alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

EUHT Escuela Hospitalidad en Sant Pol De Mar, Barcelona
EUHT

La Escuela Universitaria de Gestión Hotelera y Turismo EUHT StPOL, en Sant Pol De Mar, utiliza un enfoque práctico para instruir a los estudiantes en la gestión de la hotelería, la gastronomía y la restauración y eventos.

EUHT StPOL fue fundada en 1966 y ha sido pionera en las escuelas de hotelería de Europa. Es el primer centro de formación en España que imparte un grado oficial en administración de hoteles y turismo aprobado por el  Ministerio de Educación español.

Como especialista en artes culinarias, hotelería y turismo, así como la gestión de cocina, EUHT StPOL ofrece programas de nivel técnico, grado universitario y másters.

Los estudiantes adquieren experiencia práctica desde el primer día en las instalaciones adaptadas del Hotel Escuela, en la cocina, panadería, hotel, recepción, restauirante, y departamento de compras. Esto proporciona la experiencia que  los estudiantes necesitan para comenzar una emocionante carrera en la industria hotelera.

EUHT StPOL facilita a los estudiantes el acceso a las principales compañías hoteleras del sector en los cinco continentes. También ofrece la posibilidad de intercambio de estudiantes en el marco del sistema europeo de Erasmus. Como miembro de la Asociación Hotel Schools of Distinction, EUHT StPOL está en contacto directo con los más de 400 hoteles de lujo de todo el mundo. Los estudiantes se beneficiarán de una amplia red contactos después de su graduación en EUHT StPOL.

¿Por qué estudiar en EUHT StPOL:

    • El programa de formación teórico - práctica de EUHT StPOL es uno de los más completos que se ofrecen en Europa, desde que inició como pionera la fórmula del hotel- escuela en 1966.
    • EUHT StPOL trabaja desde el inicio de los estudios en el plan de carrera personalizado para cada uno de sus alumnos, dependiendo del plan de estudios que cursa, su especialidad y sus preferencias.
    • Prácticas en el Hotel - Escuela: en los departamentos de cocina, pastelería, alojamiento, recepción, compras. 
    • Perteneciendo como miembro fundador de la red Hotel Schools of Distinction se tiene preferencia y contactos directos de los más de 400 hoteles de lujo afiliados a HSD, situados por todo el mundo. 
    • EUHT St POL es miembro fundador de Hotel Schools of Distinction (HSD): es una alianza global de algunas de las más prestigiosas universidades hoteleras, junto con los líderes de la industria hotelera, que se dedica a la creación de talento de alta calidad mediante el intercambio de conocimiento e investigación



Para obtener más información sobre: ​​Escuela Universitaria de Dirección Hotelera y Artes Culinarias de Sant Pol de Mar, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Escuela Universitaria de Dirección Hotelera y Artes Culinarias de Sant Pol de Mar

Programas Ubicación
Licenciatura en Gestión Hotelera y Turística Barcelona
Máster en Artes Culinarias y Gestión de la Cocina Barcelona
Máster en Dirección Hotelera Barcelona
Máster en Gestión de Alimentos y Bebidas y Restaurante Barcelona
MAster en Gestión de la Hospitalidad Barcelona

Show all

Becas y financiación

EUHT StPOL ofrece una variedad de becas que se basan en logros académicos y profesionales sobresalientes, así como en limitaciones financieras.
Nuestras becas solo se otorgan después de que se completa el proceso de entrevista y admisión y cubren hasta el 30% del costo de la matrícula.

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Escuela Universitaria de Dirección Hotelera y Artes Culinarias de Sant Pol de Mar? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Escuela Universitaria de Dirección Hotelera y Artes Culinarias de Sant Pol de Mar

¿Por qué estudiar en EUHT StPOL?

  • Pionero en Europa al ofrecer una escuela de hotelería como centro de formación dirigido por estudiantes bajo la supervisión de nuestros profesores experimentados.
  • Desde el comienzo de sus estudios, EUHT StPOL trabaja en el desarrollo de un plan de carrera personalizado para cada uno de ustedes.
  • Miembro de HSD y su extensa red, brindan a la escuela preferencia y contacto directo con más de 400 cadenas de hoteles de lujo en todo el mundo.

Acreditaciones

miembro de hosco

Miembro de distinción de escuela hotelera

Miembro de EUHOFA International

#1 in Spain and # 30 a nivel mundial

QS Ranking Hospitality and Leisure Management

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 7 críticas

Miquel Antoja
(5)
Every detail acquired counts. After more than 10 years since my time in Sant Pol, even now as a kitchen manager I still make use of many of the things I learned at the school
Ramon Freixa
(5)
Studying in Sant Pol has been useful for me in learning how to manage different aspects of a business, from administrative to creative.
Henry Neumann
(5)
The school creates the ideal setting to train and prepare for a professional career

Información de contacto para Escuela Universitaria de Dirección Hotelera y Artes Culinarias de Sant Pol de Mar

Escuela Universitaria de Dirección Hotelera y Artes Culinarias de Sant Pol de Mar

EUHT StPOL
Carretera Nacional II, Km.664
08395 Sant Pol de Mar- Barcelona Barcelona
España

 Mostrar el número de teléfono
www.santpol.edu.es

Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela Universitaria de Dirección Hotelera y Artes Culinarias de Sant Pol de Mar? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 7 críticas