alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

Northwestern Medill - Innovación en la experiencia del cliente

GetSmarter
6 semana
Tiempo completo medio Tiempo
Diploma certificado
Online / Distance
evanston
English
Please visit the program webpage for more information

Acerca de este programa

Innovación en la experiencia del cliente

Desarrolle las habilidades y los marcos necesarios para impulsar una experiencia de cliente innovadora y lograr un éxito comercial medible.

Obtenga un certificado oficial de logros profesionales de Northwestern Medill.

El curso corto en línea de Innovación en la experiencia del cliente de Medill en Northwestern University está diseñado para ampliar su comprensión de lo que impulsa las interacciones positivas con el cliente, lo que le permite explorar por qué estas interacciones son cruciales en el panorama empresarial actual y revelar cómo se pueden moldear a través del marketing dinámico. . Este curso lo ayudará a crear un compromiso relevante y personalizado en cada punto del recorrido del cliente.

En el transcurso de seis semanas, tendrá la oportunidad de utilizar el marco de las 5C de Northwestern Medill (contenido, contexto, calibración, conversión y colaboración) bajo la guía de profesores expertos. Explorará la tecnología de marketing (MarTech) y aprenderá cómo aprovecharla, junto con los datos, para adquirir, retener y expandir las relaciones con los clientes de manera más eficiente y efectiva. Al finalizar este curso, tendrá la capacidad de alinear una estrategia de MarTech con los objetivos comerciales de su organización y un kit de herramientas de experiencia del cliente (CX) para crear un crecimiento comercial medible.

Requisitos de admisión

¿Es este curso para ti?

Este curso corto en línea es para cualquier profesional que reconozca la importancia de convertir las experiencias positivas de los clientes en clientes habituales que actúan como embajadores de la marca y respaldan el éxito empresarial. Si tiene experiencia en marketing, tendrá la oportunidad de perfeccionar y ampliar sus capacidades actuales, mientras explora las innovaciones de MarTech que dan forma a CX. Los líderes y altos ejecutivos se familiarizarán con las mejores prácticas para guiar a sus equipos e identificar oportunidades realistas para la implementación de MarTech. Los líderes empresariales y los emprendedores desarrollarán una comprensión funcional de cómo crear un mejor viaje de CX para impulsar el éxito de su organización.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Contenido del programa

Curso curricular

Aprenda a crear una participación del cliente personalizada y significativa que haga crecer su negocio a medida que trabaja a través de los módulos semanales de este curso en línea.

Módulo de orientación

Bienvenido a su campus en línea

Módulo 1

Impulsar la experiencia del cliente a lo largo del recorrido del cliente

Módulo 2

Perspectivas contextuales y estrategia de contenido

Módulo 3

Medir y optimizar la experiencia del cliente

Módulo 4

Gestión dinámica de la relación con el cliente

Módulo 5

Uso de una estrategia de MarTech para impulsar experiencias dinámicas del cliente

Módulo 6

Medición y seguimiento del ROI del valor de por vida del cliente

Entrega del programa

Duración:

  • Duración: 6 semanas (sin incluir orientación)
  • 7 a 9 horas a la semana: aprendizaje en línea a su propio ritmo

Tasas de matrícula

Cuota total de matrícula: £ 1391

La licenciatura

Sobre el certificado

Desarrolle la capacidad de impulsar experiencias dinámicas del cliente que afecten el crecimiento del negocio y obtenga un certificado oficial de finalización de Medill en Northwestern University.

La evaluación es continua y se basa en una serie de tareas prácticas completadas en línea. Para obtener un certificado, deberá cumplir con los requisitos descritos en el manual del curso. El manual estará disponible para usted tan pronto como comience el curso.

¿Qué te distinguirá?

Al finalizar este curso, se irá con:

  • Las habilidades para crear una experiencia de cliente superior utilizando el marco de las 5C de Northwestern Medill.
  • La experiencia para alinear una estrategia de MarTech con los objetivos comerciales generales.
  • La capacidad de aprovechar los datos y las tecnologías de marketing innovadoras para adquirir, retener y expandir las relaciones con los clientes de manera eficiente y efectiva.
  • Un kit de herramientas CX personalizado para ayudar a su organización a impulsar experiencias dinámicas de los clientes y generar crecimiento empresarial.
  • Comprensión de las diferentes técnicas para medir y optimizar la experiencia del cliente, así como también cómo medir el valor de por vida de la experiencia del cliente.

Sobre este instituto

Ser más inteligentes

GetSmarter™, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primera calidad de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en GetSmarter

  • Selección de cursos basada en datos
  • Diseño basado en resultados
  • Entrega mediada por personas

Datos de contacto

GetSmarter

1845 Sheridan Rd
IL 60208 Evanston
United States

 Mostrar el número de teléfono
www.getsmarter.com

Reviews

No hay comentarios.