alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Universidad de deusto

Fundada en 1886, la Universidad de Deusto es una universidad jesuita española con dos campus ubicados en el corazón de las ciudades vascas de Bilbao y San Sebastián, y un tercer sitio para la educación ejecutiva en Madrid.

Reconocido por su perspectiva internacional, Deusto está clasificada entre las principales universidades de España.

Nuestro sello distintivo es una educación orientada al estudiante basada en el desarrollo de competencias y valores, a través de métodos de aprendizaje innovadores.

Universidad de Deusto de un vistazo

La Universidad de Deusto cubre seis campos principales de estudio: Negocios, Derecho, Psicología y Educación, Teología, Ciencias Sociales y Humanas e Ingeniería, ofreciendo 43 programas de pregrado y 59 programas de posgrado: 51 programas de maestría y 8 de doctorado.

Alrededor de 12,000 estudiantes, de los cuales 1 de cada 5 son becarios, actualmente estudian en esta institución con 130 años de experiencia.

Deusto está clasificada entre las principales universidades de España por su desempeño de alto nivel.

Excelente posición en Rankings

  • La Universidad de Deusto ha sido galardonada con un primer rendimiento académico (U-RANKING 2017).
  • Galardonado entre las 6 mejores universidades del mundo por el Global Teaching Excellence Award 2018
  • Clasificada entre las mejores 800 universidades del mundo por el Ranking de Educación Superior Times.
  • Y también entre las 10 universidades más influyentes por el U-Ranking 2017. Fundación BBVA e IVIE

Dimensión internacional

La Universidad de Deusto se ha centrado en la excelencia en la educación y en lograr una posición importante de liderazgo internacional durante décadas. De acuerdo con su política institucional, la UD se ha centrado en crear redes internacionales.
y proyectos. Estas iniciativas impulsan las redes internacionales, el intercambio entre estudiantes y personal, creando un ambiente ideal para iniciar e implementar proyectos internacionales.

La Universidad de Deusto mejora la cooperación internacional a través de diferentes tipos de acuerdos bilaterales que facilitan la movilidad de estudiantes y personal en todo el mundo.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad de deusto, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de deusto

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de deusto? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Universidad de deusto

España ocupa el puesto número 6 en el extranjero.

¡España ha sido clasificada como el país número 6 para estudiar en el extranjero en Europa (y el número 9 en el mundo) para 2020! Con universidades fundadas ya en 1218, España le ofrece una amplia variedad de oportunidades de estudio para elegir. Tu próxima gran aventura podría estar esperándote en España, así que ¿por qué no dar el paso?

Información de contacto para Universidad de deusto

Universidad de deusto

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de deusto? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen