alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Upcoming Scholarship Deadline: The educations.com Study a Master's in Europe scholarship application is due May 17th. Learn more!

  • GEM ocupa el puesto 25 en el ranking de escuelas de negocios europeas de Financial Times 2019

  • GEM tiene triple acreditación (AACSB, AMBA, EQUIS): entre el 1% de las mejores escuelas de negocios en todo el mundo que poseen esta distinción

Acerca de Grenoble Ecole de Management

Grenoble Ecole de Management (GEM) ha obtenido reconocimiento tanto nacional como internacional. Más que una simple escuela, GEM representa un laboratorio de composición abierta a través del cual 8,000 estudiantes y 500 empleados aprenden y trabajan todos los días para resolver problemas complejos y superar los principales desafíos para las empresas y la sociedad.

Fundada en Grenoble, una ciudad de ciencia y tecnología, la escuela ha desarrollado una sólida experiencia en la gestión de la tecnología y la innovación. Esta fundación ha permitido a GEM expandir su investigación, enseñanza y experiencia para enfrentar desafíos en el mundo digital, la salud, la energía, el espíritu empresarial, la economía colaborativa y la geopolítica.

Grenoble Ecole de Management: acreditaciones

Grenoble Ecole de Management es una de las pocas escuelas de negocios (1% de las escuelas en todo el mundo) que posee las tres acreditaciones que distinguen a las principales escuelas de negocios internacionales:

  • EQUIS (Sistema europeo de mejora de la calidad),
  • AACSB (la Asociación para el avance de las escuelas de negocios universitarias),
  • AMBA (Asociación de MBA)

Estas tres acreditaciones son reconocimientos internacionales a la calidad de la organización, sus programas y las titulaciones que imparte.

Grenoble Ecole de Management: Internacional

Grenoble Ecole de Management lanzó su ambiciosa visión internacional hace 20 años cuando creó programas dedicados a la educación empresarial internacional.

Para apoyar el desarrollo de negocios internacionales y capacitar a gerentes en situaciones multiculturales, Grenoble Ecole de Management implementó una estrategia de gran alcance para desarrollar sus ubicaciones internacionales. Hasta la fecha, el alcance internacional de la escuela incluye:

  • 2 campus en Francia: Grenoble y París
  • 7 campus internacionales: Alemania, China, Estados Unidos, Georgia, Marruecos, Rusia y Singapur
  • 5 oficinas internacionales
  • Más de 125 socios de prestigio



Para obtener más información sobre: ​​Grenoble Ecole de Management, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Chatea en vivo con estudiantes de Grenoble Ecole de Management

¿Quieres saber cómo es estudiar en Grenoble Ecole de Management? Visite el enlace a continuación para estudiantes embajadores y obtenga respuestas a todas sus preguntas candentes sobre la vida académica y estudiantil.

Encuentra un embajador estudiantil

Los programas de educación - Grenoble Ecole de Management

Videos

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Grenoble Ecole de Management? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Información de contacto para Grenoble Ecole de Management

Grenoble Ecole de Management

12 rue Pierre Sémard
38000 Grenoble
France

 Mostrar el número de teléfono
en.grenoble-em.com


Contact school

¿Quieres saber más sobre: ​​Grenoble Ecole de Management? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews

No hay comentarios.