alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Plataformas digitales para ciudades inteligentes

EIT Digital Master School
2 semana
Verano / Curso corto
Scholarships available
Helsinki
English

Descripción del Plataformas digitales para ciudades inteligentes

Plataformas digitales para ciudades inteligentes

Las plataformas dominan e impactan tanto a las empresas como a las sociedades. Además de su responsabilidad tradicional, las ciudades se organizan y exponen cada vez más los datos. Los datos de la ciudad junto con el análisis y el aprendizaje automático mejoran el compromiso y la inclusión de sus ciudadanos y visitantes. La realidad aumentada y virtual de la ciudad es otra faceta de exponer o simular datos de la ciudad del pasado, presente o futuro.

Las ciudades inteligentes están en la búsqueda de enfrentar los desafíos de desarrollar y mantener entornos urbanos atractivos, inclusivos y seguros. La movilidad como servicio que integra medios de transporte públicos, privados, de igual a igual, convencionales, limpios o autónomos es solo un pequeño ejemplo de los datos de la plataforma utilizados de manera inteligente. Las partes interesadas como los gobiernos locales, los proveedores de servicios de la ciudad, la industria y los ciudadanos se beneficiarán del desarrollo de plataformas digitales urbanas inteligentes y bien conectadas.

La escuela de verano de Helsinki tiene como objetivo crear una mejor comprensión de por qué las plataformas son clave para dar forma a las economías y las sociedades. ¿Cómo crean las plataformas tal impacto social y empresarial?

Los participantes en la escuela de verano de Helsinki dominarán la capacidad de diferenciar entre empresas y plataformas tradicionales. Los participantes adquirirán conocimientos sobre los factores clave de éxito y los componentes básicos de las plataformas multilaterales que crean mercados en red, y ¿por qué dichos modelos de negocio de plataformas han sido tan competitivos en las industrias tecnológicas y no tecnológicas? Además, los participantes utilizarán conceptos y modelos para crear y evaluar a los participantes en el modelo de negocio de la plataforma en los casos proporcionados por las ciudades. Utilizando este conocimiento y aplicando diversas herramientas de innovación y emprendimiento proporcionadas durante la escuela de verano de Helsinki, nuestros participantes estarán bien equipados para apoyar la búsqueda de la plataforma de ciudades digitales de Europa.

Para obtener más información sobre: ​​Plataformas digitales para ciudades inteligentes, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Cada programa tiene un enfoque en la innovación empresarial y el espíritu empresarial, no es necesario tener antecedentes técnicos específicos o conocimientos de codificación para unirse a nuestra escuela de verano.

Para calificar para la admisión, cumpla con los requisitos de admisión:

  1. Calificación académica: educación postsecundaria (licenciatura, maestría o doctorado). Los estudiantes de pregrado que aún estén estudiando deben haber completado al menos un año académico de su programa de licenciatura y tener al menos un año de experiencia laboral o de pasantía.
  2. Dominio del idioma inglés (examen de dominio del idioma inglés como TOEFL o IELTS, finalización exitosa de la educación previa en inglés, finalización del programa de ESL, finalización de otros cursos de idioma inglés, etc.).
  3. Presentar un Curriculum Vitae
  4. Envíe una copia de la página de fotos del pasaporte o identificación

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la escuela para obtener más información.

Tasas de matrícula

  • Particulares: 1.650 €
  • Organizaciones **: 1.250 €

** Tasas de matrícula especiales para organizaciones que inscriban a 5 o más participantes. Comuníquese con EIT Digital Summer School para obtener detalles de facturación.

La licenciatura

Después de completar con éxito la escuela de verano de Helsinki, los participantes estarán mejor equipados para convertirse en los creadores de cambios digitales que darán forma tanto a las empresas que crean como a las que trabajan durante sus carreras. Esperamos poder saludar y tener una experiencia interesante y enriquecedora para nuestros participantes de la escuela de verano de Helsinki.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Plataformas digitales para ciudades inteligentes? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

País *
Nacionalidad *

EIT Digital Master School

Escuela de Máster Digital EIT

EIT Digital Master School es una colaboración entre las mejores universidades técnicas de Europa, los mejores institutos de investigación europeos y las principales organizaciones empresariales. Nuestro objetivo es forjar talentos emprendedores en innovación digital a través de una educación sobresaliente....


Leer más sobre: ​​EIT Digital Master School

Información de contacto para EIT Digital Master School

EIT Digital Master School

Rue Guimard 7
1040 Brussels
Belgium

 Mostrar el número de teléfono
https://masterschool.eitdigital.eu


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Plataformas digitales para ciudades inteligentes? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.