Asistente de Trastornos de la Comunicación
Georgian College Applied Arts and Technology
Acerca de este programa
Asistente de Trastornos de la Comunicación
Los estudiantes adquieren conocimientos y experiencia práctica para trabajar en una capacidad complementaria como personal de apoyo para patólogos del habla y lenguaje y/o audiólogos calificados en una variedad de entornos de tratamiento. Los estudiantes se concentran en realizar la programación después de que el patólogo del habla y el lenguaje o el audiólogo hayan completado la evaluación y determinado el plan de terapia, así como en la práctica de la variedad de otros tipos de deberes dentro de esta profesión.
Sobre la base de una comprensión profunda de los trastornos fisiológicos y funcionales del habla/lenguaje y de la audición, los estudiantes desarrollan habilidades de programación y aprenden técnicas de intervención para evocar y mantener comportamientos de comunicación. Además, los estudiantes identifican el comportamiento y los factores ambientales que potencialmente pueden apoyar o erosionar la eficacia de la terapia.
Requisitos de admisión
Se prefiere un diploma o título postsecundario con una especialidad en trastornos de la comunicación, lingüística, anatomía y fisiología humanas, ciencias sociales o planes de estudios de servicios humanos. Los solicitantes cuyas credenciales postsecundarias no cumplan con esta preferencia serán considerados si han completado la experiencia de voluntariado específica de la profesión de trastornos comunicativos.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Semestre 1
- Trastornos de la articulación, la fonología y el habla motora
- Introducción a la audiología y los sistemas de amplificación
- Trastornos del lenguaje en niños
- Introducción a la profesión
- Comunicación Aumentativa y Alternativa
- Introducción a los Trastornos de la Comunicación en Adultos
- Introducción a la teoría y la práctica
Semestre 2
- Práctica de campo 1
- Práctica de campo 2
semestre 3
- Fluidez y Voz
- Idioma, aprendizaje y alfabetización
- Comunicación Aumentativa y Alternativa: Alta Tecnología y Software
- Trastornos de la comunicación en adultos
- Teoría y Práctica Avanzada
- Sistemas de Amplificación y Rehabilitación Aural
Becas y financiación
Several scholarship options are available. Please check the college website for more information.
Entrega del programa
Length: 3 Semesters
Tasas de matrícula
Cuota de matrícula: $ 26,220.41 CAD
La licenciatura
Credencial: Certificado de Graduado de la Universidad de Ontario
Resultados de aprendizaje del programa
El egresado ha demostrado fehacientemente la capacidad para:
- implementar programas de habla/lenguaje/audición bajo la supervisión de un patólogo del habla y el lenguaje o un audiólogo;
- recopilar, calcular y mostrar datos basados en entrenamiento de observación;
- realizar los procedimientos de mantenimiento requeridos de forma rutinaria en los materiales y equipos de terapia y evaluación;
- preparar informes de progreso escritos y orales;
- articular el conocimiento de los diversos tipos de trastornos comunicativos y ser sensible al comportamiento subyacente que contribuye al progreso del cliente;
- identificar recursos auxiliares disponibles para personas con retrasos o trastornos comunicativos;
- participar como miembro del equipo y demostrar habilidades interpersonales apropiadas;
- aplicar un comportamiento profesional y ético;
- aplicar estrategias empresariales básicas para identificar y responder a nuevas oportunidades;
- emplear prácticas ambientalmente sostenibles dentro de la profesión.
Oportunidades profesionales
Los graduados de este programa están preparados para el empleo como personal de apoyo (técnicos del habla y el aprendizaje, ayudantes del habla, asistentes de terapia, técnicos de audiometría o evaluadores de audición) que atienden a niños y adultos con trastornos y retrasos en la comunicación. Pueden encontrar trabajo en una variedad de entornos, incluidos los centros de tratamiento infantil, las juntas escolares, las unidades de salud pública, las Redes locales de integración de la salud (LHIN), los hospitales, los centros para la primera infancia y las clínicas privadas del habla o la audiología, bajo la supervisión y dirección de profesionales calificados. Patólogos del habla y lenguaje y/o audiólogos.
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

Colegio georgiano
Establecido en 1967, Georgian College (Canadá) es una universidad pública con más de 125 programas impulsados por el mercado que se ofrecen a más de 13.000 estudiantes a tiempo completo, incluidos unos 4.500 estudiantes internacionales de 60 países. Su campus...
Datos de contacto
Georgian College Applied Arts and Technology
¿Quieres saber más sobre: Asistente de Trastornos de la Comunicación? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.
No hay comentarios.