Comunicaciones publicitarias y de marketing
Georgian College Applied Arts and Technology
Acerca de este programa
Comunicaciones publicitarias y de marketing
Este programa está diseñado para brindar capacitación en los aspectos teóricos y prácticos de las comunicaciones de marketing modernas. Los graduados podrán realizar funciones de publicidad/comunicaciones utilizando una variedad de técnicas de medios.
Requisitos de admisión
OSSD o equivalente, con un mínimo recomendado de 60 por ciento en
- Inglés Grado 12 (C o U)
Los estudiantes maduros, los solicitantes de escuelas no secundarias (19 años o más) y los solicitantes de educación en el hogar también pueden ser considerados para la admisión. La elegibilidad puede ser cumplida por los solicitantes que hayan tomado cursos equivalentes, actualizado, completado su GED y pruebas de equivalencia.
Los solicitantes que hayan tomado cursos de una institución postsecundaria reconocida y acreditada y/o tengan experiencia de vida/aprendizaje relevante también pueden ser considerados para la admisión.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Semestre 1
- Introducción a la Publicidad
- Conceptos básicos del diseño publicitario
- Lanzamiento de la campaña
- Introducción a la comercialización
Semestre 2
- Redacción
- Planificación de medios
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Publicidad digital
- Introducción a la investigación de mercados
semestre 3
- Relaciones públicas
- Redes sociales
- Compra de medios
- Diseño avanzado
semestre 4
- Campañas y Prácticas Profesionales
- Gestión de cuentas y proyectos
- Principios de Ventas.
Tasas de matrícula
Cuota de matrícula: $ 16,562.67 CAD
La licenciatura
Credencial: Diploma universitario de Ontario
Resultados de aprendizaje del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- identificar y responder a los objetivos de publicidad y comunicaciones de marketing de los clientes mediante la aplicación de principios de marketing y comunicaciones;
- realizar un análisis de segmentación del mercado para identificar el mercado/audiencia objetivo de la organización y definir el comportamiento del consumidor de cada segmento;
- desarrollar un plan de comunicaciones publicitarias y de marketing y presentarlo y defenderlo de manera persuasiva;
- contribuir a evaluar la eficacia de una iniciativa de comunicaciones publicitarias y de marketing;
- colaborar en el desarrollo de material publicitario y de comunicaciones de marketing de conformidad con la legislación canadiense vigente, los estándares de la industria y las prácticas comerciales;
- participar en el desarrollo de soluciones creativas para abordar los desafíos de las comunicaciones publicitarias y de marketing;
- contribuir a la planificación, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos mediante la aplicación de los principios de gestión de proyectos;
- completar todo el trabajo de manera profesional, ética y oportuna;
- aplicar los principios empresariales a la industria de las comunicaciones de marketing;
- incorporar conceptos de sostenibilidad social, ambiental y económica en el desarrollo de estrategias de comunicación de marketing.
Oportunidades profesionales
Los graduados pueden encontrar empleo en los departamentos de publicidad o marketing de venta al por menor, distribución, relaciones públicas, informática y/o fabricación en la creación y colocación de materiales de publicidad y promoción; podrá dedicarse a la venta de espacios o tiempos publicitarios en nombre de un medio impreso o electrónico; o puede ingresar al campo de la agencia de publicidad, en un rol creativo, de investigación, producción o servicio al cliente.
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

Colegio georgiano
Establecido en 1967, Georgian College (Canadá) es una universidad pública con más de 125 programas impulsados por el mercado que se ofrecen a más de 13.000 estudiantes a tiempo completo, incluidos unos 4.500 estudiantes internacionales de 60 países. Su campus...
Datos de contacto
Georgian College Applied Arts and Technology
¿Quieres saber más sobre: Comunicaciones publicitarias y de marketing? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.