Northwestern Medill - Estrategia MarTech: Aprovechamiento de datos y tecnología en marketing
GetSmarter
Acerca de este programa
Estrategia de MarTech: aprovechar los datos y la tecnología en el marketing
Prepárese para el futuro del marketing.
Obtenga un certificado oficial de logros profesionales de Northwestern Medill.
La digitalización en el campo del marketing sigue intensificando la necesidad de que las empresas desarrollen un enfoque estratégico, consolidado y colaborativo de la tecnología de marketing. Las organizaciones con visión de futuro están reconociendo el valor de unir los esfuerzos de marketing con tecnologías clave para crear un viaje perfecto para el cliente y fortalecer sus imperativos de marketing. A medida que crece su popularidad, también lo hace el potencial de abrumar a los usuarios con varias herramientas de MarTech que, si se usan incorrectamente, se convierten en un gasto ineficaz y costoso. Por lo tanto, es vital que los profesionales aborden su estrategia MarTech con el conocimiento profundo para aprovechar MarTech en su contexto. La visión y la supervisión humanas son esenciales para garantizar que la pila de MarTech se utilice con éxito.
El curso corto en línea MarTech: Aprovechamiento de datos y tecnología en marketing de Medill en Northwestern University se centra en los seis componentes clave de la tecnología de marketing: publicidad y promoción, contenido y experiencia, datos e infraestructura, comercio y ventas, gestión de relaciones con los clientes y gobernanza. También ofrece información clave de estudios de casos contemporáneos y conferencistas invitados expertos en la industria. Durante seis semanas, explorará cómo combinar y aprovechar las capacidades y el potencial de la pila de MarTech dentro de su organización. Al final del curso, aplicará sus aprendizajes para desarrollar una hoja de ruta comercial de MarTech única, innovadora y con visión de futuro.
Requisitos de admisión
¿Es este curso para ti?
Este curso corto en línea es para profesionales que reconocen la necesidad de establecer una visión integral de la tecnología de marketing y cómo impacta en los resultados de una organización. Ya sea que sea un profesional de marketing o un líder empresarial senior, este curso le proporcionará habilidades vitales para aprovechar las estrategias de marketing dinámicas, hacer crecer su negocio y mejorar el recorrido del cliente. Si su función está relacionada con la publicidad, este curso proporciona un trampolín vital para convertirse en un experto en tecnología de marketing. Si trabaja principalmente con tecnología, se beneficiará de la información de expertos, plantillas útiles y herramientas para resolver desafíos comerciales del mundo real utilizando estrategias de marketing dinámicas.
Does this course require proof of English proficiency?
The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!
Learn moreContenido del programa
Curso curricular
Aprenda a aprovechar las tecnologías de marketing innovadoras mientras trabaja con los módulos semanales de este curso corto en línea.
Módulo de orientación
Bienvenido a su campus en línea
Módulo 1
Promoción y publicidad dinámica
Módulo 2
Uso de MarTech para la distribución de contenido y la experiencia del cliente
Módulo 3
Infraestructura y datos de MarTech
Módulo 4
Habilitación de comercio electrónico y ventas digitales
Módulo 5
Sistemas y tecnologías dinámicos de gestión de relaciones con el cliente
Módulo 6
Gestión y gobernanza de MarTech
Entrega del programa
Duración:
- Duración: 6 semanas (sin incluir orientación)
- 7 a 9 horas a la semana: aprendizaje en línea a su propio ritmo
Tasas de matrícula
Cuota total de matrícula: £ 1389
La licenciatura
Sobre el certificado
Desarrolle un enfoque estratégico para invertir en MarTech y obtenga un certificado oficial de finalización de Medill en Northwestern University.
La evaluación es continua y se basa en una serie de tareas prácticas completadas en línea. Para obtener un certificado, deberá cumplir con los requisitos descritos en el manual del curso. El manual estará disponible para usted tan pronto como comience el curso.
Su certificado se emitirá a su nombre legal y se le enviará una vez finalizado con éxito el curso, según los requisitos estipulados.
¿Qué te distinguirá?
Al finalizar este curso, se irá con:
- Perspectivas clave de la tecnología de marketing y el conocimiento para aplicar sus habilidades a los desafíos comerciales en tiempo real.
- Comprensión de la necesidad de un enfoque estratégico al seleccionar una herramienta o solución tecnológica.
- El conocimiento para combinar y aprovechar las capacidades de pila de MarTech y desarrollar una estrategia de marketing dinámica para su organización.
- Una comprensión profunda de los seis componentes de MarTech y cómo estos promueven mayores metas organizacionales.
Sobre este instituto

Ser más inteligentes
GetSmarter™, impulsado por 2U, es un experto en aprendizaje en línea con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cursos cortos en línea de primera calidad de las principales universidades e instituciones del mundo. Estamos impulsados por...
¿Por qué estudiar en GetSmarter
- Selección de cursos basada en datos
- Diseño basado en resultados
- Entrega mediada por personas