alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Práctica de enfermería BSc

De Montfort University
40 semana
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
On campus
Leicester
English
Inquire for more information
Practice Nursing BSc

Acerca de este programa

Práctica de enfermería BSc

El programa de práctica de enfermería de 60 créditos en el nivel 6 (pregrado) y fue desarrollado para abordar los problemas de contratación y competencia en la región de East Midlands. Este programa también se puede cursar a nivel de posgrado (nivel 7).

Su objetivo es preparar enfermeras registradas que no hayan trabajado antes en la práctica general para tener una competencia de base en el rol de Enfermería de práctica general (GPN) a través del aprendizaje tanto teórico como práctico. Esto permitirá a los empleadores en el futuro esperar una enfermera de práctica segura y competente y un cierto nivel de coherencia en términos de conocimientos, habilidades y competencia.

Este programa fue preseleccionado para un premio Health Services Journal - categoría Workforce en 2014.

Este programa incorpora el aprendizaje académico y el aprendizaje basado en el trabajo e incluye habilidades clínicas clave requeridas para la Enfermería de Práctica General que incluyen venopunción, cuidado del oído, manejo de heridas y citología cervical.

Este curso solo está disponible para estudiantes del Reino Unido / UE.

Para obtener más información sobre: ​​Práctica de enfermería BSc, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • Todos los estudiantes deben tener un registro efectivo en el Consejo de Enfermería y Partería.
  • También deben poseer 120 créditos en los niveles 4 y 5 y tener la capacidad de estudiar con éxito a nivel de grado (nivel 6)
  • Los estudiantes deben demostrar evidencia de un estudio reciente (generalmente dentro de los últimos 5 años)
  • Empleada como enfermera de práctica general al inicio del programa
  • Los estudiantes deberán proporcionar una divulgación CRB / DBS actual

O

  • Todos los estudiantes deben tener un registro efectivo en el Consejo de Enfermería y Partería.
  • Los estudiantes deben tener un mínimo de tres años de experiencia posterior al registro, dentro de un entorno de práctica de salud.
  • También deben poseer 120 créditos en el nivel 4 y un mínimo de 30 créditos en el nivel 5 y tener la capacidad de estudiar con éxito a nivel de grado (nivel 6)
  • Empleada como enfermera de práctica general al inicio del programa
  • Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de entrada anteriores pueden utilizar el mecanismo APA para contribuir a los criterios anteriores.

Requisitos del idioma inglés:

Si el inglés no es su primer idioma, una puntuación IELTS de 7 o su equivalente al comenzar el curso es esencial. La enseñanza del idioma inglés, impartida por nuestro Centro para el aprendizaje del idioma inglés (CELL) acreditado por el British Council, está disponible antes y durante el curso.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Oportunidades profesionales

Una titulación académica de grado o posgrado en Enfermería de Práctica General le permitirá cumplir con su función de Enfermera Práctica.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Práctica de enfermería BSc? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

reCAPTCHA logo This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Sobre este instituto

Universidad de Montfort

La Universidad De Montfort (DMU) en Inglaterra da la bienvenida a cientos de estudiantes europeos cada año para uno de nuestros 300 cursos a nivel básico, de pregrado y posgrado. Tenemos aprox. 25.000 alumnos que estudian en nuestras 4 facultades;...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en De Montfort University

  • Clasificado 20 en Prospectos de Posgrado (The Times & Sunday Times Good University Guide 2020)
  • En el 10% superior de las instituciones reconocidas en general por el Ranking de Impacto 2020 de Times Higher Education
  • Premio TEF Gold en el Marco de Excelencia Docente 2017: la única medida de calidad de la enseñanza en la educación superior respaldada por el gobierno.
  • Campus of the Future: DMU ha invertido 136 millones de libras esterlinas en la transformación de su campus, la creación de nuevos espacios verdes en Leicester y el uso de tecnología de energía renovable. Cuatro de los edificios del campus más grandes generan energía renovable a través de más de 1.110 paneles solares, y una caldera de biomasa de madera elimina la necesidad de quemar combustibles fósiles.
  • Acción por el clima 2030: más de 100 estudiantes y personal han participado en la capacitación en alfabetización sobre carbono para comprender cómo las opciones como el transporte, la ropa, los viajes al extranjero y la comida impactan en el planeta. DMU y la Universidad de Leicester se han asociado con el Ayuntamiento de Leicester para impartir la formación en las escuelas de la ciudad. DMU ha reducido a la mitad sus emisiones de dióxido de carbono desde 2005.

Datos de contacto

De Montfort University

The Gateway
LE1 9BH Leicester
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.dmu.ac.uk

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Práctica de enfermería BSc? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.