alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Take our survey for a chance to win an iPad! 

Universidad de Deusto

Fundada en 1886, la Universidad de Deusto es una universidad jesuita española con dos campus ubicados en el corazón de las ciudades vascas de Bilbao y San Sebastián, y un tercer sitio de Educación Ejecutiva en Madrid.

Reconocida por su proyección internacional, Deusto se encuentra entre las principales universidades de España.

Nuestro sello es una educación orientada al estudiante basada en el desarrollo de competencias y valores, a través de métodos de aprendizaje innovadores.

Universidad de Deusto de un vistazo

La Universidad de Deusto cubre seis áreas de estudio principales: Empresa, Derecho, Psicología y Educación, Teología, Ciencias Sociales y Humanas e Ingeniería, ofreciendo 43 programas de grado y 59 programas de posgrado: 51 programas de maestría y 8 programas de doctorado.

Alrededor de 12.000 estudiantes, de los cuales 1 de cada 5 son becarios, estudian actualmente en esta institución con 130 años de experiencia.

Deusto se encuentra entre las universidades líderes de España por su desempeño de primer nivel.

Excelente posición en Rankings

  • La Universidad de Deusto ha sido premiada con el primer puesto en Rendimiento Académico (U-RANKING 2017).
  • Premiado entre las 6 mejores universidades del mundo por el Global Teaching Excellence Award 2018
  • Clasificada entre las mejores 800 universidades del mundo por el ranking Times Higher Education.
  • Y también entre las 10 universidades más influyentes del U-Ranking 2017. Fundación BBVA e IVIE

Dimensión internacional

La Universidad de Deusto se ha centrado en la excelencia en la educación y en alcanzar una posición significativa de liderazgo internacional durante décadas. De acuerdo con su política institucional, la UD se ha enfocado en la creación de redes internacionales
y proyectos. Estas iniciativas impulsan las redes internacionales, el intercambio entre estudiantes y personal, creando un entorno ideal para poner en marcha e implementar proyectos internacionales.

La Universidad de Deusto potencia la cooperación internacional a través de diferentes tipos de acuerdos bilaterales que facilitan la movilidad de estudiantes y personal en todo el mundo.


Para obtener más información sobre: ​​Universidad de deusto, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Universidad de deusto

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Universidad de deusto? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Universidad de deusto está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

Información de contacto para Universidad de deusto

Universidad de deusto

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Universidad de deusto? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.