
Acerca de este programa
Innovación en la experiencia del cliente
Desarrolle las habilidades y los marcos necesarios para impulsar una experiencia de cliente innovadora y lograr un éxito comercial medible.
Obtenga un certificado oficial de logros profesionales de Northwestern Medill.
El curso corto en línea de Innovación en la experiencia del cliente de Medill en Northwestern University está diseñado para ampliar su comprensión de lo que impulsa las interacciones positivas con el cliente, lo que le permite explorar por qué estas interacciones son cruciales en el panorama empresarial actual y revelar cómo se pueden moldear a través del marketing dinámico. . Este curso lo ayudará a crear un compromiso relevante y personalizado en cada punto del recorrido del cliente.
En el transcurso de seis semanas, tendrá la oportunidad de utilizar el marco de las 5C de Northwestern Medill (contenido, contexto, calibración, conversión y colaboración) bajo la guía de profesores expertos. Explorará la tecnología de marketing (MarTech) y aprenderá cómo aprovecharla, junto con los datos, para adquirir, retener y expandir las relaciones con los clientes de manera más eficiente y efectiva. Al finalizar este curso, tendrá la capacidad de alinear una estrategia de MarTech con los objetivos comerciales de su organización y un kit de herramientas de experiencia del cliente (CX) para crear un crecimiento comercial medible.
Requisitos de admisión
¿Es este curso para ti?
Este curso corto en línea es para cualquier profesional que reconozca la importancia de convertir las experiencias positivas de los clientes en clientes habituales que actúan como embajadores de la marca y respaldan el éxito empresarial. Si tiene experiencia en marketing, tendrá la oportunidad de perfeccionar y ampliar sus capacidades actuales, mientras explora las innovaciones de MarTech que dan forma a CX. Los líderes y altos ejecutivos se familiarizarán con las mejores prácticas para guiar a sus equipos e identificar oportunidades realistas para la implementación de MarTech. Los líderes empresariales y los emprendedores desarrollarán una comprensión funcional de cómo crear un mejor viaje de CX para impulsar el éxito de su organización.
Does this course require proof of English proficiency?
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Learn moreContenido del programa
Curso curricular
Aprenda a crear una participación del cliente personalizada y significativa que haga crecer su negocio a medida que trabaja a través de los módulos semanales de este curso en línea.
Módulo de orientación
Bienvenido a su campus en línea
Módulo 1
Impulsar la experiencia del cliente a lo largo del recorrido del cliente
Módulo 2
Perspectivas contextuales y estrategia de contenido
Módulo 3
Medir y optimizar la experiencia del cliente
Módulo 4
Gestión dinámica de la relación con el cliente
Módulo 5
Uso de una estrategia de MarTech para impulsar experiencias dinámicas del cliente
Módulo 6
Medición y seguimiento del ROI del valor de por vida del cliente
Entrega del programa
Duración:
- Duración: 6 semanas (sin incluir orientación)
- 7 a 9 horas a la semana: aprendizaje en línea a su propio ritmo
Tasas de matrícula
Cuota total de matrícula: £ 1391
La licenciatura
Sobre el certificado
Desarrolle la capacidad de impulsar experiencias dinámicas del cliente que afecten el crecimiento del negocio y obtenga un certificado oficial de finalización de Medill en Northwestern University.
La evaluación es continua y se basa en una serie de tareas prácticas completadas en línea. Para obtener un certificado, deberá cumplir con los requisitos descritos en el manual del curso. El manual estará disponible para usted tan pronto como comience el curso.
¿Qué te distinguirá?
Al finalizar este curso, se irá con:
- Las habilidades para crear una experiencia de cliente superior utilizando el marco de las 5C de Northwestern Medill.
- La experiencia para alinear una estrategia de MarTech con los objetivos comerciales generales.
- La capacidad de aprovechar los datos y las tecnologías de marketing innovadoras para adquirir, retener y expandir las relaciones con los clientes de manera eficiente y efectiva.
- Un kit de herramientas CX personalizado para ayudar a su organización a impulsar experiencias dinámicas de los clientes y generar crecimiento empresarial.
- Comprensión de las diferentes técnicas para medir y optimizar la experiencia del cliente, así como también cómo medir el valor de por vida de la experiencia del cliente.
Sobre este instituto

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