
Acerca de este programa
Análisis de marketing digital
Descubra cómo se pueden aprovechar los canales digitales para optimizar el gasto en marketing.
Obtenga un certificado oficial de logros profesionales de MIT Sloan School of Management
Las tecnologías digitales han reformado el marketing, lo que ha provocado un cambio drástico en la calidad y cantidad de información que podemos almacenar, acceder y analizar. Esta proliferación de datos permite que las empresas comprendan mejor y reaccionen a los patrones de los consumidores. Sin embargo, también aumenta la necesidad de evolucionar la medición, la planificación y la implementación de su actividad de marketing. Las empresas requieren profesionales capacitados que estén equipados para garantizar un retorno de la inversión (ROI) óptimo para el gasto en marketing y para brindar información valiosa que impulse un mejor servicio al cliente.
El curso corto en línea de MIT Sloan Digital Marketing Analytics desempaqueta cómo aprovechar la medición y el análisis dentro de su estrategia de marketing digital. Con un enfoque en el marketing basado en análisis, evaluará las últimas aplicaciones de inteligencia artificial, aprendizaje automático y modelado predictivo que ayudarán a impulsar el ROI de las campañas.
Requisitos de admisión
¿Es este curso para ti?
Los medios digitales y las herramientas de análisis han transformado la teoría y la práctica del marketing tradicional, lo que hace que este curso sea valioso para cualquier persona que trabaje en el campo o que aspire a una carrera en marketing. Este programa de marketing digital Sloan del MIT está diseñado para brindarle la oportunidad de cerrar las brechas en sus conocimientos y habilidades analíticas. Si está involucrado en el campo del marketing, este curso en línea lo ayudará a complementar su nivel de experiencia y le ofrecerá una oportunidad para el crecimiento profesional, o aumentará su atractivo para los empleadores potenciales. Si es propietario de una pequeña empresa, este programa tiene como objetivo ayudarlo a desarrollar su capacidad para generar ventas y mejorar los ingresos. Este programa también tiene como objetivo validar las habilidades de análisis de datos de profesionales de marketing establecidos con un certificado de finalización Sloan del MIT.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Curso curricular
Aprenda técnicas de optimización de marketing digital mientras trabaja con los módulos semanales de este curso en línea.
Módulo de orientación
Bienvenido a su campus en línea
Módulo 1
Comprender la mezcla de canales de marketing digital
Módulo 2
Implementando marketing digital integrado
Módulo 3
Comprender el análisis predictivo y el marketing predictivo
Módulo 4
Interpretación de datos para modelado predictivo
Módulo 5
Optimización del retorno de la inversión (ROI)
Módulo 6
El futuro del marketing digital integrado: video, dispositivos móviles e inteligencia artificial
Entrega del programa
Duración:
- 6 semanas (sin incluir orientación)
- 6 a 8 horas a la semana: aprendizaje en línea a su propio ritmo
Tasas de matrícula
Cuota total de matrícula: £ 2049
La licenciatura
Obtenga un certificado de finalización de MIT Sloan
Aprenda a aplicar el conocimiento de análisis de datos para mejorar sus esfuerzos de marketing digital y obtenga un certificado oficial de finalización de MIT Sloan.
Este programa también cuenta para un Certificado Ejecutivo Sloan del MIT, que puede obtener al completar cuatro programas en los que al menos tres de los cuatro provienen de la pista de certificado elegida y al menos uno se completa en persona. Encuentre todos los detalles aquí.
Su certificado se emitirá a su nombre legal y se le enviará una vez que complete con éxito el programa, según los requisitos estipulados.
¿Qué te distinguirá?
Al finalizar este curso, se irá con:
- Experiencia práctica en la aplicación de herramientas y técnicas analíticas a problemas de marketing del mundo real.
- Comprensión de la aplicación actual y potencial del aprendizaje automático y la inteligencia artificial para el marketing digital.
- La capacidad de recomendar estrategias de optimización del ROI para campañas de marketing digital.
- Un plan de marketing digital para una optimización de campaña eficiente que se basa en los datos y la investigación del consumidor.
Sobre este instituto

Ser más inteligentes
GetSmarter™, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primera calidad de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por...
¿Por qué estudiar en GetSmarter
- Selección de cursos basada en datos
- Diseño basado en resultados
- Entrega mediada por personas