alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Franklin University Switzerland

Fundada en 1969, Franklin University Switzerland es una universidad privada e independiente que se encuentra en una colina en la hermosa ciudad de Lugano. La universidad ofrece un enfoque innovador para la educación en artes liberales y pone énfasis en el aprendizaje experimental y la exposición internacional en un entorno culturalmente diverso.

La universidad está acreditada en Suiza por la Swiss University Conference, y en los Estados Unidos por la Middle States Commission on Higher Education.

A partir del otoño de 2016, Franklin University Switzerland tenía estudiantes de 58 países y 63.1% de matrícula femenina.

Se alienta a los futuros estudiantes y a sus padres a visitar el campus y realizar una visita guiada donde conocerán a estudiantes y profesores, asistirán a un par de clases y tendrán una idea de lo que es vivir y estudiar en Lugano.


Para obtener más información sobre: ​​Franklin University Suiza, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Franklin University Suiza

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Franklin University Suiza? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

¿Por qué estudiar en Franklin University Suiza

Suiza ocupa el puesto número 2 en el extranjero.

¡Suiza ha sido clasificada como el país número 2 en el extranjero en Europa (y el número 4 en el mundo) para 2020! Si desea experimentar la belleza de los Alpes suizos, explorar hermosas ciudades y probar la cocina de renombre mundial, Suiza es una excelente opción para estudiar en el extranjero.

Instalaciones del campus

Los estudiantes de Franklin provienen de más de 50 países. La interacción con estudiantes de otras tradiciones y culturas hace que la vida social sea parte de la experiencia de aprendizaje de Franklin. Las actividades, alojamiento y comidas en el campus, y una sólida red de apoyo lo ayudan a construir relaciones duraderas con sus compañeros y a proporcionar todo lo que necesita para tener éxito en sus estudios.

Alojamiento

Vivir en las residencias del campus de la Universidad Franklin de Suiza es una parte importante de la experiencia educativa. Es una gran oportunidad para hacer tus primeros amigos en el campus y adaptarte a vivir solo. La mayoría de las habitaciones tienen cocina o una cocina común compartida entre todos los residentes de la sala de residentes. Todos tienen baños; entonces tendrá su privacidad y podrá asumir la responsabilidad de su propio espacio habitable.

Hay ocho residencias en Franklin, y cada una tiene un asistente residente capacitado. La RA es su persona de referencia para preguntas o problemas. Están equipados con botiquines de primeros auxilios, cajas de herramientas y están capacitados para manejar cualquier situación que los estudiantes puedan enfrentar. Hay dos RA en servicio todas las noches. Durante sus turnos de servicio, también conocidos como 'rondas', los RA caminan por cada residencia para asegurarse de que las cosas estén sanas y salvas. Además, los RA organizan eventos y actividades para realizar en el campus y en la ciudad. Se esfuerzan por proporcionar a los estudiantes una experiencia verdaderamente espectacular de Franklin a través de todo lo que hacen.

Becas y financiación

Más del 85 por ciento de los estudiantes de Franklin reciben ayuda financiera. Como institución, Franklin ofrece becas basadas en el mérito académico y la necesidad financiera. Además, los estudiantes pueden recibir ayuda de varios programas externos basados en ciudadanía, necesidad y otros factores. Juntos creamos un paquete de ayuda financiera y lo guiamos cuidadosamente a través de sus opciones de financiamiento para ayudarlo a pagar su educación.

Becas Institucionales de la Universidad Franklin de Suiza

Estas becas se otorgan en función del mérito académico o la necesidad financiera demostrada y se consideran dinero "gratis" porque no requieren reembolso. Estos descuentos son renovables anualmente siempre que el estudiante cumpla con los requisitos designados. Hay dos tipos de premios institucionales:

Becas de mérito

Las becas de mérito se otorgan al ingresar a la Universidad y se basan en el rendimiento académico. Todos los solicitantes son revisados automáticamente para becas por mérito, pero se les da prioridad a los estudiantes que solicitan admisión antes de la fecha límite del 1 de diciembre. Después del 1 de diciembre, los estudiantes pueden ser considerados para becas de mérito, pero solo si hay fondos disponibles. El aviso del monto del premio al mérito se incluye con la carta de admisión oficial.

Ayuda financiera / Becas basadas en la necesidad

Las becas basadas en la necesidad se basan en la necesidad financiera demostrada de una familia. Tomamos en cuenta los ingresos del hogar, los activos, el tamaño de la familia, la cantidad de estudiantes que asisten a las universidades simultáneamente y otros factores. Estos premios se envían de forma continua después de la admisión y después de completar la FAFSA (para estudiantes de EE. UU.). Los estudiantes que no son ciudadanos o residentes de los EE. UU. Completan una solicitud institucional similar en Net Partner y se les otorga según el mismo criterio.

Comentarios de estudiantes

Puntuación media 5

Sobre la base de 1 críticas

Gustav Marty
(5)

Información de contacto para Franklin University Suiza

Franklin University Suiza

Via Ponte Tresa 29
6924 Sorengo (Lugano)
Switzerland

 Mostrar el número de teléfono
www.fus.edu

Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Franklin University Suiza? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Institute rating
(5,0)
Sobre la base de 1 críticas

Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa

¿Planeas estudiar una maestría en Europa? ¡Ofrecemos una beca para ayudarlo a cubrir sus costos de matrícula y acercarlo un paso más a su próxima gran aventura!

Las solicitudes ya están abiertas

Prueba de carrera - encuentra tu carrera perfecta

Haga nuestro examen de carrera gratuito que lo combinará con programas y carreras basadas en sus intereses y personalidad.

Tomar el examen