alert Este sitio es una traducción automática de Educations.com. Para la versión en Inglés, haga clic aquí: educations.com
Mostrar Educations.com como: Móvil

Hult International Business School

Hult no es solo una escuela de negocios. Es una red global que inspira, educa y conecta a algunos de los talentos empresariales más ambiciosos del mundo. La nueva forma para que la generación global aprenda sobre negocios globales es experimentarla. En el transcurso de sus estudios, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en varios campus en seis de las ciudades más influyentes del mundo: Boston, San Francisco, Londres, Dubai, Nueva York y Shanghai.

Campus internacionales

Los estudiantes tienen la oportunidad de construir una red internacional con estudiantes de todo el mundo y descubrir su verdadero camino. Los estudiantes de Holt provienen de 150 nacionalidades y hablan más de 100 idiomas. Los profesores se distinguen internacionalmente como consultores, empresarios y ejecutivos, así como por su experiencia académica y pasión por la educación.

Experiencia empresarial práctica

El currículo único de Hult va más allá del aula. A través del Hult Business Challenge, a los estudiantes se les enseñará teoría y se les darán oportunidades para practicar nuevas ideas empresariales al abordar los problemas que enfrentan algunas de las empresas más innovadoras del mundo. Los estudiantes tienen la opción de tomar el camino emprendedor, donde desarrollarán su propia idea de inicio, o la pista corporativa, donde resolverán un problema actual que enfrenta una corporación líder.

Desarrollo de carrera

La escuela de negocios se especializa en ayudar a los estudiantes internacionales a encontrar trabajos internacionales y ofrece asesoramiento personalizado dedicado al desarrollo profesional en cada campus. El año pasado, los graduados de Hult obtuvieron empleo en 825 empresas en más de 60 países. Mientras estudian en Hult, los estudiantes recibirán entrenamiento sobre la elaboración de una búsqueda de trabajo personalizada, preparación de entrevistas de alto riesgo y talleres sobre el desarrollo de una marca personal y negociaciones salariales.

Hult International Business School es una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) (3) registrada en el estado de Massachusetts y acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC).


Para obtener más información sobre: ​​Escuela Internacional de Negocios Hult, por favor enviar una solicitud de información a continuación y la escuela se comunicará con usted con más información.

Los programas de educación - Escuela Internacional de Negocios Hult

Programas Ubicación
Business Administration Londres
Business Administration (Executive) (Taught) Londres
Business Administration (Taught) Londres
Business Administration (Taught) Londres
Disruptive Innovation (Taught) Londres
Finance (Taught) Londres
Global Executive MBA Múltiple (4)
Global One-Year MBA Múltiple (6)
International Banking (Taught) Londres
International Business (Taught) Londres
International Marketing (Taught) Londres
Licenciado en Administración de Empresas Múltiple (3)
Maestría en Finanzas Múltiple (3)
Maestría en innovación disruptiva San Francisco
Maestría en Marketing Internacional Múltiple (6)
Maestría en Negocios Internacionales Múltiple (6)
Máster en Business Analytics San Francisco

Show all

Videos

             

Solicitud de información - sin compromiso

¿Quieres saber más acerca de Escuela Internacional de Negocios Hult? Rellene el formulario e incluya cualquier pregunta que tenga. Esta información será enviada directamente a la escuela, y un representante responderá a su consulta.

Información de contacto para Escuela Internacional de Negocios Hult

Escuela Internacional de Negocios Hult

Hult International Business School
37-38 John Street
WC1N 2AT London
United Kingdom

 Mostrar el número de teléfono
www.hult.edu


Comentarios de estudiantes

Stefani Leoni
(5)
So far my journey at Hult Boston has been so exciting. I've got the opportunity to learn on such a diverse community. Aside from the community, Hult holds a wide range of events every week for you from workshops, networking events, career developments, club events. The key is to be active, in order for you to enjoy the Hult experience to the ful...
Mostrar más
May Juthamas
(4)
Hult allows me to be as creative as possible as it is one of the key factor in today business world. I have decided to continued my study after a year of graduating from my bachelor in Thailand to further my knowledge field in business. The core factors I was looking for were international, diversities and practical in term of the learning proce...
Mostrar más
Christina Connell
(5)
I am on my second year now at Hult International Business School on the Undergraduate London campus, and this institution has changed my perspective. It is truly international, allowing us to leverage the different nationalities found in the classroom, and it is dynamic, hands-on. On my first semester at university, I was already consulting for ...
Mostrar más
Request information

¿Quieres saber más sobre: ​​Escuela Internacional de Negocios Hult? Rellene el siguiente formulario, incluyendo cualquier pregunta que tengas. Esta información se enviará directamente a la escuela, y un representante le responderá a su consulta.

Reviews
Escuela Internacional de Negocios Hult
Valoración del campo
(4,6)
Sobre la base de 32 críticas

educations.com Study a Master's in Europe scholarship 2019/2020

¡Gana una beca de 5000 € para estudiar en Europa!

Planeando estudiar un

Máster en Europa?

Las aplicaciones ya están abiertas!

Estudiante masculino agarra su bolsa en su salida de la casa

Prueba de carrera

Encuentra tu carrera perfecta!

Tomar el examen