alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Curso de Fundación Alemana (Alemán General)

Eötvös Loránd University
1 año
Fundación / programa de camino
On campus
Budapest
English
07 septiembre 2020
1.490 EUR excl. IVA
Eötvös Loránd University

Descripción del Curso de Fundación Alemana (Alemán General)

Curso de Fundación Alemana (Alemán General)

El Curso de la Fundación Alemana (Año Preparatorio) ha sido diseñado para estudiantes que desean estudiar en ELTE u otra universidad europea, pero aún no tienen el nivel necesario de competencia lingüística y habilidades de estudio para comenzar un programa de grado en idioma alemán. Si te lo tomas en serio, el curso puede ponerte al día en tan solo dos semestres.

El objetivo del programa es proporcionar una puerta de entrada para los estudiantes a la educación europea de habla alemana, donde se requiere un buen dominio del conocimiento. El programa equipa a los estudiantes con las habilidades lingüísticas, culturales y de estudio básicas necesarias para comenzar estudios de grado en una universidad europea.

Para obtener más información sobre: ​​Curso de Fundación Alemana (Alemán General), por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requerimientos de idioma

Nivel recomendado A2

Para obtener más información, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

El precio total de la matrícula para estudiantes locales / de la UE es de 1700 EUR.

El precio para estudiantes internacionales / no comunitarios es de 1700 EUR.

Continuando tus estudios

Oportunidades profesionales

Aquellos que hayan completado el curso básico en alemán podrán continuar su educación superior en Hungría y en el extranjero. Una vez que obtengan un título de BA, las siguientes posibilidades profesionales se desarrollarán: periodismo, turismo, enseñanza en escuelas no financiadas por el estado, organizaciones gubernamentales, diplomacia y cualquier otro trabajo que no requiera habilidades específicas de grado. Conseguir un trabajo también depende de dónde los estudiantes continúen sus estudios después de completar el año base.

Ejemplos de trabajo

Las ofertas de trabajo solo se pueden solicitar si tienes un título universitario. La finalización del Curso de Fundación Alemana permitirá a los estudiantes continuar sus estudios a nivel universitario.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Curso de Fundación Alemana (Alemán General)? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Eötvös Loránd University

Eötvös Loránd University

Eötvös Loránd University (ELTE) es un   universidad moderna con 380 años de tradición y   ofrece una amplia gama de programas de grado a estudiantes internacionales que pretenden obtener un título de licenciatura, maestría o doctorado y que desean...


Leer más sobre: ​​Eötvös Loránd University

Información de contacto para Eötvös Loránd University

Eötvös Loránd University

Egyetem tér 1-3
H-1053 Budapest
Hungary

 Mostrar el número de teléfono
www.elte.hu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Curso de Fundación Alemana (Alemán General)? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen