)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.