alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Are you thinking about studying abroad? You're eligible to take our survey and get a chance to win a pair of Apple Airpods Pro!

Comunicaciones publicitarias y de marketing

Georgian College Applied Arts and Technology
2 año
Tiempo completo
Diploma certificado
On campus
Barrie
English
04 septiembre 2023
Georgian College Applied Arts and Technology

Acerca de este programa

Comunicaciones publicitarias y de marketing

Este programa está diseñado para brindar capacitación en los aspectos teóricos y prácticos de las comunicaciones de marketing modernas. Los graduados podrán realizar funciones de publicidad/comunicaciones utilizando una variedad de técnicas de medios.

Para obtener más información sobre: ​​Comunicaciones publicitarias y de marketing, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

OSSD o equivalente, con un mínimo recomendado de 60 por ciento en

  • Inglés Grado 12 (C o U)

Los estudiantes maduros, los solicitantes de escuelas no secundarias (19 años o más) y los solicitantes de educación en el hogar también pueden ser considerados para la admisión. La elegibilidad puede ser cumplida por los solicitantes que hayan tomado cursos equivalentes, actualizado, completado su GED y pruebas de equivalencia.

Los solicitantes que hayan tomado cursos de una institución postsecundaria reconocida y acreditada y/o tengan experiencia de vida/aprendizaje relevante también pueden ser considerados para la admisión.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Semestre 1

  • Introducción a la Publicidad
  • Conceptos básicos del diseño publicitario
  • Lanzamiento de la campaña
  • Introducción a la comercialización

Semestre 2

  • Redacción
  • Planificación de medios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Publicidad digital
  • Introducción a la investigación de mercados

semestre 3

  • Relaciones públicas
  • Redes sociales
  • Compra de medios
  • Diseño avanzado

semestre 4

  • Campañas y Prácticas Profesionales
  • Gestión de cuentas y proyectos
  • Principios de Ventas.

Tasas de matrícula

Cuota de matrícula: $ 16,562.67 CAD

La licenciatura

Credencial: Diploma universitario de Ontario

Resultados de aprendizaje del programa

El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:

  1. identificar y responder a los objetivos de publicidad y comunicaciones de marketing de los clientes mediante la aplicación de principios de marketing y comunicaciones;
  2. realizar un análisis de segmentación del mercado para identificar el mercado/audiencia objetivo de la organización y definir el comportamiento del consumidor de cada segmento;
  3. desarrollar un plan de comunicaciones publicitarias y de marketing y presentarlo y defenderlo de manera persuasiva;
  4. contribuir a evaluar la eficacia de una iniciativa de comunicaciones publicitarias y de marketing;
  5. colaborar en el desarrollo de material publicitario y de comunicaciones de marketing de conformidad con la legislación canadiense vigente, los estándares de la industria y las prácticas comerciales;
  6. participar en el desarrollo de soluciones creativas para abordar los desafíos de las comunicaciones publicitarias y de marketing;
  7. contribuir a la planificación, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos mediante la aplicación de los principios de gestión de proyectos;
  8. completar todo el trabajo de manera profesional, ética y oportuna;
  9. aplicar los principios empresariales a la industria de las comunicaciones de marketing;
  10. incorporar conceptos de sostenibilidad social, ambiental y económica en el desarrollo de estrategias de comunicación de marketing.

Oportunidades profesionales

Los graduados pueden encontrar empleo en los departamentos de publicidad o marketing de venta al por menor, distribución, relaciones públicas, informática y/o fabricación en la creación y colocación de materiales de publicidad y promoción; podrá dedicarse a la venta de espacios o tiempos publicitarios en nombre de un medio impreso o electrónico; o puede ingresar al campo de la agencia de publicidad, en un rol creativo, de investigación, producción o servicio al cliente.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, Comunicaciones publicitarias y de marketing? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

Sobre este instituto

Colegio georgiano

Establecido en 1967, Georgian College (Canadá) es una universidad pública con más de 125 programas impulsados por el mercado que se ofrecen a más de 13.000 estudiantes a tiempo completo, incluidos unos 4.500 estudiantes internacionales de 60 países. Su campus...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

Datos de contacto

Georgian College Applied Arts and Technology

1 Georgian Drive
L4M 3X9 Barrie Ontario
Canada

 Mostrar el número de teléfono
www.georgiancollege.ca

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​Comunicaciones publicitarias y de marketing? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.