alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

BACHILLER EN GESTIÓN DE F&B Y HOSPITALIDAD

Ferrandi Paris
Descripción general del programa
1 año
licenciatura
Eventos
Paris
septiembre 2019  (English)
septiembre 2020  (English)
septiembre 2021  (English)

Descripción del BACHILLER EN GESTIÓN DE F&B Y HOSPITALIDAD

BACHILLER EN GESTIÓN DE F&B Y HOSPITALIDAD

Los estudiantes internacionales pueden integrar el tercer y último año de FERRANDI Paris Bachelor en Administración de Hoteles y Restaurantes, que se imparte en inglés.

Bachillerato de estado
FERRANDI París es la única escuela francesa de administración de restaurantes y hospitalidad que cuenta con este reconocimiento.

Desde septiembre de 2018, los estudiantes que completan la Licenciatura en F&B y la Gestión de Hospitalidad reciben un Diploma FERRANDI de París y un Certificado de la ESCP Europe Business School.

Contenido del programa

Desarrolle habilidades de gestión para convertirse en un "desarrollador de negocios" y especializarse en uno de los siguientes sectores de la hospitalidad:

  • F&B et Gestión empresarial.
  • Gestión de la hospitalidad (en francés o en inglés)
  • Gestión de eventos

El tercer y último año del programa de Bachelor tiene como objetivo poner a los estudiantes en una situación de la vida real de administrar y monitorear una actividad. Los estudiantes eligen uno de los dos mayores:

  • "F & B y Gestión del Emprendimiento" : los estudiantes desarrollan el plan de negocios de un concepto de servicio de alimentos en colaboración con los estudiantes de la Licenciatura FERRANDI "Artes culinarias y Emprendimiento". Los mejores proyectos tienen la oportunidad de ejecutar su concepto en forma de un "pop-up" en el restaurante de capacitación de la escuela.
  • "Gestión hotelera ": estos estudiantes trabajarán en un proyecto de consultoría y desarrollo en el sector hotelero.
  • "Gestión de eventos": los estudiantes participarán en la concepción y organización de los principales eventos en el sector de la hospitalidad.

Este programa se centra en el conocimiento profesional, el aprendizaje en la empresa a través de una pasantía y estudios de casos de negocios, en un entorno internacional e intercultural en el que toda la enseñanza se realizará en inglés. Se hará hincapié en el espíritu empresarial: crear o desarrollar una empresa.

Degree

  • Dominar las disciplinas de gestión para gestionar y desarrollar un negocio hotelero.
  • Desarrollar habilidades inter-relacionales y profesionales en todas las funciones operativas.
  • Adoptar un enfoque respetuoso y respetuoso con los compañeros y el medio ambiente.

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más sobre este programa, BACHILLER EN GESTIÓN DE F&B Y HOSPITALIDAD? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Ferrandi Paris

Ferrandi Paris

FERRANDI PARIS: UN SABOR POR LA EXCELENCIA

Fundado en 1920, FERRANDI Paris ofrece una gama única de cursos que preparan a los estudiantes para carreras en la gastronomía y la gestión de la hospitalidad. La escuela de excelencia y know-how. Reconocido por su enfoque innovador y la...


Leer más sobre: ​​Ferrandi Paris

Información de contacto para Ferrandi Paris

Ferrandi Paris

28 rue de l'Abbé Grégoire
75006 Paris
france

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​BACHILLER EN GESTIÓN DE F&B Y HOSPITALIDAD? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.

educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen