alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

EHL - Un embajador de la hospitalidad tradicional suiza

La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) es embajadora de la hospitalidad tradicional suiza y ha sido pionera en la educación hotelera desde 1893. Ha creado e inspirado una comunidad profesional única de más de 25,000 gerentes de hospitalidad, unidos por los valores y el legado de EHL. EHL es reconocida regularmente como una de las mejores universidades de administración hotelera del mundo y cuenta con una tasa de empleo de posgrado del 96%.

Programas para cada etapa de su viaje educativo

EHL es una universidad líder que ofrece soluciones de aprendizaje para estudiantes entusiastas, talentosos y ambiciosos. Con programas de pregrado, posgrado y certificación, EHL ofrece a sus estudiantes una variedad de oportunidades de educación en el campus y en línea en diferentes etapas de su viaje profesional. Los programas se ofrecen actualmente:

  • Licenciado en Gestión Hotelera Internacional
  • Máster en Negocios Hoteleros Globales
  • MBA en Hospitalidad (80% en línea)
  • MBA Ejecutivo en Administración de Hostelería
  • Certificado de gestión culinaria y de restaurantes
  • Certificados en linea
  • Junior Academy (para niños de 16 a 18 años)

Una experiencia verdaderamente internacional

Con 115 nacionalidades representadas entre nuestros 2.970 estudiantes, experimentará una educación verdaderamente internacional, al estar expuesto a personas, idiomas, mentalidades, culturas, costumbres, comidas y festivales de todo el mundo.

Una tradición centenaria de excelencia

La Ecole hôtelière de Lausanne ofrece una cosa que muchas otras escuelas de hostelería no pueden ofrecer: una tradición centenaria de excelencia en la gestión hotelera internacional. No importa en qué parte del mundo lo lleve su carrera, el nombre de EHL es conocido, respetado y admirado.

Campus EHL (Singapur): nueva ubicación para estudiar


El nuevo campus de EHL en Singapur permitirá a los estudiantes experimentar la cultura asiática y la vida en la gran ciudad mientras reciben la reconocida educación de hospitalidad suiza de EHL. Ubicadas cerca del centro de la ciudad de Singapur, las instalaciones recientemente renovadas ofrecen un lugar tranquilo para estudiar con fácil acceso a las muchas atracciones de Singapur. Los estudiantes completarán el año preparatorio en EHL en Lausana, Suiza y completarán una pasantía, antes de continuar el curso de licenciatura en Singapur.


Para obtener más información sobre: ​​Ecole hôtelière de Lausanne (EHL), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Videos

     

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Suiza ocupa el puesto número 2 en el extranjero.

¡Suiza ha sido clasificada como el país número 2 para estudiar en el extranjero en Europa (y el número 4 en el mundo) para 2020! Si desea experimentar la belleza de los Alpes suizos, explorar hermosas ciudades y probar la cocina de renombre mundial, Suiza es una excelente opción para estudiar en el extranjero.

Servicios e instalaciones para estudiantes

La escuela propone una variedad de servicios para satisfacer las necesidades diarias de los estudiantes y servicios especializados de salud y emergencia.

  • Recepción : sellos postales, servicio de taxi, cajero automático, tarjetas telefónicas.
  • Centro de servicios : solicitudes especiales y trámites administrativos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Mesa de servicio de TI , para sus problemas de TI e impresión

Otros servicios también están incluidos en las tarifas:

  • Acceso a todas las instalaciones deportivas y entrenamiento deportivo.
  • Servicios de Asuntos Estudiantiles: centro de entrenamiento, apoyo psicológico, deporte y salud
  • Pasantías y servicios de carrera: planificación y monitoreo de pasantías, ferias de empleo en el campus
  • Acceso al Centro Digital y servicios profesionales de imprenta.
  • Alumni membresía y servicios de por vida
  • Algunas actividades extracurriculares para estudiantes
  • Seguro suizo obligatorio: seguro de accidentes, seguro de responsabilidad civil, seguro contra robo y seguro para equipos informáticos que cubre robo y daños.
  • Uniformes de cocina y servicio.
  • Equipamiento para clases prácticas y teóricas (vinos, utensilios, etc.)

Instalaciones del campus

Nuestro campus ofrece las mejores características de una escuela de hospitalidad suiza en un sofisticado entorno universitario de negocios. Los estudiantes disfrutan de convenientes alojamientos y puntos de venta de alimentos y bebidas, junto con espacios de aprendizaje prácticos especialmente diseñados e instalaciones académicas. Sobre todo, las instalaciones de EHL apoyan un aprendizaje académico riguroso, un estilo de vida saludable e interacciones con líderes y pares de la industria.

Alojamiento

EHL ha comenzado a construir su nuevo campus. Durante los trabajos de renovación, el número total de habitaciones disponibles variará según el progreso del proyecto.

    Estudiantes de licenciatura

    Se alienta a los estudiantes de primer año (año preparatorio) a vivir en el campus. Se les anima a vivir en una de nuestras habitaciones dobles para facilitar su integración y hacer que su viaje de ida y vuelta a las clases sea fácil y agradable. Para los años siguientes, los estudiantes no europeos tienen prioridad para habitaciones individuales, pero muchos estudiantes eligen vivir fuera del campus, compartiendo apartamentos en la ciudad de Lausana.

    Estudiantes de posgrado

    Los estudiantes en los programas EMBA, CREM y MGH reciben habitaciones individuales. Los precios de alojamiento varían entre CHF 800 y CHF 1400 mensualmente, según el tipo de habitación. El período mínimo de alquiler de la vivienda es por la duración del programa académico en el que el estudiante está matriculado. Los costos de calefacción, electricidad e internet, así como ropa de cama, toallas y limpieza semanal están incluidos en el precio.

    Comentarios de estudiantes

    Puntuación media 5

    Sobre la base de 8 críticas

    Tore
    (5)
    Best hospitatly school in the world!
    Lotte Doornweerd
    (5)
    Not only does the École hôtelière de Lausanne provide an extremely high quality of course content, but the teachers all have an impressive experience in the hospitality, business or finance industry. The network opportunities are enormous due to the approachable teachers and board members, many (hospitality-related) events and the possibility, a...
    Mostrar más
    Jeanne S
    (5)
    Good preparation for the real business world

    Información de contacto para Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

    Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

    Route de Cojonnex 18
    1000 Lausanne 25
    Switzerland

     Mostrar el número de teléfono
    info.ehl.edu


    Request information

    ¿Quieres saber más sobre: ​​Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

    Reviews
    Institute rating
    (5,0)
    Sobre la base de 8 críticas

    Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

    ¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

    Las solicitudes ya están abiertas

    Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

    Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

    Tomar el examen