alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Estrategia de Distribución de Alto Rendimiento para Hoteles.

Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)
5 semana
Medio tiempo
Diploma / certificado de posgrado
Online / Distance
Lausanne
English
Twice a year
5.940 CHF

Descripción del Estrategia de Distribución de Alto Rendimiento para Hoteles.

Estrategia de Distribución de Alto Rendimiento para Hoteles.

La distribución se ha convertido en el principal campo de batalla para que los hoteleros maximicen la exposición y los ingresos. Aprenderá a crear y mantener una ventaja competitiva diseñando, desarrollando, manteniendo y administrando cuidadosamente la combinación de canales de distribución.

Para obtener más información sobre: ​​Estrategia de Distribución de Alto Rendimiento para Hoteles., por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Diseñado para profesionales que trabajan y desean conocer un tema específico relacionado con la industria de la hospitalidad.

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

Un programa: CHF 2,200

Tres programas: CHF 5,940

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Estrategia de Distribución de Alto Rendimiento para Hoteles.? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

EHL - Un embajador de la hospitalidad tradicional suiza

La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) es embajadora de la hospitalidad tradicional suiza y ha sido pionera en la educación hotelera desde 1893. Ha creado e inspirado una comunidad profesional única de más de 25,000 gerentes de hospitalidad, unidos por...


Leer más sobre: ​​Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

¿Por qué estudiar en Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Suiza ocupa el puesto número 2 en el extranjero.

¡Suiza ha sido clasificada como el país número 2 para estudiar en el extranjero en Europa (y el número 4 en el mundo) para 2020! Si desea experimentar la belleza de los Alpes suizos, explorar hermosas ciudades y probar la cocina de renombre mundial, Suiza es una excelente opción para estudiar en el extranjero.

Información de contacto para Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Route de Cojonnex 18
1000 Lausanne 25
Switzerland

 Mostrar el número de teléfono
info.ehl.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Estrategia de Distribución de Alto Rendimiento para Hoteles.? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen