alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional

Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)
Descripción general del programa
4 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
English
Eventos
Lausanne
septiembre 2021

Passugg
septiembre 2021

Singapore (City)
septiembre 2021

Lausanne
febrero 2022

Descripción del Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional

Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional

Este grado ofrece un enfoque del mundo real a los estudios empresariales que incluye pasantías de 2 semestres y 25 talleres prácticos que cubren todos los aspectos de la hospitalidad. Lo preparará para ser un líder empresarial o emprendedor en los sectores de la industria de servicios donde una experiencia agradable del cliente es clave para el éxito.

Excelencia dual para la preparación profesional

Este programa lo lleva a un viaje de aprendizaje activo que combina capacitación operativa y cursos de gestión aplicada con proyectos académicos desafiantes, dirigidos por profesores expertos en la industria. Las optativas centradas en la carrera y un proyecto empresarial (consultoría) para estudiantes le permiten practicar en el mundo real a medida que construye su red y experiencia.

Elección de ubicaciones y rutas internacionales

Puede estudiar en los campus de EHL en Suiza u obtener una perspectiva global en Singapur. Dependiendo de sus preferencias de aprendizaje y objetivos profesionales, puede seguir el Camino Académico tradicional o elegir el Camino Profesional, que incluye más pasantías y capacitación en hotelería.

Listo para el futuro

Centrándose en la innovación y el espíritu empresarial, este programa incluye un taller de investigación y desarrollo, recursos de Innovation Village y una opción para realizar prácticas en su propia startup. Desarrolla valiosas habilidades blandas para el futuro desconocido, como la agilidad, la comunicación y el trabajo en equipo, y el arte de la persuasión, preparándolo para ser un líder en cualquier entorno empresarial. EHL también tiene opciones en línea para todos los cursos académicos en su licenciatura, lo que hace posible que los estudiantes estudien de forma remota, si es necesario.

  • Duración: 4 años de trayectoria académica, 4 a 5,5 años de trayectoria profesional
  • Ubicaciones: Lausana y Passugg, Suiza y Singapur
  • Entrega: tiempo completo, en el campus
  • Idioma de instrucción: inglés o francés
  • Fechas de inicio: febrero y septiembre
Para obtener más información sobre: ​​Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

La admisión a EHL es un proceso competitivo y completo. El Comité de Admisiones examina y acepta solicitudes durante todo el año, admitiendo candidatos que tienen la base académica para tener éxito en los desafiantes programas de EHL y las cualidades personales para convertirse en líderes.

Por favor complete el formulario para solicitar información para más detalles.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

La siguiente lista de cursos se proporciona para información general, pero los títulos / temas específicos de los cursos pueden estar sujetos a cambios.

Año de preparatoria

El primer semestre se compone de 25 talleres prácticos que lo sumergen en el mundo de las operaciones de hotelería. nuestros ejemplos: Panadería y pastelería , limpieza , operaciones de la división de habitaciones , experiencia con estrellas Michelin, cocina de alta cocina , laboratorio de diseño de I + D , restaurante de alta cocina y lounge bar, etc.

El segundo semestre es una pasantía de operaciones, que le permite practicar las habilidades y los conocimientos adquiridos en el campus. Se puede realizar en Suiza * o en el extranjero, debe realizarse en una empresa de hostelería y debe incluir puestos como Cocina, Servicio, Limpieza, Recepción, etc.

Licenciatura en Ciencias Años 1-3

Cursos del semestre 1

Contabilidad financiera
Control de costos de alimentos y bebidas
Microeconomía
Fundamentos del marketing hotelero
Herramientas del sistema de información de gestión / hojas de cálculo
Comportamiento y rendimiento humanos en el lugar de trabajo
Comunicacion de negocios
Idiomas extranjeros

Cursos Semestre 2

Marketing operativo en la industria hotelera
Calidad y diseño del servicio
Economía de la hostelería
Temas de análisis financiero
Escritura académica
Gestión de la división de habitaciones
Macroeconómica
Estadísticas
Idiomas extranjeros

Cursos del Semestre 3

Gestión de los ingresos
Sistemas de gestión del talento
Conciencia legal
Contabilidad de gestión
Gestión de canales de distribución e información del cliente
Marketing de servicios internacionales
Idiomas extranjeros

Semestre 4 Prácticas administrativas

Esta pasantía le ofrece asumir mayores responsabilidades y aplicar los conceptos administrativos y de gestión que ha aprendido en clase a proyectos, equipos y departamentos de hotelería del mundo real. Se puede realizar en Suiza o en el extranjero, en cualquier tipo de empresa, en roles como Marketing, Ventas, Recursos Humanos, Revenue Management, etc.

Conviértase en pasante en su propia empresa emergente: en lugar de la pasantía de gestión, puede optar por ser pasante en su propio proyecto de puesta en marcha, dedicando todo su tiempo y energía a desarrollar su concepto de negocio y ponerlo en marcha con la orientación de miembros de la facultad.

Cursos del Semestre 5

Estrategia corporativa
Financiamiento inmobiliario
Finanzas corporativas
Gestión de activos hoteleros
Metodología de investigación
Gestión de proyectos
Investigación de mercado

Semestre 6 Especialización a medida y proyecto empresarial para estudiantes

Durante su último semestre, puede elegir tres cursos electivos según sus intereses y aspiraciones profesionales, de modo que pueda personalizar sus conjuntos de habilidades según el lugar al que espera ir después de la graduación.

En el último semestre, tienes la opción de emprender un proyecto empresarial o un proyecto de tesis personal. Para Student Business Project (SBP), usted actúa como consultor empresarial que trabaja en un grupo de estudiantes para resolver un desafío empresarial del mundo real para un socio de la industria.

Tasas de matrícula

Póngase en contacto con EHL para conocer los costos de este y otros programas de licenciatura

La licenciatura

Los graduados de este programa obtendrán una Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional.

Acreditación

  • Universidades HES-SO de Ciencias Aplicadas (UAS), autorizadas por el Gobierno Federal Suizo
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE), reconocida por la Secretaría de Educación de EE. UU.
  • Sistema europeo de transferencia de créditos (ECTS)

Oportunidades profesionales

Como la universidad líder mundial en gestión hotelera, EHL es bien reconocida por empleadores de todo el mundo, y el 96% de los graduados de EHL encuentran empleo al graduarse o poco después.

EHL prepara a los graduados para liderar y lanzar negocios en las industrias de servicios globales, que incluyen hotelería (alojamiento, alimentos y bebidas), turismo, viajes, salud y bienestar, eventos, entretenimiento, lujo, finanzas y cualquier otro negocio que brinde servicios y productos. A los consumidores.

Los graduados de EHL forman una poderosa red global de 30.000 profesionales en 150 países, y casi la mitad de todos los ex alumnos de EHL trabajan fuera de la hostelería, el turismo y la alimentación y bebidas. Alrededor del 50% de ellos son directores ejecutivos, propietarios y directores ejecutivos. Cada año, las principales empresas internacionales como Apple, LVMH, L'Oréal, Proctor & Gamble, Nestlé, Tesla y muchas otras, reclutan activamente graduados de EHL.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

   

Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

EHL - Escuela de negocios hotelera líder en el mundo

Fundada en 1893, EHL (Ecole hôtelière de Lausanne) es reconocida como la mejor universidad de gestión hotelera del mundo y cuenta con una tasa de empleo del 96% entre los recién graduados. Calidad académica reconocida EHL ofrece educación de calidad...


Leer más sobre: ​​Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

¿Por qué estudiar en Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Suiza ocupa el puesto número 2 en el país de estudios en el extranjero

¡Suiza ha sido clasificada como el país # 2 para estudiar en el extranjero en Europa (y # 4 en el mundo) para 2020! Si desea experimentar la belleza de los Alpes suizos, explorar hermosas ciudades y probar la cocina de renombre mundial, Suiza es una excelente opción para estudiar en el extranjero.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

Lotte Doornweerd
(5)
Not only does the École hôtelière de Lausanne provide an extremely high quality of course content, but the teachers all have an impressive experience in the hospitality, business or finance industry. The network opportunities are enormous due to the approachable teachers and board members, many (hospitality-related) events and the possibility, a...
Mostrar más

Información de contacto para Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Route de Cojonnex 18
1000 Lausanne 25
Switzerland

 Mostrar el número de teléfono
ehl.edu


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera Internacional? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Valoración del campo
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas