alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com

MA Marcas, Comunicación y Cultura

Goldsmiths, University of London
1-2 años
Tiempo completo medio Tiempo
Maestría
Scholarships available
Londres
English

Acerca de este programa

MA Marcas, Comunicación y Cultura

Este programa único le presenta la variedad de formas en que se desarrollan y utilizan las marcas, y le ayuda a comprender cómo el crecimiento de la marca, en los negocios, pero también en la política, el gobierno, el deporte y la cultura, ha cambiado las sociedades en las que vivimos. .

¿Por qué estudiar MA Brands, Communication and Culture en Goldsmiths?

  • Esta maestría no es un título de marca o marketing convencional; ofrece un enfoque único y basado en la teoría para el estudio de las marcas, que se refleja en los temas que se enseñan en nuestros módulos obligatorios, como género, historia colonial y marca, redes sociales y culturas de código abierto. y geodemografía y nuevas formas de clasificación social.
  • Obtendrá una comprensión integral de la historia y el desarrollo de las marcas y el branding, y su relación con las formas contemporáneas de comunicación y cultura. También preguntará qué sucede cuando el estado usa técnicas de marca para comunicarse con sus ciudadanos.
  • También obtendrá un conocimiento profundo del contexto social, político y económico en el que la marca se ha vuelto tan importante, y una comprensión de los temas y debates clave que rodean su desarrollo y uso, incluida la relación entre las marcas y la propiedad intelectual, y la medida en que la marca promueve o inhibe la apertura y la transparencia dentro de las organizaciones.
  • Mejorará su capacidad para pensar de manera crítica y creativa sobre las comunicaciones y las prácticas culturales contemporáneas. Cuando haya completado el programa, podrá analizar las comunicaciones contemporáneas, emitir juicios sobre su importancia y ser capaz de contribuir cuidadosamente a las comunicaciones contemporáneas.
  • Se beneficiará de recibir clases de acceso en el Departamento de Medios, Comunicaciones y Estudios Culturales y en el Departamento de Sociología. Nuestros intereses de investigación son diversos y podrá personalizar su título eligiendo entre una variedad de módulos opcionales para explorar sus propios intereses y ampliar sus perspectivas.
  • Serás parte de un grupo de estudiantes que tienen una variedad de experiencias e intereses en comunicación, administración, política, diseño e industrias culturales.
Para obtener más información sobre: ​​MA Marcas, Comunicación y Cultura, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Requisitos de admisión

Debe tener (o esperar que se le otorgue) una licenciatura de al menos el estándar superior de segunda clase en una materia relevante / relacionada.

También podría ser considerado para algunos programas si no es un graduado o su título se encuentra en un campo no relacionado, pero tiene experiencia relevante y puede demostrar que tiene la capacidad para trabajar a nivel de posgrado.

Cualificaciones internacionales

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos de todo el mundo.

Requisitos de idioma

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje IELTS (o una calificación equivalente en inglés) de 6.5 con un 6.5 por escrito y ningún elemento inferior a 6.0 para estudiar este programa. Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para estudios de posgrado.

Debe tener (o esperar que se le otorgue) un título universitario de al menos un estándar superior de segunda clase en una materia relevante / relacionada.

También podría ser considerado para algunos programas si no es un graduado o su título se encuentra en un campo no relacionado, pero tiene experiencia relevante y puede demostrar que tiene la capacidad para trabajar a nivel de posgrado.

Cualificaciones internacionales

Aceptamos una amplia gama de títulos internacionales. Obtenga más información sobre las calificaciones que aceptamos de todo el mundo.

Si el inglés no es su primer idioma, necesitará un puntaje IELTS (o una calificación equivalente en inglés) de 6.5 con un 6.5 por escrito y ningún elemento inferior a 6.0 para estudiar este programa. Si necesita ayuda con su idioma inglés, ofrecemos una variedad de cursos que pueden ayudarlo a prepararse para estudios de posgrado.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión, visite el sitio web de la universidad.


Does this course require proof of English proficiency?

The TOEFL® test is accepted by 10,000+ universities and higher education institutes in over 150 countries. Book your test today!

Learn more Advertisement

Chatear con estudiantes

Contenido del programa

Módulos obligatorios

  • Branding I: historia, contextos y práctica
  • Branding II: Temas y debates clave

Módulos de sociología

  • ¿Qué es la cultura? Intervenciones teóricas clave
  • Introducción al feminismo y la teoría cultural
  • Navegando por la vida urbana
  • A través de la lente, parte A: imaginando la ciudad
  • Investigación visual empírica
  • Sociología sensorial: imaginando la investigación social digital
  • Teorías y debates en sociología de la investigación visual
  • Ciudadanía del consumidor y medios visuales
  • Globalizando los derechos humanos
  • Afecto de género y el cuerpo
  • Encuentros de campo urbano
  • A través de la lente B: identidades urbanas
  • Fotógrafos urbanos 15 créditos
  • Método de investigación social digital
  • Investigación social para la participación pública
  • Cuerpos en dolor: subjetividad, salud y medicina
  • Mapeo del capitalismo
  • Política cultural y marca de la ciudad
  • Política y diferencia
  • Datos hechos carne

Disertación

Los temas de disertación recientes han incluido:

  • ¿Bien calificado? Un análisis de la marca socialmente consciente y las narrativas del nuevo imperialismo
  • Cosmopolitismo de marca: un estudio de los festivales de música en China
  • Intimidad virtual: fantasías de autenticidad en las estrategias de marca de los estudios de realidad virtual para adultos
  • Una comunidad incierta: una investigación en profundidad sobre los suscriptores y seguidores de una marca de youtube
  • Marca sutil: una investigación sobre el valor de marca de 'nada'
  • ¿Marcar el poscapitalismo? Una investigación de las plataformas de crowdfunding
  • Ciudad invadida: mapeo de los espacios públicos privados de Londres
  • El auge de los espacios de coworking
  • Empresarios artesanales: una investigación sobre el auge de la producción artesanal en las ciudades postindustriales
  • Hashtags en aplicaciones de redes sociales para compartir fotos
  • Estrategias de marca sostenibles: ¿buenas para el medio ambiente o simplemente una estrategia de venta?
  • Blogueras de moda, influencers y capital cultural
  • Turismo médico y sanidad de marca
  • Propiedad intelectual en la industria de la moda

Becas y financiación

Hay varias opciones de becas disponibles. Consulte el sitio web de la universidad para obtener más información.

Tasas de matrícula

  • Estudiantes locales - tiempo completo: £ 8990
  • Estudiantes locales - a tiempo parcial: £ 4495
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo: £ 17760

Oportunidades profesionales

El programa lo equipa con las habilidades necesarias para seguir una amplia gama de carreras relacionadas con la marca y la comunicación en los medios y otras industrias. Se anima a los estudiantes a buscar experiencia laboral y ubicaciones laborales durante el programa, según lo permita el tiempo. El MA también le permite realizar más investigaciones académicas en una o más de las áreas cubiertas en el programa.

Mensaje a la escuela

¿Quieres saber más sobre este programa, MA Marcas, Comunicación y Cultura? Rellene el siguiente formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.
País *
Nacionalidad *

reCAPTCHA logo This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Sobre este instituto

Goldsmiths, Universidad de Londres

Con un legado académico que se remonta a 1891, Goldsmiths tiene una rica herencia en artes y disciplinas creativas y ofrece títulos en materias que van desde humanidades y ciencias sociales hasta computación y derecho. Se alienta a los estudiantes...


Leer más sobre: ​​Sobre este instituto

¿Por qué estudiar en Goldsmiths, University of London

En Goldsmiths estamos constantemente explorando, cuestionando y remodelando el mundo. Puede desafiarse a sí mismo a través de nuestros títulos innovadores y académicos líderes en el mundo que lo inspirarán a ver el mundo de manera diferente.

En Goldsmiths cambiará su forma de pensar y se inspirará para desarrollar ideas frescas y nuevos enfoques para sus estudios. Defendemos los títulos que provocan el pensamiento y expanden la imaginación. Es por eso que muchos de nuestros exalumnos están liderando el camino en la remodelación del panorama sociocultural a escala global.

Datos de contacto

Goldsmiths, University of London

8 Lewisham Way
SE14 6NW London
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.gold.ac.uk

Message the school

¿Quieres saber más sobre: ​​MA Marcas, Comunicación y Cultura? Rellene el siguiente formulario e incluir cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.