Administración Hotelera - Hotel y Resort
Georgian College Applied Arts and Technology
Acerca de este programa
Administración Hotelera - Hotel y Resort
Equilibrando cuidadosamente la teoría y la práctica, este programa es paralelo al programa de dos años de Gestión de Hospitales - Hotel y Resort. En un entorno de aprendizaje centrado en el estudiante, los estudiantes se benefician de la experiencia laboral remunerada, un amplio aprendizaje experiencial y un enfoque en el intraemprendimiento. Los estudiantes están inmersos en un plan de estudios innovador y desarrollan habilidades de liderazgo y gestión profesional efectivas, lo que les permite competir por puestos de responsabilidad en la próxima generación de la industria de servicios hoteleros.
Requisitos de admisión
OSSD o equivalente con
- Inglés de grado 12 (C o U)
Los estudiantes maduros, los solicitantes de escuelas no secundarias (19 años o más) y los solicitantes de educación en el hogar también pueden ser considerados para la admisión. Los solicitantes que hayan tomado cursos equivalentes, mejoren, completen su GED y pruebas de equivalencia pueden cumplir con la elegibilidad.
Los solicitantes que hayan tomado cursos de una institución postsecundaria reconocida y acreditada y / o tengan experiencia de vida / aprendizaje relevante también pueden ser considerados para admisión.
Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.
Does this course require proof of English proficiency?
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Learn moreContenido del programa
Semestre 1
- Certificaciones para la industria hotelera
- Matemáticas para la hostelería
- Métodos de investigación y análisis
- Dinámica de la hostelería y el turismo
Semestre 2
- Fundamentos contables
- Aplicaciones informáticas para hostelería
- Introducción al marketing
- Habitaciones División 1
Semestre 3
- Vino, cerveza y licores
- Controles de costos de alimentos y bebidas
- Habitaciones División 2
- Gestión estratégica de ingresos
- Operaciones de hoteles y complejos turísticos sostenibles
Semestre 4
- Principios de la Gestión
- Administración de recursos humanos
- Ventas y Catering
- Capstone de gestión hotelera
Semestre 5
- Contabilidad de gestión
- Intraemprendimiento
- Gestión de reputación y marca
- Gestión de riesgos
- Gestión hotelera aplicada 1
Semestre 6
- Problemas profesionales en hotelería
- Gestión de operaciones de servicio
- Gestión hotelera aplicada 2
- Relaciones interculturales
Becas y financiación
Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.
Tasas de matrícula
Tasa de tutoría: $ 17.087,67
La licenciatura
Credencial: Certificado universitario de Ontario
Resultados del aprendizaje del programa
El graduado ha demostrado de manera confiable la capacidad para:
- desempeñarse de manera profesional mediante el empleo de liderazgo, gestión de equipos, resolución de conflictos y habilidades de comunicación de manera competente para mejorar el desempeño laboral, la efectividad organizacional y la satisfacción del cliente;
- evaluar situaciones e información de servicio al cliente para administrar sistemas y servicios de manera profesional para una mayor satisfacción del cliente;
- desarrollar conceptos de marketing, investigación de mercado, redes sociales, estrategias de gestión de ventas y de ingresos, habilidades de gestión de relaciones y conocimiento de productos para promover y vender servicios, productos y experiencias de los huéspedes de la hospitalidad;
- implementar los principios de planificación, análisis y control financieros para tomar y defender decisiones estratégicas que contribuyan al crecimiento a largo plazo y al logro de planes estratégicos;
- evaluar la salud y seguridad en el lugar de trabajo, la accesibilidad, los derechos humanos y las políticas y prácticas de gestión ambiental en las empresas hoteleras y recomendar mejoras que se adhieran a la legislación, los reglamentos y las directrices gubernamentales;
- aplicar tecnologías, sistemas y aplicaciones informáticos innovadores para mejorar las experiencias de los clientes y aumentar la eficiencia, la eficacia y la rentabilidad en las empresas de hostelería;
- mantenerse al día con las tendencias y los problemas de la hospitalidad y las relaciones interdependientes en los sectores más amplios de la industria del turismo para mejorar el desempeño laboral y guiar el desarrollo de la carrera;
- utilizar habilidades y herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, gestión de conflictos y relaciones, así como conocimiento del comportamiento organizacional, relaciones laborales, estándares laborales y derechos humanos para contribuir a un ambiente de trabajo positivo;
- responder a los problemas y dilemas que surgen en la prestación de servicios, productos y experiencias de los huéspedes de la hospitalidad mediante el uso y la promoción del comportamiento ético y las mejores prácticas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad ambiental.
- aplicar los principios del pensamiento empresarial en una variedad de escenarios y situaciones de la industria hotelera;
- practicar la fluidez cultural y la conciencia en la comunidad global.
Oportunidades profesionales
Los graduados de este programa pueden encontrar puestos avanzados en los siguientes sectores:
- hoteles,
- complejos turísticos,
- clubs,
- lineas de crucero,
- restaurantes,
- atracciones,
- aerolíneas,
- proveedores de la industria,
- servicios auxiliares en salud y educación.
Los graduados están preparados para asumir posiciones gerenciales en alojamiento, alimentos y bebidas, ventas y marketing, finanzas y contabilidad o como propietario / operador de empresas empresariales.
Mensaje a la escuela
Sobre este instituto

Colegio georgiano
Establecido en 1967, Georgian College (Canadá) es una universidad pública con más de 125 programas impulsados por el mercado que se ofrecen a más de 13.000 estudiantes a tiempo completo, incluidos unos 4.500 estudiantes internacionales de 60 países. Su campus...
Datos de contacto
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