alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil
EU Business School Online

Escuela de Negocios de la UE en línea

La educación está en constante evolución y obtener un título en línea ahora se considera una excelente alternativa a los programas en el campus. A través de tecnología de punta y un mundo cada vez más interconectado, EU Business School está a la vanguardia de la matrícula empresarial.

Nuestros cursos en línea están diseñados para ser flexibles y personalizados, combinando los métodos de aprendizaje prácticos y experimentales característicos de la UE con la libertad que viene con el aprendizaje a distancia. Nuestros estudiantes en línea tienen la libertad de estudiar desde cualquier lugar, donde sea que necesiten estar; ya sea trabajando a tiempo completo, criando una familia o viajando como mochilero por el mundo; y siempre pueden estar conectados a través de la plataforma en línea de 24 horas de la UE. No importa dónde se encuentren, nuestros estudiantes en línea son parte de la comunidad de la UE y cosecharán los beneficios de su programa en su vida laboral.


Para obtener más información sobre: ​​Escuela de negocios de la UE en línea, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Escuela de negocios de la UE en línea

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

Errors

¿Quieres saber más acerca de un programa? Elegir un programa de la lista y rellene el formulario, incluyendo cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Por qué estudiar en Escuela de negocios de la UE en línea

El campus en línea de la EU Business School ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, flexible y práctica guiada por las mentes más brillantes de todo el mundo. EU Business School Online tiene un enfoque de aprendizaje dirigido por los estudiantes, diseñado para permitirles realmente hacerse cargo de su éxito. Los estudiantes aprenden dinámicamente a través de clases interactivas en vivo en el aula virtual y pueden preparar materiales, lecturas, videos y tareas a su propio ritmo; facilitando mantener un equilibrio entre el trabajo, la vida y el estudio.

La experiencia en línea trasciende las limitaciones de las zonas horarias y las ubicaciones geográficas, de modo que dondequiera que esté, puede sumergirse en un entorno de aprendizaje donde su experiencia e ideas tienen voz. Abra su mente a nuevas culturas y nuevas formas de pensar sobre los negocios a través de los programas en línea de la UE, haga amigos para toda la vida y establezca una red de contactos importantes de todo el mundo. La educación en línea ofrece la solución ideal para los profesionales que buscan una educación de calidad que se pueda adaptar fácilmente a vidas ocupadas.

Escuela de negocios de la UE en línea está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badgeeducations.com Top 10 Europe rankings 2020 badge

Servicios e instalaciones para estudiantes

En el campus en línea de la UE, nuestros consejeros de estudiantes brindan a los estudiantes información, consejos y sugerencias durante el proceso de aprendizaje en línea. Ayudarán a los estudiantes a descubrir la plataforma de aprendizaje, acomodarse en las clases, interactuar con gente nueva y disfrutar plenamente de todo lo que el campus en línea de la UE tiene para ofrecer.

Semana de orientacion

La semana de orientación es una valiosa introducción para que los nuevos estudiantes se familiaricen con el entorno en línea, así como también aprendan sobre procesos académicos, eventos y actividades. También tendrán la oportunidad de interactuar con otros estudiantes nuevos y experimentar la plataforma y las herramientas que utilizarán durante sus estudios.

Asesoramiento personal

El personal de servicios estudiantiles está siempre disponible para ayudar a los estudiantes con asuntos personales cuando sea necesario. Si necesita más apoyo, los miembros del personal también pueden hacer arreglos para que se reúna con un consejero profesional. Con quienquiera que hable, puede esperar la máxima discreción en todos los asuntos personales.

Mi aplicación de la UE

Los estudiantes pueden utilizar la aplicación My EU para mantenerse al día con todo tipo de información sobre sus cursos en cualquier dispositivo, cuando les resulte conveniente.

Información de contacto para EU Business School Online

EU Business School Online


 Mostrar el número de teléfono
online.euruni.edu


Contact school

¿Quieres saber más acerca de un programa? Elegir un programa de la lista y rellene el formulario, incluyendo cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.