alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Are you interested in attending a free virtual fair where you can meet universities and chat with recruiters? Spaces are limited, so  learn more and reserve your free ticket today!

¡Obtenga su título de negocios en Munich!

Establecida en 1973, EU Business School (EU) es una escuela de negocios internacional multicampus que es miembro del Grupo EU. Además de las clases pequeñas y dinámicas que se ofrecen en inglés, los estudiantes de la UE también disfrutan de un entorno internacional mientras obtienen lo mejor de los planes de estudio académicos de América del Norte y Europa.

La fundación ofrece varios programas que incluyen niveles de licenciatura (BA / BSc) y maestría (MSc / MBA), en especialidades como Negocios Internacionales, Marketing, Finanzas, Empresas y Recursos Humanos. En cada nivel, los estudiantes se gradúan con títulos reconocidos por el estado del Reino Unido de la Universidad de Roehampton en Londres y la Universidad de Derby.

Una red global de campus

EU Business School tiene una red global de campus y alienta a los estudiantes a participar en oportunidades de intercambio dentro del Grupo de la UE en Barcelona, Ginebra y Montreux, y con instituciones asociadas en EE. UU., China, Reino Unido, Tailandia, Malasia, Taiwán, México, Brasil. , Kazajstán, Canadá y Rusia entre otros.

EU Business School explora continuamente oportunidades de afiliación con universidades de clase mundial. Las asociaciones con la Universidad Shinawatra en Bangkok, la Universidad Pace en Nueva York, la Universidad de California, Riverside y Fisher College en Boston, entre otras, ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar una calificación adicional en entornos diversos y enriquecedores.

Asistencia de miembros de la facultad altamente calificados

Todos los cursos son impartidos por miembros de la facultad altamente calificados con una gran experiencia práctica en sus campos. La facultad trabaja con los estudiantes de forma individual para crear un entorno de aprendizaje cooperativo y solidario en el que florezcan los valores humanos.

El Departamento de Servicios Profesionales ayuda a los estudiantes a establecer contactos mientras buscan pasantías y oportunidades laborales y la Asociación de Antiguos Alumnos les proporciona una extensa red de contactos en todo el mundo después de la graduación.

¿Por qué estudiar en Munich?

Munich, un centro cultural, mediático y comercial en el centro de Europa, se enorgullece de sus residentes urbanos, laboriosos e innovadores y es reconocida como una de las ciudades más habitables del mundo. ¡Una ciudad de clase mundial para una educación empresarial de clase mundial!

La ciudad se jacta de tener la economía más fuerte del país e impulsa la prosperidad del sur de Alemania, Munich es el hogar de las oficinas centrales de Siemens, BMW, MAN AG, Linde, Allianz, Munich Re Insurance y Rohde & Schwarz, entre otras compañías multinacionales.


Para obtener más información sobre: ​​UE Business School Múnich, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - UE Business School Múnich

Videos

         

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de UE Business School Múnich? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en UE Business School Múnich

  1. Internacional: Nuestro cuerpo estudiantil comprende más de 100 nacionalidades, con un 98% de estudiantes que hablan dos o más idiomas.
  2. Clases pequeñas: una mayor interacción entre estudiantes y profesores garantiza un mayor rendimiento académico.
  3. Aprendizaje experiencial: el método de estudio de casos y un enfoque pragmático son dos de nuestras herramientas más eficaces.
  4. Facultad sobresaliente: Nuestro equipo está compuesto por académicos, emprendedores, consultores y líderes empresariales altamente calificados.
  5. Clasificados entre los mejores: los programas de nuestra red aparecen constantemente en el nivel superior de las clasificaciones mundiales y europeas.
  6. Construyendo una personalidad empresarial: Estamos comprometidos a alentar a los estudiantes a construir la marca más valiosa que puedan comercializar: ellos mismos.

Acreditaciones

El Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios

(ACBSP)

Galardonado con cuatro estrellas por excelencia en educación empresarial

Estrellas QS

El Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial

(IACBE)

El MBA en línea de la UE ocupa el puesto 11 en el mundo

QS Top MBA

Acreditación de Calidad Internacional CEEMAN

(IQA)

El MBA de la UE es reconocido como el número 30 en el mundo

América Economía

Servicios e instalaciones para estudiantes

  1. El Departamento de Servicios Profesionales (CSD) de EU Business School ofrece asesoramiento a los estudiantes de forma individualizada y en sesiones grupales para mejorar sus perspectivas profesionales y garantizar que su búsqueda de empleo sea exitosa.
  2. El Departamento de Servicios para Estudiantes de la UE proporciona a los estudiantes toda la información práctica y el apoyo que necesitan al comenzar sus estudios con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo a descubrir la ciudad, acomodarse en clases, conocer gente nueva y disfrutar plenamente de todo lo que EU Business School tiene para ofrecer.
  3. Día de orientación: la UE organiza días de orientación específicos del programa para nuevos estudiantes, lo que les da la oportunidad de interactuar con sus compañeros de clase y aprender sobre sistemas de calificación, procesos académicos y próximos eventos. También organizamos actividades especiales como recorridos a pie, que brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de explorar sus nuevas ciudades.
  4. Servicios en el campus: hay varias instalaciones disponibles para los estudiantes en el campus, incluidas impresoras, acceso WIFI y un laboratorio de computación para garantizar que los estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para tener éxito en EU Business School.
  5. Asesoramiento personal: El personal de servicios estudiantiles tiene una amplia experiencia, paciencia y empatía y también está disponible para ayudar a los estudiantes con asuntos personales. Si necesita más ayuda, los miembros del personal también pueden hacer arreglos para que vea a un consejero profesional.

Campus

Barcelona

donde la tecnología, la cultura y los negocios se encuentran en el Mediterráneo

  • Una comunidad empresarial creativa de más de 1400 nuevas empresas
  • Un destino destacado para conferencias internacionales como el Mobile World Congress

Ginebra y Montreux

negocios y diplomacia al pie de los Alpes suizos

  • Hogar de más de 140 sedes comerciales multinacionales
  • Sede de más de 300 ONG y 200 misiones diplomáticas

Munich

un centro cultural y empresarial en el corazón de Europa

  • Una importante potencia económica alemana
  • Hogar de la sede de multinacionales alemanas como BMW, Siemens y Allianz

Instalaciones del campus

En EU Business School, pasarás a formar parte de una comunidad estudiantil diversa e internacional. A través de actividades deportivas, culturales y benéficas, festivales y más, formarás recuerdos y amistades que durarán toda la vida. Y tendrás la oportunidad de conocer a dignatarios, viajar a países increíbles, asistir a eventos prestigiosos y sumergirte en una cultura diferente.

Munich es una ciudad de clase mundial. El centro del poder económico en Alemania, se enorgullece de ser el hogar de industrias innovadoras y ofrecer una excelente calidad de vida. La capital de Baviera es el hogar del Bayern de Múnich, uno de los clubes de fútbol más grandes y exitosos del mundo. Es famoso por la atracción mundial anual Oktoberfest, así como por las muchas cervecerías de alta calidad, jardines de cerveza y cervezas de renombre mundial que se ofrecen en toda la ciudad. Munich es un caleidoscopio de contrastes, desde salas de ópera rococó hasta impresionantes rascacielos y espaciosos parques verdes. Situado en el corazón de Europa, también es la base perfecta desde la que puede explorar.

Alojamiento

El oficial de alojamiento de la UE en Múnich ofrece asesoramiento y apoyo completos a los estudiantes que buscan alojamiento.

Información de contacto para EU Business School Munich

EU Business School Munich

Theresienhöhe 28
80339 Munich
Germany

 Mostrar el número de teléfono
eumunich.com

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​UE Business School Múnich? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen