alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

BA - Licenciatura en Relaciones Internacionales

EU Business School Online
Descripción general del programa
3 año
Tiempo completo
licenciatura
Scholarships available
English
Eventos
Geneva
junio 2021

Geneva
octubre 2021

Descripción del BA - Licenciatura en Relaciones Internacionales

BA - Licenciatura en Relaciones Internacionales

Este programa combina una perspectiva global de relaciones internacionales con las habilidades prácticas del pensamiento empresarial. A medida que las corporaciones expanden y difuminan las fronteras nacionales, operan en un panorama más complejo. Esta especialización proporciona un conocimiento sólido del entorno económico global reconociendo la política, los valores interculturales y la ética como componentes clave. Los estudiantes que completan este programa están capacitados para aplicar una mentalidad global y un pensamiento creativo para el manejo y resolución de conflictos mientras consideran el crecimiento y el resultado final.

Para obtener más información sobre: ​​BA - Licenciatura en Relaciones Internacionales, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Contenido del programa

Este es un programa de seis semestres y tres años con 210 ECTS. El primer año comprende cursos básicos para proporcionar a los estudiantes una base sólida en todas las áreas comerciales fundamentales. Las materias de especialización se incorporan a partir del tercer semestre. Al completar con éxito seis semestres, dos estudios de caso finales y una disertación, los estudiantes obtienen una licenciatura acreditada internacionalmente de EU Business School Switzerland y una licenciatura universitaria reconocida por el estado de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), España, (título propio ) .

Entrega del programa

La educación en línea ofrece la solución ideal para los profesionales que buscan una educación de calidad que se pueda adaptar cómodamente a vidas ocupadas. El campus en línea ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, flexible y práctica guiada por académicos expertos, empresarios y líderes empresariales de todo el mundo.

La conveniencia y la flexibilidad son clave, ya que los estudiantes en línea no están confinados a campus o aulas específicos y aún reciben la misma calidad de educación que sus compañeros en el campus. Los estudiantes pueden organizar sus estudios en torno a sus compromisos profesionales y personales y pueden asistir a seminarios web programados desde cualquier lugar o ver las sesiones grabadas más tarde cuando les convenga. Los estudiantes pueden conectarse con compañeros multiculturales de todo el mundo y pueden participar en semanas opcionales en el campus en los campus de la UE en Barcelona, Ginebra y Múnich.

Tasas de matrícula

Cuotas por semestre: 6.450 €

La licenciatura

  • Una licenciatura de la EU Business School Switzerland que está acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.
  • Un BA (Hons) acreditado por el estado en Administración de Empresas de la Universidad de Derby, Reino Unido

Oportunidades profesionales

Tras la finalización con éxito de cualquiera de las licenciaturas de la UE, los graduados tienen una amplia gama de opciones profesionales y oportunidades comerciales a su disposición. En respuesta a la creciente demanda de profesionales empresariales flexibles y emprendedores, los programas de la UE están diseñados para fomentar las habilidades necesarias para una carrera exitosa en el ámbito empresarial internacional.

Los graduados de la UE poseen una mentalidad internacional, conciencia multicultural y son pensadores innovadores. Esto los convierte en candidatos ideales para puestos en grandes empresas multinacionales y emprendedores dinámicos y disruptivos listos para iniciar sus propios negocios.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, BA - Licenciatura en Relaciones Internacionales? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Videos

EU Business School Online

Escuela de Negocios de la UE en línea

La educación está en constante evolución y obtener un título en línea ahora se considera una excelente alternativa a los programas en el campus. A través de tecnología de punta y un mundo cada vez más interconectado, EU Business School...


Leer más sobre: ​​EU Business School Online

¿Por qué estudiar en EU Business School Online

El campus en línea de la EU Business School ofrece una experiencia de aprendizaje internacional, flexible y práctica guiada por las mentes más brillantes de todo el mundo. EU Business School Online tiene un enfoque de aprendizaje dirigido por los estudiantes, diseñado para permitirles realmente hacerse cargo de su éxito. Los estudiantes aprenden dinámicamente a través de clases interactivas en vivo en el aula virtual y pueden preparar materiales, lecturas, videos y tareas a su propio ritmo; facilitando mantener un equilibrio entre el trabajo, la vida y el estudio.

La experiencia en línea trasciende las limitaciones de las zonas horarias y las ubicaciones geográficas, de modo que dondequiera que esté, puede sumergirse en un entorno de aprendizaje donde su experiencia e ideas tienen voz. Abra su mente a nuevas culturas y nuevas formas de pensar sobre los negocios a través de los programas en línea de la UE, haga amigos para toda la vida y establezca una red de contactos importantes de todo el mundo. La educación en línea ofrece la solución ideal para los profesionales que buscan una educación de calidad que se pueda adaptar fácilmente a vidas ocupadas.

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​BA - Licenciatura en Relaciones Internacionales? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.