alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica e Informática

Duke Kunshan University
Descripción general del programa
2 año
Tiempo completo
Maestría
Scholarships available
English
Eventos
Kunshan
agosto 2021

North Carolina
agosto 2021

Kunshan
agosto 2022

North Carolina
agosto 2022

Descripción del Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica e Informática

El programa de Maestría en Ingeniería (MEng) en Ingeniería Eléctrica e Informática (ECE)

El programa de Maestría en Ingeniería (MEng) en Ingeniería Eléctrica e Informática (ECE) en la Universidad Duke Kunshan se establece debido a la fortaleza actual de la educación e investigación interdisciplinarias del propio programa ECE de Duke.

A través de este programa, buscamos cumplir las siguientes misiones:

Haga contribuciones impactantes a la formación de talentos en China, facilitando el ascenso de la Universidad Duke y Duke Kunshan a instituciones líderes a nivel mundial.

A través de nuestra colaboración con Duke, reclutaremos a los mejores candidatos de ECE de China y sus países vecinos, brindándoles el entorno y los recursos necesarios para convertirse en líderes técnicos globales en el campo de ECE. Estos objetivos crearán una visión global para Duke y Duke Kunshan University.

Es importante señalar que el programa ECE MEng en la Universidad Duke Kunshan no será una simple réplica del programa ECE existente de Duke. En cambio, hemos considerado los avances tecnológicos notablemente rápidos del entorno global actual, que incluye a Estados Unidos, China y otros países vecinos. Con estas consideraciones en mente, hemos diseñado cuidadosamente nuestro programa, colocándolo bien posicionado para satisfacer las demandas del mercado en evolución. Diseñado teniendo en cuenta las necesidades industriales, los estudiantes estarán expuestos a las prácticas comerciales chinas modernas, los estándares de la industria y muchas oportunidades de establecer contactos. Esa experiencia no solo es valiosa, es indispensable en esta economía globalizada y necesaria si los estudiantes finalmente regresan a China o eligen trabajar para empresas estadounidenses que hacen negocios con China.

El programa ofrecerá dos años de capacitación para estudiantes, que pasarán su primer año en la Universidad Duke Kunshan. Aparte de algunos casos excepcionales, se espera que los estudiantes pasen su segundo año en el extranjero en Duke, donde recibirán un título de Duke MEng mientras adquieren una valiosa experiencia internacional. Los estudiantes que pasen su segundo año en Duke tendrán acceso a recursos si deciden permanecer en el extranjero después de graduarse, como la Capacitación Práctica Opcional (OPT) de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU., Que ayudará a los estudiantes a expandir su experiencia laboral y conocimiento de la industria en los Estados Unidos.

Nuestro programa ofrecerá educación en el aula integrada y capacitación profesional. Esta combinación preparará a los estudiantes para la participación activa necesaria para idear soluciones para los desafíos técnicos globales. Los estudiantes que buscamos son aquellos que desean una experiencia de educación internacional tanto en China como en los EE. UU., Ya que nuestro programa fue diseñado para brindarles a los estudiantes que necesitan para convertirse en líderes técnicos para empresas globales.

Para obtener más información sobre: ​​Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica e Informática, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • Completar formularios de solicitud en línea
  • Declaraciones de propósito
  • Currículum
  • Cartas de recomendación (3)
  • Transcripciones
  • TOEFL o IELTS o Duolingo Scores
  • Información sobre pruebas de idioma inglés.
  • Puntuaciones GRE

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Cada estudiante admitido es considerado automáticamente para una beca por mérito. No se requiere una solicitud por separado. Las becas por mérito se otorgan en función del perfil general del candidato.

La licenciatura

Al completar los requisitos de grado, los estudiantes recibirán un título de Maestría en Ingeniería de Duke.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica e Informática? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Duke Kunshan University

Universidad Duke Kunshan

Duke Kunshan es una universidad de artes liberales de clase mundial con sede en Kunshan, China, que ofrece una gama de programas académicos innovadores de alta calidad para estudiantes de todo el mundo. Se estableció en septiembre de 2013 como...


Leer más sobre: ​​Duke Kunshan University

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 3 críticas

Xuanzhe Zhu
(5)
The courses here are all high-quality Duke courses and help us be well-prepared for the future career. And the program also provides career services both in China and in the US, such as field trips, internship opportunities, and career development guidance.
Yiheng Chen
(5)
During my study at Duke Kunshan University, I learned a lot of professional knowledge within a short time that builds a solid foundation for my future study. Also many supports are provided for job seeking, like info session and resume revision.
Yu Wan
(5)
The ECE program at Duke Kunshan University is an excellent platform for me. Though the workload exceeds what I expected a little, this program not only offers instructive courses but also encourages students to gain in-depth expertise in the industry. I really appreciate the professors and academic staff here, who always helps me as a novice t...
Mostrar más

Información de contacto para Duke Kunshan University

Duke Kunshan University

No. 8 Duke Avenue
215316 Kunshan Jiangsu
China

 Mostrar el número de teléfono
dukekunshan.edu.cn


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Maestría en Ingeniería en Ingeniería Eléctrica e Informática? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 3 críticas