alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Asesoría en Recursos Humanos MA

Eötvös Loránd University
Budapest
English
07 septiembre 2020
Fecha límite de inscripción: 15 julio 2020
1.900 EUR excl. IVA
Eötvös Loránd University

Descripción del Asesoría en Recursos Humanos MA

Asesoría en Recursos Humanos MA

El objetivo del programa es capacitar a expertos que, en posesión de su enfoque interdisciplinario humano, económico y desarrollado, puedan realizar análisis detallados, encontrar correlaciones globales y especiales y llevar a cabo actividades de asesoramiento y evaluación en el mundo de las organizaciones. , trabajo, empleo y educación. Aplican sus habilidades profesionales, apoyan los procesos a nivel macro de gestión de recursos humanos y educación de acuerdo con los diferentes requisitos profesionales del lugar de trabajo dado. Pueden identificar problemas profesionales especiales y definir soluciones prácticas para ellos. Brindan ayuda a las personas para tomar decisiones de planificación de carrera. Su actividad de asesoramiento está determinada por su conocimiento del mercado de recursos humanos y los procesos organizativos. Están preparados para continuar sus estudios en un programa de doctorado.

Para obtener más información sobre: ​​Asesoría en Recursos Humanos MA, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Requerimientos de idioma

Nivel mínimo de dominio del idioma (oral) (A1-C2): C1

Nivel mínimo de dominio del idioma (escrito) (A1-C2): C1

Para obtener más información, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Tasas de matrícula

El precio total de la matrícula para estudiantes locales / de la UE es de 1900 EUR

El precio para estudiantes internacionales / no comunitarios es de 1900 EUR.

Continuando tus estudios

Oportunidades profesionales

Aquellos que se gradúen del programa de Maestría en Asesoría de Recursos Humanos pueden encontrar puestos de asesoría y consultoría de carrera tanto en el sector público como en el privado en recursos humanos, oficinas de registro, centros de carrera, trabajo de agencia temporal, en organizaciones que se ocupan de la orientación profesional de los jóvenes o de los adultos. asesoramiento profesional, y en reclutamiento y selección en head hunter o consultoras.

Ejemplos de trabajo

  • Consejero de recursos humanos
  • Gerente de aprendizaje y desarrollo
  • Especialista en reclutamiento de recursos humanos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Asesoría en Recursos Humanos MA? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Eötvös Loránd University

Eötvös Loránd University

Eötvös Loránd University (ELTE) es un   universidad moderna con 380 años de tradición y   ofrece una amplia gama de programas de grado a estudiantes internacionales que pretenden obtener un título de licenciatura, maestría o doctorado y que desean...


Leer más sobre: ​​Eötvös Loránd University

Información de contacto para Eötvös Loránd University

Eötvös Loránd University

Egyetem tér 1-3
H-1053 Budapest
Hungary

 Mostrar el número de teléfono
www.elte.hu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Asesoría en Recursos Humanos MA? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen