alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Habilidades culinarias

Fanshawe College
30 semana
Tiempo completo
Diploma certificado
Scholarships available
Blended learning
London (Ontario, Canadá)
English
enero 2021

Descripción del Habilidades culinarias

Habilidades culinarias

Una carrera en las artes culinarias es una oportunidad única para combinar la creatividad de la cocina con la satisfacción que proviene de hacer felices a las personas. Si está buscando convertir su afición en la cocina en una carrera o si está interesado en llevar su ya impresionante conjunto de habilidades culinarias al siguiente nivel, nuestra escuela culinaria lo ayudará a seguir su camino.

Cocinar es un arte y proporcionar las herramientas para prosperar en el apasionante mundo de la cocina profesional es de lo que se trata este programa. En la escuela de chefs, desarrollarás tus habilidades culinarias mientras afinas tus habilidades de caldo, sopa, horneado y estofado. También aprenderá sobre el turismo y el negocio de los restaurantes, la planificación de compras y menús, la teoría de la carne y la repostería.

Únete a una escuela culinaria que te prepara para el éxito

  • Gradúese de nuestra escuela de chefs con el conocimiento, la experiencia y la experiencia para servir al mercado emergente
  • Perfeccione su oficio culinario y prepárese para iniciar su carrera con una empresa de cocina o catering profesional
  • Obtenga capacitación práctica en la cocina en el restaurante de enseñanza de Fanshawe, The Chef's Table en Fanshawe College, ubicado en el centro de Londres.
  • Especialice aún más sus habilidades culinarias con la opción de completar el segundo año de los programas de diploma de Gestión Culinaria o Gestión de Artes de Panadería y Pastelería y obtener credenciales dobles

Este programa tiene opciones de aprendizaje en el campus y combinadas. Tenga en cuenta que la opción de aprendizaje combinado solo está disponible para estudiantes canadienses.

Para obtener más información sobre: ​​Habilidades culinarias, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

  • OSSD con cursos del Colegio (C), Universidad (U),
  • Transmisión de Universidad / Facultad (M) u Open (O) CON:
  • Cualquier grado 12 de inglés (C) o (U)
  • Cualquier matemática de grado 11 * (C), (U) o (M)

O

Certificado de ingreso académico y profesional (ACE)

O

  • Certificado de equivalencia de escuela secundaria de Ontario (GED) Y:
    • Cualquier matemática de grado 11 * (C), (U) o (M)

O

Solicitante maduro con posición en los cursos requeridos indicados anteriormente

Requisitos del idioma inglés

Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deberán demostrar dominio del inglés mediante uno de los siguientes métodos:

  • Un crédito de College Stream o University Stream English de grado 12 de una escuela secundaria de Ontario, o equivalente, según los requisitos de admisión del programa
  • Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL) con una puntuación mínima de 79 para la prueba basada en Internet (iBT), con resultados de las pruebas en los últimos dos años
  • Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS) Prueba académica con un puntaje general de 6.0 sin puntaje menor a 5.5 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de exámenes dentro de los últimos dos años. Requisitos del programa SDS.
  • Prueba canadiense del idioma inglés académico (CAEL) con una puntuación general de 60 sin puntuación inferior a 50 en cualquiera de las cuatro bandas, con resultados de la prueba en los últimos dos años
  • Prueba de Pearson de Inglés Académico (PTE) con una puntuación mínima de 53, con resultados de pruebas en los últimos dos años
  • Un examen de inglés de Cambridge (FCE / CAE / CPE) con una puntuación general en la escala de inglés de Cambridge de 169 sin ninguna habilidad lingüística inferior a 162, con resultados de exámenes en los últimos dos años
  • Una evaluación del idioma inglés (ELE) en Fanshawe College con una puntuación mínima del 70% en todas las secciones de la prueba, con resultados de la prueba en los últimos dos años
  • Estudiantes de Fanshawe College ESL4 / GAP5: Calificación mínima de 80% en ESL4 / GAP5 Nivel 8, 75% en ESL4 / GAP5 Nivel 9 o 70% en ESL4 / GAP5 Nivel 10

Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Nivel 1

Realice todos los siguientes cursos obligatorios:

  • Preparación de alimentos 1
  • Alimentos seguros, servicio inteligente y primeros auxilios
  • Hornear Práctico 1
  • Teoría del horneado
  • Preparación profesional
  • Razón y escritura 1-Turismo / Hotelería
  • Matemáticas para la hostelería
  • Producción de restaurante 1

Nivel 2

Realice todos los siguientes cursos obligatorios:

  • Preparación de alimentos 2
  • Despensa
  • Compras y planificación del menú
  • Comm para turismo y hostelería
  • Conocimientos culinarios básicos
  • Introducción a la nutrición
  • Antropología cultural

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web del instituto para obtener más información.

Tasas de matrícula

Estudiantes canadienses

El costo de la matrícula para estudiantes canadienses es de 1,360.26 CAD, y el costo total es de 2,693.64 CAD.

Estudiantes internacionales

El costo de la matrícula para estudiantes internacionales es de 7,233.50 CAD y el costo total es de 9,172.86 CAD.

Para obtener información más detallada sobre las tarifas, visite la página web del instituto.

La licenciatura

Credencial - Certificado de posgrado de Ontario College

  1. Proporcionar preparación y presentación culinaria fundamental para una variedad de entornos de servicio de alimentos utilizando una variedad de técnicas clásicas y contemporáneas.
  2. aplicar la ciencia básica de los alimentos y el horneado a la preparación de alimentos para crear un producto final deseado.
  3. Contribuir y monitorear la adherencia de los demás a la provisión de un ambiente de cocina bien mantenido y al servicio de alimentos y bebidas que estén libres de bacterias dañinas u otros contaminantes, cumpliendo con las regulaciones de salud, seguridad, saneamiento y manipulación de alimentos.
  4. Velar por el funcionamiento seguro de la cocina y todos los aspectos de la preparación de alimentos para promover espacios de trabajo saludables y el uso responsable y eficiente de los recursos.
  5. Apoyar el desarrollo de opciones de menú que reflejen el conocimiento de la nutrición y los ingredientes alimentarios, promover la salud y el bienestar en general, responder a una variedad de necesidades y preferencias nutricionales y abordar modificaciones para dietas especiales, alergias e intolerancias alimentarias, según sea necesario.
  6. Aplicar principios comerciales fundamentales y prácticas reconocidas de control y costos de la industria a las operaciones de servicio de alimentos para promover una operación fiscalmente responsable.
  7. Aplicar conocimientos básicos de sostenibilidad *, abastecimiento de alimentos ético y local, y seguridad alimentaria a la preparación de alimentos y la gestión de la cocina, reconociendo los impactos potenciales en la producción de alimentos, la elección del consumidor y las operaciones dentro de la industria de servicios de alimentos.
  8. utilizar la tecnología, incluido el equipamiento de cocina contemporáneo, para la producción y promoción de alimentos.
  9. Desempeñarse con eficacia como miembro de un equipo de preparación y servicio de alimentos y bebidas y contribuir al éxito de una operación de servicio de alimentos aplicando habilidades interpersonales y de autogestión.
  10. Desarrollar estrategias para el aprendizaje personal y profesional continuo para garantizar la vigencia y la capacidad de respuesta a las técnicas, regulaciones y prácticas culinarias emergentes en la industria de servicios de alimentos.

Oportunidades profesionales

Existe una gran demanda de cocineros capacitados calificados en la industria de alimentos y bebidas. Los graduados pueden esperar ser elegibles para una variedad de puestos de nivel de entrada en una amplia gama de operaciones de servicio de alimentos, desde restaurantes de comida rápida hasta hoteles, así como operaciones de catering comerciales e industriales. Los puestos alcanzados pueden variar desde cocineros de línea, cocineros de preparación, meseros de mostrador, cocineros asistentes, cocineros de desayuno, panaderos asistentes y más.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, Habilidades culinarias? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Fanshawe College

Fanshawe College

Fanshawe College ofrece más de 100 programas que llevan a certificados, diplomas y títulos. ¡Incluso hay un programa que te otorgará un título y un diploma! Y cada curso conduce a la última oportunidad: el empleo. Si quieres trabajar mientras...


Leer más sobre: ​​Fanshawe College

Información de contacto para Fanshawe College

Fanshawe College

1001 Fanshawe College Boulevard
N5Y 5R6 London Ontario
Canada

 Mostrar el número de teléfono
fanshawec.ca/international

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Habilidades culinarias? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen